Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Common ground
- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
((LMAO!!! Injusto, me la aplicaste. Creo que es tu turno de recibir diez puntos XD))
Entrecerró los ojos. Luego sonrió con malicia y enarcó las cejas. "¿Quieres que te demuestre lo contrario?" preguntó, e iba a seguir cuando se dio cuenta de que ya no podía pedirle ayuda a Phillip. Tampoco podía sonsacarlo para que entregara esa foto con Nathan frente al árbol de Navidad. Se le borró la sonrisa para dejar en su lugar una mueca ladeada.
Entrecerró los ojos. Luego sonrió con malicia y enarcó las cejas. "¿Quieres que te demuestre lo contrario?" preguntó, e iba a seguir cuando se dio cuenta de que ya no podía pedirle ayuda a Phillip. Tampoco podía sonsacarlo para que entregara esa foto con Nathan frente al árbol de Navidad. Se le borró la sonrisa para dejar en su lugar una mueca ladeada.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
((¡Ea! ¡Allá voy, modelo inflable de number Six!))
Arrugó la nariz, apretando los labios para aguantar la invasión de la sonrisa en su rostro. "No, no. Prefiero pasar a la etapa del settlement, si no es mucha molestia" porque vaya a saber, quizás alguien de su habitación había tomado una foto grupal alguna vez, y él se incluyó en el momento sin pensar dos veces el peligro de la fotografía en pijamas.
Arrugó la nariz, apretando los labios para aguantar la invasión de la sonrisa en su rostro. "No, no. Prefiero pasar a la etapa del settlement, si no es mucha molestia" porque vaya a saber, quizás alguien de su habitación había tomado una foto grupal alguna vez, y él se incluyó en el momento sin pensar dos veces el peligro de la fotografía en pijamas.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
((HAHAHAHA))
Forzó una sonrisa, porque el comentario de Nathan la merecía aunque a ella se le hubieran quitado temporalmente las ganas. "La primera noche que estemos de regreso en Hogwarts, voy a buscarte con una cámara" avisó. "Porque me parece necesario que quedemos inmortalizados en pijama". Necesario para qué, quién sabe. Tal vez para que Nathan pueda contarle a sus nietos que tuvo una amiga chiflada.
Forzó una sonrisa, porque el comentario de Nathan la merecía aunque a ella se le hubieran quitado temporalmente las ganas. "La primera noche que estemos de regreso en Hogwarts, voy a buscarte con una cámara" avisó. "Porque me parece necesario que quedemos inmortalizados en pijama". Necesario para qué, quién sabe. Tal vez para que Nathan pueda contarle a sus nietos que tuvo una amiga chiflada.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Por alguna razón, que Kerry hablara en plural lo hacía sentir mejor. Aunque seguramente no era válido consuelo tomando en cuenta que a ella seguramente le quedaría bien su pijama. Y que dentro de un par de años la gente la calificaría de tierna o sexy, mientras él seguiría viéndose como un dork toda la eternindad.
"Pero nada de publicarla, ¿eh?" amenazó con un dedo índice alzado. "Yo sé que El Profeta y Corazón de Bruja pagarían fortunas, pero nuestra amistad vale más que mil galleons, ¿no?" bajó el dedo.
"Pero nada de publicarla, ¿eh?" amenazó con un dedo índice alzado. "Yo sé que El Profeta y Corazón de Bruja pagarían fortunas, pero nuestra amistad vale más que mil galleons, ¿no?" bajó el dedo.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Por favor, seguro que él también se veía tierno o sexy con su pijama, a menos que tenga un estampado de... patitos. Y eso sólo descarta sexy.
Le mostró una sonrisa de oreja a oreja y la palma de su mano. "Prometo que sólo tú y yo tendremos copias" recitó con solemnidad. Bajó la mano. "Nuestra amistad vale más que cualquier otra cosa en el mundo entero" agregó. Y ese momento también lo hacía, porque Kerry no era de expresar lo mucho que Nathan le importaba con palabras.
Le mostró una sonrisa de oreja a oreja y la palma de su mano. "Prometo que sólo tú y yo tendremos copias" recitó con solemnidad. Bajó la mano. "Nuestra amistad vale más que cualquier otra cosa en el mundo entero" agregó. Y ese momento también lo hacía, porque Kerry no era de expresar lo mucho que Nathan le importaba con palabras.
Última edición por Kerry Whittaker el 15 Jul 2009 22:14, editado 1 vez en total.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Él cree que realmente puede lograr que un pijama de patitos, en él, pierdan su status de tiernos. Alguien le dio todos los superpoderes equivocados.
Fue inevitable que se le formara una enorme sonrisa en el rostro, y aunque trató de que fuera a boca cerrada, era demasiado amplia como para cubrir los dientes con los labios. Si no hubieran estado sentados le hubiera dado un abrazo, pero como lo estaban... movió una mano para apoyarla sobre la de ella, dándole un apretoncito.
