Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
27 de Diciembre
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¿Es una promesa lo de la bofetada? Mirá que voy a quedarme esperando nomás... Si realmente quisiera su lista, superaría su asco a la falta de higiene de Rabastan. Era la segunda vez que ofrecía la lista, era la segunda vez que ella no la tomaba.
"No soy tu elfo doméstico" le dijo con voz tranquila, como si le explicase la situación "está tan a tu alcance..." miró hacia arriba, calmadísimo.
"No soy tu elfo doméstico" le dijo con voz tranquila, como si le explicase la situación "está tan a tu alcance..." miró hacia arriba, calmadísimo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¡Cierto que Rebecca era la serpiente mordelona, lo olvidaba! El player alza los brazos en alto y da un grito de victoria. Rabastan... no. Probablemente a él no le entusiasmen tanto los golpes recibidos como a quien lo juega, aunque seguro que ambos son violentos y algo sádicos.
-¡¡...JA DE SU MADRE MUGGLE MEZCLADA CON EXCREMENTO DE HIPOGRIFO!!- se le aguaron los ojos y se llevó dos manos a la mejilla donde habia recibido la bofetada de Rebecca. "...OUCH, OKAY!?" exclamó, mirándola también, con cara de desconcierto, como si no se lo hubiera visto venir.
-¡¡...JA DE SU MADRE MUGGLE MEZCLADA CON EXCREMENTO DE HIPOGRIFO!!- se le aguaron los ojos y se llevó dos manos a la mejilla donde habia recibido la bofetada de Rebecca. "...OUCH, OKAY!?" exclamó, mirándola también, con cara de desconcierto, como si no se lo hubiera visto venir.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Frunció el entrecejo, la técnica de Rebecca era buena. Rabastan esperaba escándalo, grititos, drama femenino e inútil. No hubo eso, hubo una bofetada ante su inmadurez y una mirada fija y exigente. Bien por Becca, boo por Stan.
"¡Toma tu maldita lista!" se quitó el papel enrollado de detrás de la oreja y se lo tiró al pecho de la muchacha 'pateándolo' con el dedo índice. Estaba enojado, pero la confusión y la sorpresa eran mayores -¡¿Qué demonios le pasa?!-.
"¡Toma tu maldita lista!" se quitó el papel enrollado de detrás de la oreja y se lo tiró al pecho de la muchacha 'pateándolo' con el dedo índice. Estaba enojado, pero la confusión y la sorpresa eran mayores -¡¿Qué demonios le pasa?!-.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
A Rabastan se le ocurría una extensa e inacabable lista de cosas que Rebecca se merecía, pero no las escribo porque soy un chico educado. La miró con los ojos entrecerrados, al menos ella no se revolcaba en su victoria para hacerlo sentir imbécil, le reconozco eso.
"Da igual" le dijo, resentido y sosteniéndose la mejilla afectada con una mano.
"Da igual" le dijo, resentido y sosteniéndose la mejilla afectada con una mano.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¿Dije que Rebecca no se revolcaba en su victoria? Lo retiro, porque la escuché. "Pendeja idiota" Rabastan es grosero, lo sé, lo siento. La mano libre la hizo puño, controlándose y guardándose las ganas de agarrarla por el cabello y hundirle la cabeza en una pila de nieve lodosa y marrón.
Alzó el mentón, miró hacia el frente por encima de Rebecca como si ella fuera invisible, y caminó hacia adelante, haciendo de cuenta que era un mago normal y con dolor de muela.
Alzó el mentón, miró hacia el frente por encima de Rebecca como si ella fuera invisible, y caminó hacia adelante, haciendo de cuenta que era un mago normal y con dolor de muela.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Claro que Rebecca ahora podía darse el gusto de sonreír y molestar, no era ella la que tenía la mejilla marcada con dedos y uñas. ¿Qué le iba a decir a su mamá, eh? Iba a pensar cualquier cosa la señora Lestrange. Ya quiero ver que expliques el episodio algún día.
No se volteó, no la miró, la serpiente mordelona se había convertido en un ser invisible e inaudible para él. Ya no tenía sentido alguno intentar hablarle, ¡ningún sentido, no señor! O señora, en tu caso.
No se volteó, no la miró, la serpiente mordelona se había convertido en un ser invisible e inaudible para él. Ya no tenía sentido alguno intentar hablarle, ¡ningún sentido, no señor! O señora, en tu caso.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Rabastan iba a ideal un plan ese día para no estar presente y mostrarle bien a su mamá el severo daño a su mejilla, pobrecito. Y siempre pensé que RABY sería el apodo de Regulus, por eso de las iniciales. Well, supongo que me equivoqué.
"¿A quién le estás hablando?" preguntó, mirando hacia el frente, cejo fruncido, labios apretados en una mueca incómoda. Retiró la mano de la mejilla, la tenía algo sonrosada todavía. Y ardía, ¿sabes?
"¿A quién le estás hablando?" preguntó, mirando hacia el frente, cejo fruncido, labios apretados en una mueca incómoda. Retiró la mano de la mejilla, la tenía algo sonrosada todavía. Y ardía, ¿sabes?

