Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Con la mente en todos lados

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Si ella le hubiera gritado a él, la estaría destripando, así que no te hagas,
Ok, culpable. La expresión de Dietrich hizo que una oleada de algo parecido a satisfacción le recorriera el cuerpo. Tanto así que tuvo que morderse el labio inferior para no sonreír abiertamente. Con la misma mano que se señaló hizo el gesto de 'adiós'. -Bye-. Si pensaba que iba a volver sobre sus pasos para seguir alegando con él estaba muy, muy equivocado.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Pues no lo creo, Diane. Porque si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. "Diane" llamó de nuevo para cerciorarse de lo obvio. "¡Diane!" llamó con más fuerza hasta que se dio cuenta que lo obvio... pues, era real. -Argh- ahora lo que quedaba era escoger: Ser o No Ser, já, ok no; seguirla con el pretexto de dialogar lo 'empezado' o quedarse a terminar... lo que sea que estuviera escribiendo (porque ni se acuerda lo que estaba haciendo, y para el caso yo tampoco).

¿Qué escogió? Quedarse.
Porque ya estuvo bueno de seguir de arrastrado.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

((¿Quién le pide que se arrastre? Nadieee XD Vale, cerrado y abro en otro lado, porque somos sádicos. O masoquistas, no sé))

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

((Tú se lo pediste en sueños XDDDDDDDDDDDDDDDD, no me vengas con que no te acuerdas. LOL!))

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”