Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Modales a la mesa

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dora Archivald »

((No me saques puntos por llegar tarde también, por favor xD))

Dora estaba sentada en una de las mesas de Slytherin más alejadas de la puerta. Bueno, sentada así como sentada no estaba, en realidad, sino que estaba arrodillada en el banco y apoyaba el abdomen en la mesa, mientras estudiaba con un chico de Ravenclaw que la había ayudado con una tarea y estaba sentado del otro lado del banco. Y ayudado así como ayudado, tampoco, porque el chico había hecho la tarea entera y solo se la estaba explicando.
El Ravenclaw paseaba la mirada de las hojas al trasero de ella, ganándose un carraspeo de parte de Dora cada vez que lo hacía. "Estudiar ahora, mirar luego", repitió ella por décima vez, con firmeza.
Si Roan tenía mala suerte y se sentaba en el lugar correcto, podría disfrutar de una linda película protagonizada por los muslos de la chica. Y no se le ve la ropa interior porque tan corta no se atreve a llevar la pollera, pero casi.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es que ellos dos estaban hablando en voz baja, por eso Roan no los habría notado antes. Y por eso es que cuando Roan carraspeó la primera vez, Dora lo miró un momento y continuó con lo suyo, porque era obvio que le hablaba a los chicos ruidosos.
La segunda vez que carraspeó, Dora lo miró de nuevo mientras él retaba a los otros estudiantes, levantando una ceja con expresión de '¿ya terminaste con los gritos? ¿puedo seguir estudiando?'. Es que él la estaba interrumpiendo a ella. ¡Ella estaba estudiando! ¿Qué se creen? ¿Que podía ir con McGonagall o Snape a mostrarles una nalga y salir con un Aprobado? Pff, no es tan estúpida (y ya lo había probado en cuarto año con el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y se había comido una detención).
"Son más ruidosos los Prefectos que los niños pequeños", le dijo al Ravenclaw cuando dejó de mirar a Roan. Y no, no elevó la voz, pero tampoco la bajó a un susurro. El Ravenclaw, que por lo visto tenía las hormonas hasta las orejas y le seguía el juego en todo, soltó una risita antes de continuar con la explicación.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sé que intentas que crea que lo que siente Roan por Dora es amor, pero yo sé que debe ser odio. Sinceramente, la entiendo a la perfección en su asco absoluto hacia los hombres. ¡Son insoportables! ¿Por qué no la dejan hacer lo que quiere y listo? Como peor escenario, nunca les va a tirar onda y listo.
La escena de Roan gritándole a los chicos y marchándose no le pareció nada nuevo a Dora, que lo vio empezar a caminar y luego dejó de mirarlo.
"¿En qué estábamos?", le consultó al Ravenclaw, que estaba torciendo el cuello y el torso disimuladamente para lograr ver lo que los chicos de cuarto habían tenido en mejor perspectiva. "¡Hey, presta atención! Necesito aprobar esta materia" le recordó ella, tomándole la mandíbula para corregir la inclinación de su cabeza.
-Maldito baboso, no veo la hora de dejarte-.
Última edición por Dora Archivald el 27 Abr 2014 04:32, editado 1 vez en total.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Tenía sentido que Dora tuviese la culpa del crush de su hermana con Clyde? Si al menos hubiese alguna tajada de algo para ella en eso, la asumiría con todo gusto, pero te estás pasando, Roan. ¡Una vez que ella no tiene la culpa de algo! Deberían darle un trofeo con forma de ángel y ponerlo en el salón de los trofeos.
El Ravenclaw levantó la vista hacia alguien que se les había parado al lado, y debo decir que Dora no se sorprendió del todo de ver a Roan allí ¿señalándola? El mundo estaba loco. ¿No se había ido recién hacia la otra punta del salón?
"¿Qué?" le dijo algo cortante, mirando de su rostro a la punta del dedo y luego de nuevo al rostro. Remarcó la pregunta con una sacudida breve de cabeza y levantando las cejas: cero paciencia. ¡Una vez que quería estudiar y el colegio parecía haberse vuelto en su contra!

