Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Stand Up Tragedy

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Responder
Freya Bishop
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Freya Bishop »

Pronunció un 'Agh' cuando mencionó el nombre de Lottie. Pobre estúpida.
"Ya sabes lo que opino de esa DePaul, Farah. No confío en ella ni en su boca tamaño nueve mil. Ya te dije mi teoría: ella en realidad tiene veinticinco pero de alguna forma logró que en su partida de nacimiento dijese que tiene trece. Entonces llega diciendo que en realidad tuvo un desarrollo prematuro y por eso tiene semejantes tetas. Eso no se lo cree ni ella, Farah, ni ella." Hablar de Lottie la ponía medio de mal humor, quizás porque le molestaba que una bebé como ella tuviese el triple de cuerpo que Freya. Su único consuelo es que ninguno de los extranjeros le dijo que sí para ir al baile, porque no hay tetas que valgan para semejante boca.

Soltó un suspiro tristón "Entonces si lo dijo ella ya podemos decir que es una mentira. O sea, aunque se odien, nadie delataría a una hermana, eso sería antinatural. A menos que Lottie esté mal de la cabeza lo que me parece perfectamente posible." A lo mejor más tarde le dejaba una tarjeta de su padre para que comenzara sus sesiones porque Freya era súper buena gente y le encantaba ayudar a los demás.
Eso y que si iba a donde su padre tenía suficiente evidencia verídica para soltar el chisme que estaba loca.

La pregunta de Farah la hizo pensar un poco "Supongo que en la torre de astronomía. El campo de quidditch cuando no hay prácticas. El bosque prohibido... aunque en el bosque está Geldof, no sé si hagan muchas cosas ahí. ¿O te imaginas que Geldof sea de esos pervertidos que se esconden para ver a los demás haciendo cosas? Iuck, eso sería asqueroso." Arrugó la nariz, su enorme nariz, en una mueca de desagrado.

Imagen

Freya Bishop
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Freya Bishop »

Se rió del comentario sobre Audrey. Oh, Farah, le das tanta cuerda que Freya ya parece uno de esos muñequitos que antes vendían en McDonalds que andaban solos. O un carrito de juguete.

"¿Si, verdad? Tienes toda la razón. Geldof se ve bastante decente pero su novia... Asusta. ¿Sabes qué creo también? Y tal vez lo digo porque ya sabes lo mucho que me gusta comparar las parejas pero, creo que Audrey no le da nada a Bertie, si sabes a lo que me refiero." Miró a Farah con atención para verificar que la entendía "¡Nada más tienes que verlos! Apenas si se dan besitos en público. Ella es demasiado penosa. Incluso Roan Fletwock, el súper correcto Roan Fletwock que quiere hacernos creer que no se lanza a su novia tetona de vez en cuando demuestra que hace cosas con ella, ¿No los viste desaparecer en la fiesta? Yo si. Lo vi con estos dos ojos." Se los señaló. "Por eso creo que Bertie no ha tenido acción. Aunque no puedo estar muy segura. Dicen que los más callados son los peores, y teniendo ese baño de prefectos a su disposición..." Se encogió de hombros, dejando la idea en el aire.

Imagen

Responder

Volver a “Gran Salón”