Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Los malos conocidos

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Los malos conocidos

Mensaje por Philip Bagnold-Browne »

No sabemos, quizás las brujas encontraron la manera de parir sin dolor gracias a la magia y por eso Molly Weasley tuvo siete hijos casi al hilo.

Claro que Philip no hablaba de meterse físicamente, ni en sus peores borracheras alguien había intentado pegarle, quizás porque era grandote e intimidaba o porque, una vez más, era el hijo de la Ministra. Él hablaba de meterse en otro sentido. En molestarlo, en complicarle la vida, en querer verlo fracasar. Mathilda simplemente se metía con él para fastidiarlo, pero también con un prejuicio importante detrás.
"En parte, yo no aspiré a esto... fueron mis padres" él no había elegido a qué se iba a dedicar su mamá, ni que fuera elegida para gobernar después de la caída de Quien no debe ser nombrado. Lo sabía, como el tío de Spiderman, todo poder conlleva una gran responsabilidad, pero el punto es que su vida no era una fiesta como El Profeta creía.
Arrugó los ojos mientras comía una de las cucharadas finales de su helado porque ya se lo había bajado casi todo, Philip no comía de a trozos pequeños. "No eres cero bruja..." contestó porque no podía creer que no se considerara parte de la comunidad mágica, aunque sus padres fueran muggles, cosa que acababa de enterarse. De todas las cosas que enumeró Mathilda, no le preocupó tanto la soledad, aunque hasta él tenía a Ryder y a un perro. Le preocupó otra cosa.
"Creí que ibas a ser feliz en San Mungo" murmuró. No iba a juzgarla, para él también lo más importante era el trabajo y era casi lo único en su vida. "Lo lamento".

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró seriamente confundido con lo que Mathilda decía. No entendía nada. ¿Quejarse de su jefe, sus compañeros, el piso en el que estaba, decir que estaba confinada, todo eso significaba estar conforme? Si se basaba en todo eso, quizás Harvey lo imaginaba muerto pero a la vez él le gustaba también. Ya nada era seguro.

"Nunca dije que no tuvieras derecho" le contestó para que se relajara y levantó las manos en son de paz "Sólo no hablas como si estuvieras contenta con eso..." ella no entendía que para Philip era importante saber que ella estaba feliz con su vida actual, porque él seguía pensando que Mathilda lo había abandonado a EL, no al Ministerio. Era a él a quien había dejado por un trabajo nuevo, para babearse en las guardias por Harper. Que ella no pareciera contenta por ese cambio, a Philip lo hacía sentir que su sacrificio de dejarla ir en paz había sido en vano.

No pudo evitar sonreír de costado cuando nombró a su hermano mayor. "Lo sé..." claro que Ralph era genial, pero a él no le interesaba otra cosa, le gustaba la política y la vida en el Ministerio "Me gusta mi trabajo pero eso no significa que sea fácil. Creo que es como te sucede a ti en San Mungo. Tengo derecho a que me guste pese a que sea molesta la presión sobre los hombros" Claro que mucha de esa carga estaba en la mente de Philip y no era real, pero no era más liviana por eso.
Última edición por Philip Bagnold-Browne el 16 Jun 2017 11:43, editado 1 vez en total.

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Philip sólo alzó las cejas e inclinó levemente la cabeza por un segundo, como diciendo 'y... si', cuando ella se dio cuenta que sonaba como que no estaba contenta con el trabajo en el hospital. Luego decidió bajar la mirada para chequear qué estaba haciendo Nacho mientras ellos hablaban. Parecía que se había entretenido echándose en el suelo y lamiéndose las patas delanteras con fascinación.

"Lo sé..." contestó porque él también amaba quejarse y luego se aclaró la garganta, sintiendo algo de sed por tanto dulce en el helado "Esperar siempre lo peor o estar consciente de las fallas hace que no te entusiasmes o desilusiones" siguió pensando en lo que Mathilda había dicho "No puedo juzgarte porque suelo hacer lo mismo". Básicamente, iban a ser un poquito infelices toda la vida por las dudas de que algo saliera mal.