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Odiaba ese apodo, le parecía idiota e infantil. Aparte le sonaba como a conejo, y todos sabemos que los conejos copulan mucho pero rápido. No sé qué tiene que ver, pero es una diferencia interesante que quiero marcar aquí.
"No me llamo Raby" dijo, pronunciando el nombre como si fuera declarar el público que los muggles son lindos y adorables "así que llámame por mi nombre, tonta" ¡wow, qué buen insulto, tan pensado e inteligente! PFF.
"No me llamo Raby" dijo, pronunciando el nombre como si fuera declarar el público que los muggles son lindos y adorables "así que llámame por mi nombre, tonta" ¡wow, qué buen insulto, tan pensado e inteligente! PFF.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¡Desde siempre, Rabastan es adorable y... eh, atractivo! Sólo que el mundo está loco y nadie se da cuenta de esas cosas. Igual no te preocupes, no hay nada que un Imperius no pueda arreglar. O un buen baño y ropa decente.
"¡Duele!" se quejó, esa era la mejilla que le había golpeado con anterioridad. ¿Así o más serpiente mordelona y torturadora? ¡Rabastan no podía andar golpeando mujeres en público!
"¡Duele!" se quejó, esa era la mejilla que le había golpeado con anterioridad. ¿Así o más serpiente mordelona y torturadora? ¡Rabastan no podía andar golpeando mujeres en público!

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Quiero verla intentando bañarlo. La parte de incentivarlo a quitarse la ropa es fácil, el resto es lo que representa un verdadero desafío que no cualquiera está preparado para enfrentar.
"Me caes muy mal, ¿sabías?" le dijo, en tono de quien le cuenta un hecho científico curioso para matar el silencio. Se estaban acercando al final del callejón, donde había unas escaleras que bajaban a una bodega de fire whiskey.
"Me caes muy mal, ¿sabías?" le dijo, en tono de quien le cuenta un hecho científico curioso para matar el silencio. Se estaban acercando al final del callejón, donde había unas escaleras que bajaban a una bodega de fire whiskey.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((¡Noo! Regresaa))
¿Qué tipo de higiene es esa, mojándose con la ropa puesta y lavándose el cabello? Sería más fácil si le da una mano a Snape, que sólo le falta aprender que hay un invento maravilloso llamado shampoo.
"Mentirosa" le dijo, mirándola de reojo y sonriendo de lado "me sigues porque te encuentras indudablemente atraída por mi personalidad y mi físico" ¡la insultaba! ¡Le dijo ciega e idiota!
¿Qué tipo de higiene es esa, mojándose con la ropa puesta y lavándose el cabello? Sería más fácil si le da una mano a Snape, que sólo le falta aprender que hay un invento maravilloso llamado shampoo.
"Mentirosa" le dijo, mirándola de reojo y sonriendo de lado "me sigues porque te encuentras indudablemente atraída por mi personalidad y mi físico" ¡la insultaba! ¡Le dijo ciega e idiota!

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Alzó las cejas y se detuvo frente a un negocio que vendía objetos encantados, objetos viejos. Encantados hace muchísimo tiempo. Por vaya a saber quién. "Eso dices" comentó con su voz tocando las notas más engreídas de su garganta "porque no me has visto desnudo" y se echó a reír, porque esa era una prueba que no le podía refutar. A menos que quiera comprobarlo, claro.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"¿Me estás desafiando a que te muestre?" le pregunto, llevándose una mano al final de su sweater y levantándolo hasta la altura del diafragma, sólo para molestarla y... morirse de frío como un tarado. Bajó el sweater y toda la ropa debajo de inmediato. "Mira que no soy tímido" amenazó, ¿cómo era que llegaron a eso? No era bueno, a ver si un viejo lo escuchaba y lo agarraba en una esquina oscura.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¡Qué asquerosa, deseándome una violación en manos de un anciano desagradable! Si fuera una anciana, al menos... no, de acuerdo, mejor no.
Subió la mirada a los ojos de Rebecca, serio, ¿dije anteriormente que a unos pasos hay unas escaleras que bajan hasta un depósito de firewhiskey? No es por nada, pero si algo me enseñó la vida es que... soy mañoso y lo puedo aplicar a mis personajes. "Estás a diez pasos y unos pocos escalones de saberlo" anunció, advertencia número dos.
Subió la mirada a los ojos de Rebecca, serio, ¿dije anteriormente que a unos pasos hay unas escaleras que bajan hasta un depósito de firewhiskey? No es por nada, pero si algo me enseñó la vida es que... soy mañoso y lo puedo aplicar a mis personajes. "Estás a diez pasos y unos pocos escalones de saberlo" anunció, advertencia número dos.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"Claro que lo haré" le dijo, mirándola, todo serio. ¡Claro que tenía el coraje para hacer algo así! Aparte consideraba a Rebecca una chica inteligente y lógica que comprendería lo que el frío causa en lo que vería en la demostración.
"Pero nada de tomar venganza" le señaló el rostro con el dedo "Si vas es tu responsabilidad" le dijo, como si ella fuera a tirársele encima.
"Pero nada de tomar venganza" le señaló el rostro con el dedo "Si vas es tu responsabilidad" le dijo, como si ella fuera a tirársele encima.