Fue inevitable que se le formara una enorme sonrisa en el rostro, y aunque trató de que fuera a boca cerrada, era demasiado amplia como para cubrir los dientes con los labios. Si no hubieran estado sentados le hubiera dado un abrazo, pero como lo estaban... movió una mano para apoyarla sobre la de ella, dándole un apretoncito.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Alejó la mano, porque captó la súper directa. "Entonces ya hicimos planes para fotografías embarazosas, secuestros y viajes a la playa en..." miró su muñeca, donde vería un reloj que llevaba, como mencioné en el primer post y que no me olvidé de mencionar porque soy muy atento a los detalles ((¿Verdad? Pfft, gracias por el heads-up XD)). "¿Veinte minutos?" preguntó, como si tuvieran que estar controlando el tiempo. Quizás la rapidez y agilidad para estas cosas resultaran útiles en épocas oscuras, donde necesitaran ideas nuevas cada treinta y tres minutos.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Ya ves, esto es preparación para el futuro en un universo paralelo.
Cuando él alejó la mano, sintió una punzada de algo que podría ser descrito como arrepentimiento. O como un repentino vacío en el estómago. Pero duró dos segundos. "No olvides que también nos terminamos los helados". Multitaskers, además. Arrugó la nariz. "Vaya, y yo que pensaba dedicarte todo el día" murmuró.
Cuando él alejó la mano, sintió una punzada de algo que podría ser descrito como arrepentimiento. O como un repentino vacío en el estómago. Pero duró dos segundos. "No olvides que también nos terminamos los helados". Multitaskers, además. Arrugó la nariz. "Vaya, y yo que pensaba dedicarte todo el día" murmuró.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Exhaló por la nariz, los helados también eran un triunfo, ellos sin duda tenían tiempo récord en todo esto. Dejó la boca entreabierta para tensar la mandíbula, moviendo la parte inferior hacia un costado, escuchando el murmullo de Kerry con las cejas alzadas.
"¿Lo dices por esos grandulones aceitados que te están esperando hace rato?" preguntó, frunciendo suavemente el entrecejo con una mínima sonrisa.
"¿Lo dices por esos grandulones aceitados que te están esperando hace rato?" preguntó, frunciendo suavemente el entrecejo con una mínima sonrisa.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Lo miró de reojo con el ceño fruncido, la ceja izquierda en alto y los labios apretados. Entonces, de la nada, se irguió en su silla, echando un poco el cuerpo al frente y mirando a ambos lados, básicamente imitando a un perrito que acaba de escuchar que hay un par de bisteces para él. "¿Grandulones aceitados? ¿Dónde?". Sí... no es su tipo. Tal vez grandes sí.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Rió brevemente, volviendo a hacer uso de una mano para tomar el brazo de Kerry y dar un suave tirón hacia sí, como si temiera, de verdad, que fuera a encontrar dos grandulones con quienes irse y dejarlo ahí como un tarado.
"No voy a decirte, no me conviene" anunció, simple y sincero. No podía competir contra los grandulones, aunque sí podía alegar que los grandulones no le compraron ningún helado ni hablaron bien de ella frente a sus madres. Por lo que fuera que valiera eso.
"No voy a decirte, no me conviene" anunció, simple y sincero. No podía competir contra los grandulones, aunque sí podía alegar que los grandulones no le compraron ningún helado ni hablaron bien de ella frente a sus madres. Por lo que fuera que valiera eso.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Permitió que Nathan tirara de ella, reacomodándose en la silla lo más cerca de él que era físicamente posible. Le sonrió. "¿Qué hacemos ahora, entonces?" preguntó. "¿Quieres ir a checar las novedades en la tienda de artículos de quidditch?" porque hey, tal vez ahí conozca a algún jugador hot. En el camino le podía comprar la soda de naranja que le debe, porque todo lo que Nathan hace vale.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
La verdad es que como querer, no, no quería ir a la tienda de artículos de Quidditch. Pero sabía que Kerry quería, y realmente si se lo pensaba así, hasta algo de ganas le daban. Excepto por la parte en la que ella conoce un jugador y se va a fajar con él entre las escobas, mientras Nathan se queda viendo los guantes, o algo así.
"Sí, seguro" alzó los hombros, porque la verdad es que aunque no quisiera, se suponía que tendría que tener otro plan para proponer, y no lo tenía.
"Sí, seguro" alzó los hombros, porque la verdad es que aunque no quisiera, se suponía que tendría que tener otro plan para proponer, y no lo tenía.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Vaya, tan sencillo que sería que él se ofreciera a fajar con ella entre las escobas. Ok, sencillo no es la palabra, pero de todas formas es la respuesta al problema.
Mostró una sonrisa satisfecha. Ella accedería a lo que él propusiera... si propusiera algo. Mientras tanto, yay porque va a poder revisar a detalle las cosas que había visto brevemente a través de la vitrina. Se puso de pie de un salto.
Mostró una sonrisa satisfecha. Ella accedería a lo que él propusiera... si propusiera algo. Mientras tanto, yay porque va a poder revisar a detalle las cosas que había visto brevemente a través de la vitrina. Se puso de pie de un salto.