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Lo vas a hacer sopa" le dijo al verla revolver tanto el helado en el vasito. Bastante se había contenido Philip, ya no podía tragarse esos comentarios que le nacían de su alma obsesiva y metida. Tan preocupado estaba por el helado ajeno que no notó la sonrisa escondida de Mathilda.

La miró algo sorprendido, porque él no creía que fuera motivo de burla. Sí, tenían bastantes cosas en común, pero quizás por eso se llevaban mal. Porque eran todas cosas malas acerca de sus personalidades. Igual él no diría que no habían sido algo cercanos... cercanos como para verla enferma, fingir ser su novio y haber intercambiado saliva cuando estaban borrachos. ALGO cercanos eran. Ponele. "Una lástima..." dijo en el mismo tono de burla que sonaba irónico, pero en realidad no lo era. De verdad creía que era una lástima.

Con la pregunta de Mathilda juntó los dientes e hizo un ruidito como si aspirara el aire, como si fuera algo grave o difícil. "En eso no puedo acompañarte" le respondió "Yo no lo creo a la gente que es feliz todo el tiempo, pero puede que tengan sus cosas en orden" teorizó, intentando evitar decir la palabra mierdas aunque algo le decía que lo malhablada que era Matt era contagioso.

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Él también extrañaba la mirada asesina de Mathilda. No lo había hecho a propósito para sacarla, le nacía. Hasta quería sonreír por verla enojada una vez más y desafiándolo mientras seguía derritiendo todo el pobre helado para hacerlo sopa como los nenes chiquitos.

"Si tuvieras dientes sensibles, ya te hubieran dado alguna poción en San Mungo" replicó dispuesto a defender su posición de que estaba mal lo que ella hacía.

Igual creo que ella lo había malinterpretado, o él no había comprendido lo que Mathilda había querido decir. Quizás era mejor preguntar.
"¿Qué quieres decir con 'tener todo en orden'?" preguntó entonces.

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró con expresión aburrida, cuando en realidad ocurría todo lo contrario. Mirándola actuar como si fuera una nena, tragándose todo el helado derretido a propósito en una sopa hiperdulce, algo dentro de él quería reírse a carcajadas.
"Tienes cinco años, ¿lo sabes?" le preguntó lo más serio que pudo y negó con la cabeza. Decidió bajar la mirada para terminar su helado, raspando con la cuchara los bordes del vaso como todo buen gordo.

Philip echó levemente la cabeza hacia atrás y asintió lentamente cuando Mathilda se explicó mejor con un ejemplo concreto. "Yo dije que no les creía a los que fingían felicidad todo el tiempo, es más o menos lo mismo" respondió y se llevó la cuchara a la boca para comer antes de seguir hablando "Todos tienen problemas o algo que les falta... creo que la que piensa que tienen vidas perfectas eres tú" la pinchó con su intento de psicoanálisis porque le divertía que Mathilda estallara.

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Creyó que la estaban pasando bien, no sabía que eso era perturbador. "Físicamente puede ser..." contestó luego de mirarla con los ojos entrecerrados, porque odiaba que le tomara el pelo cuando sabía perfectamente lo que él había querido decir. ¡Claro que sabía que ambos tenían la misma edad! Si tenía vagos recuerdos de Mathilda en Hogwarts y todo... ponele.

"No recordaba que fueras tan agresiva, Harvey" murmuró con su voz grave "No hace falta que me insultes" se echó para atrás en la silla y se cruzó de brazos para terminar de oírla "Yo tampoco quiero eso. Que sea amigo de Ryder no significa que esté de acuerdo con casarse a los veinte y mucho menos procrearse" Tener su trabajo ideal sí lo quería, lo ansiaba, pero ya Mathilda debía saberlo y no le convenía para sus argumentos "¿Y quieres dejar de llamarte a tí misma muggle? Eres una bruja, por Merlín, deberías estar orgullosa" le pidió ya elevando un poco el tono de voz como en viejas épocas "No importa quiénes sean tus padres, muggles o no". Millicent estaría orgullosa de él (?).

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró serio, sin entender por qué le extendía su sopa de chocolate y babeada. No había raspado el vaso por estar muerto de hambre, pero como buen gordo no quería desperdiciar nada de la comida, además de que canalizaba las ganas de tomar comiendo cosas ricas. Por instinto miró dentro del vaso para ver si quedaba algo de helado sin derretir. "No, gracias tengo sed" le explicó.

