Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Desayunando Sola...
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"En realidad yo nunca tengo nada que hacer...Simplemente soy siempre una sin oficio y leo, en parte por eso soy buena en clases" Soltó una risita mientras esta le devolvia el abrazo.
"Y claro que me gustaria ir contigo a Hogsmeade, como ya te lo habia dicho no tengo nada que hacer, siempre llego, como y bebo como una loca para matar el tiempo" Le sonrió.
"Y claro que me gustaria ir contigo a Hogsmeade, como ya te lo habia dicho no tengo nada que hacer, siempre llego, como y bebo como una loca para matar el tiempo" Le sonrió.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Seria un placer ir a tu casa y conocer a tus hermanos y a tus padres, ir a una casa de magos de verdad!, seria increible, mi familia es muy normal!" Hizo un gesto de 'que aburrida es mi vida' y luego sonrió "Dime cuando, aunque no quiero quedarme mucho tiempo, extraño a mis padres como no te lo imaginas!" Afirmó sin dejar de sonreir.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"La verdad es que en estos momentos no se me ocurre nada mejor, de verdad me agradaria ir pronto, asi me la paso mas tiempo corrido con mis padres y mi hermana" Dijo mientras tomaba todas sus cosas y se las colocaba en un hombro.
"Entonces, estamos listas, la primera semana de vacaciones me voy contigo!, tengo que avisarles a mis papas" Dijo mientras le daba un abrazo y un beso en la mejilla "Cuidate!, nos vemos luego" Se despidió moviendo rapidamente su mano.
(Cerramos y abrimos otro en Vacaciones de Verano vale?)
"Entonces, estamos listas, la primera semana de vacaciones me voy contigo!, tengo que avisarles a mis papas" Dijo mientras le daba un abrazo y un beso en la mejilla "Cuidate!, nos vemos luego" Se despidió moviendo rapidamente su mano.
(Cerramos y abrimos otro en Vacaciones de Verano vale?)