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Roan podría ponerse una placa en el maní que tenía seguro por aparato reproductor, que a Dora no le preocuparía demasiado: era un año más chico. No podía tratarla así porque era un mocoso, y punto.
Dora levantó las cejas, irritadísima ya. Venía juntando enojo, como él: hacia los mocosos que hacían ruido, hacia el baboso que le miraba el trasero en vez de ayudarla a estudiar y ahora, como si fuese la cereza del postre, sumaba el enojo hacia Roan que le reclamaba idioteces.
"Y, hasta donde yo sé, no estoy en pijama, ¿no?" le respondió. Un día de estos se va a levantar con el cerebro (más) en corto-circuito y se va a fugar a alguna playa nudista que solo acepte mujeres.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió de forma exagerada y complaciente, ladeando la cabeza. "Ok... esto es lo que vamos a hacer: ¿me vas a enviar a detención?" preguntó, levantando las cejas. "Hazlo rápido, así puedo seguir estudiando para el examen que tengo MAÑANA" agregó, remarcando bien lo del examen, para dejar clarito su apuro. "Si no me vas a enviar a detención, quítale los puntos que quieras a Slytherin, pero hazlo igual de rápido. Por favor."
Agregó un 'por favor', sí, pero el tono con el que le había hablado aniquilaba cualquier tipo de confusión posible: nada de lo que le había dicho había sido un pedido amable.

Que ella supiese, en detención dejaban que los alumnos estudiasen. Ella no lo había tenido que hacer nunca en sus paseos por allí, pero estaba dispuesta a sacrificar un poco de su status social para evitar desaprobar una materia.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El Ravenclaw se paró de repente. Era más alto que Roan pero, si se dejaba dominar por Dora, podemos asegurar que también sería bastante sumiso con Roan. De todas formas comenzó a quejarse por la injusticia: '¿Por qué a Ravenclaw? Sólo estábamos estudiando... ¡y yo ni siquiera hablé!'
Dora miró con asco a su compañero de estudios y franeleo mientras hablaba. ¡Hasta ahí llegó su falso amor, azulcito quejoso!
Luego volvió la vista a Roan, sonrió de nuevo y levantó los hombros. "Ok" dijo, estirando la mano para tomar los pergaminos que estaba leyendo y aprovechando para sonreírle con malicia al Ravenclaw. "Adiós, amor" le dijo con sarcasmo.
Te acabas de ganar un rumor sobre el tamaño de tus partes, cuervito cobarde.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró de lado, levantando las cejas. "Si no me das por escrito el castigo, no pienso hacer nada, te aviso".
En el Mundo Mágico no habría Abogados muggles, pero seguramente había algo similar, ¿no? Y seguramente Dora conocía a más de uno, porque sanguijuelas así son las que se encuentran familias como los Archivald hasta debajo de las piedras. Sanguijuelas útiles, en este caso.
"Y son mis cosas. Estaba estudiando, como te dije" agregó.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

OMFG. ¡Roan la quería! ¡Roan era el mejor amigo que Dora podría tener en la vida! Oh, no, esperen. Mejor dejémoslo así. Dejemos que él piense que Dora estaba sufriendo como una condenada porque no le había tocado ponerse a medir el largo de las cremalleras de los pantalones de los chicos.

"Lo haré, no lo dudes. Eres un abusivo y disfrutas poniéndome incómoda" le dijo, levantando una ceja mientras se agachaba para medir la primer falda.

O.M.F.G. Roan la quería.
¿Repetir el castigo semanalmente, dijiste, Roancito?

((Cerrado, entonces. Dora está inmensamente agradecida por el buen rato que le hiciste pasar, Roan. Espera que el año entrante puedas ser más imaginativo aún para sus castigos. Ella va a dar lo mejor de sí misma para molestarte))

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”