"Porque eres un poco abuela también" le respondió acerca de que estaban en la misma página "Si no quieres tener nada de eso ¿por qué te molesta que los demás crean que está bien tener esa vida?" alzó levemente un hombro "Problema de ellos..."

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Convengamos que no le estaba ofreciendo algo muy apetitoso a la vista, además de que era cierto que ya se había empalagado un poco y necesitaba tomar algo antes de seguir comiendo como si no hubiera un mañana. Philip podía ser irracional con sus enojos, pero en ese momento no estaba molesto, estaba entretenido y, quizás fuera el azúcar, no tenía ganas de pelear con Mathilda.

"¿Y quién te está obligando a que lo hagas?" preguntó intrigado. Por lo que había dicho la chica, no tenía casi contacto con su familia, no tenía tampoco amigos cercanos que la empujaran a seguir sus pasos... "En todo caso, yo estoy peor que tú. Mi familia cree que soy un alcohólico que no puede arreglarse solo y mi mejor amigo me regala un perro como si fuera una vieja que necesita de unos gatos para entretenerse"

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Digamos que en su casa siempre hubo comida de más y para muestran estaban sus dos hermanos mayores y él. Para él la sopa chocolatada era desperdicio, le daba un poco de asco que Mathilda la siguiera tomando así pero suponía que a ella le gustaba comer el helado así.

Sonrió sin despegar los labios, observándola "Tienes varios problemas con el patriarcado hoy" comentó porque también había acusado de misóginos a sus compañeros del trabajo. Mathilda era más rebelde en todos los ámbitos de su vida de lo que él hubiera imaginado. Creía que su actitud en el trabajo era porque lo odiaba, a la tarea que tenía que hacer y a él. Pero mientras más hablaba ella, notaba que era algo constante en su forma de ser. Estar disconforme con todo pero orgullosa de su vida a la vez.

Sin embargo, la sonrisita se le borró con la pregunta de la chica. Se quedó serio, mirándola, mientras fruncía el ceño. "Claro que no" mintió un poquito, porque aunque estaba dejando de tomar, no quería reconocer en voz alta su problema con la bebida. No tomaba todos los días, sólo que cuando lo hacía tomaba mucho. ¿Eso lo volvía un borracho crónico? No. ¿NO?

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Era consciente de lo difícil que había sido para su madre ser la responsable de tomar el poder luego de Quien no debe ser nombrado. Por eso peleaba contra El Profeta y contra cualquiera que la criticara sin fundamentos y quisiera debilitarla cuando aún le faltaban 3 años más a la cabeza del Ministerio. Él también la admiraba y no se creía uno de los misóginos de mierda que Mathilda nombraba. Él era molesto con hombres y mujeres por igual.

"Ni la sociedad mágica ni la muggle cambiarán en el corto plazo. Siempre habrá alguien cuestionándote" intentó una vez más hacerla razonar "Y esa gente que crees que es feliz por tener su vida resuelta según las normas, seguramente también tienen un montón de problemas" siguió "sólo que no es bien visto decirlo. Algún día lo será..." no tenía idea pero le gustaba la posibilidad remota "Y todos andarán maldiciendo y quejándose como tu" terminó de decir para fastidiarla y la miró con una sonrisa.

"No es tan fácil, es mi familia" contestó, obviando que él mismo sabía que si no cambiaba sus hábitos podría terminar mal. Claro que no era un borracho pero era lo más cercano a uno que habían visto en su familia. No necesitaba estar tirado en la calle con harapos, mientras más dinero tenía más chances de gastarlo en tonterías como el alcohol.
Última edición por Philip Bagnold-Browne el 19 Jun 2017 18:10, editado 1 vez en total.

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La observó mover su mano, imaginándola como una señora mayor, y tuvo que sonreír a la par que negaba con la cabeza. Mathilda era imposible. Era tan terca que no entendía cómo había logrado convencerla de que lo ayudara en esa ridiculez de que fueran novios falsos... probablemente hubiera tenido miedo de perder su trabajo. De todas maneras le costaba trabajo entenderla.
"Nada de lo que diga te hará cambiar de opinión ¿cierto?" le preguntó retóricamente "No quieres dejar de odiar a los que tú sientes que te refriegan sus vidas perfectas..." Tampoco tenía en claro quiénes eran, seguramente alguien la había molestado demasiado con eso, debía de existir un culpable, porque a Mathilda parecía molestarle el asunto con demasiada pasión.

Hacía bien en dudar, pero se agradecía el voto de confianza, sobre todo porque hacía unos meses que estaba intentando dejar de tomar tanto.

"Lo sé..." contestó ya más serio, recordando que había sido él quien le había comprado comida cuando había estado enferma "Yo también prefiero estar solo, pero con mi familia estamos como..." no sabía bien qué palabra usar "conectados. Es difícil encontrar un momento sin estar reunidos. Por eso me mudé solo" le contó "¿No hablas con nadie de tu familia?" le preguntó, aprovechando a sacarse la curiosidad ahora que había surgido el tema.

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es que era la primera vez que mantenían una conversación sin nada que recriminarse, por lo que quizás era más fácil ahora conocer aspectos que nunca hubieran hablado con el otro cuando compartían tanto tiempo juntos.

La escuchó interesado y terminó algo sorprendido "Entonces no estás tan sola" intentó verle el lado positivo. Tampoco podía visualizar a Mathilda como tía, pero debía ser algo así como el Pato Donald con Hugo, Paco y Luis.
"Perdón, ¿por qué ibas a desaparecer?" No podía evitar preguntar, no era algo que hacía sólo como jefe con sus empleados para molestarlos, le encantaba ser metido "¿Cuál era la situación familiar para que no quisieras volver?" No iba a burlarse, no se daba cuenta que podía estar escarbando en una herida porque era algo bestia en ese sentido. Su afán de meterse, aconsejar y saber como si tuviera todo el derecho no le ponían un freno. Para él todo era debatible.

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bueno, podía intentar reaccionar como en Choices y decirle que no quería hablar de ese tema. Quedaba en la compresión de Philip aceptarlo o no. Pero si conocía un poco su forma de ser en el trabajo, sabía que era obsesivo y metido. Iba a insistirle como si tuviera el derecho a saber y, lo peor, estuviera preparado para contestar algo. Pero no. Cuando escuchó el breve resumen sintió que cada dato era un poquito peor que el anterior y tuvo que quedarse callado unos segundos.

La miró como si Mathilda fuera una olla a presión. No entendía cómo podía cargar tanto y hacer de cuenta que no le afectaba. Porque Philip a estas alturas ya no le creía que no le importaba.

"Siempre imaginé que debía ser difícil crecer en una familia muggle que no tiene idea de la magia" comenzó como intentando procesar tanta información "Pero tú la tuviste todavía más complicada..." se pasó una mano por el rostro "¿No has visto a tus padres en tres años?" preguntó primero, algo sorprendido porque Mathilda hubiera podido cortar así con todo eso que le hacía tanto mal.

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estaba equivocada si pensaba que Philip le estaba teniendo lástima en ese momento. Todo lo contrario. Quizás podía sentir algo de pena porque sabía por otras personas y por su nuevo trabajo en el Ministerio que una infancia entre muggles que no comprendían la magia y que aislaban o culpaban al niño solía ser horrorosa. La familia de Mathilda no parecía salida de una publicidad para revistas, pero no le tenía lástima. Sentía una mezcla de preocupación con admiración. La chica había llegado muy lejos sin ningún tipo de apoyo de su familia.

"Kensington" contestó rápido, como si no fuera de ninguna importancia en ese momento y sólo fuera un obstáculo que saltar para poder seguir con el tema que le interesaba a él. Sin embargo, no sabía qué decir. Podía preguntar mil bestialidades, hacer notar su curiosidad porque la madre de Mathilda fuera alcohólica... justo como su familia creía que era él, pero no le salía.
Se descruzó de brazos e intentó aflojar la expresión "No creo que seas egoísta" comentó de repente, como si ella le hubiera preguntado "Tenías que protegerte a ti misma" En su opinión, Mathilda podría haber terminado mucho peor que en la habitación diminuta con medio limón en la escalera.

Imagen

Responder

Volver a “Callejón Diagon”