Siempre digo 'no, ¿para qué quiero tener un abogado on retainer?' y luego pasan estas cosas, y me doy cuenta de mi desafortunada situación.
"No estoy seguro de siquiera poder contestar una" comentó mientras le enseñaba las palmas de las manos brevemente antes de volver a apoyar una sobre la mesa y otra sobre su propia pierna. Levantó la vista al tendero del local y corrió la mano que recién apoyó sobre la mesa, haciendo más lugar del necesario para que apoyara la taza de té delante suyo. "Gracias" dijo en voz baja.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Leaky Cauldron
- Jackson Harrington
- Ravenclaw

- Contactar:
- Liesel Hawthorne
- Slytherin

- Contactar:
Re: Leaky Cauldron
Mantener a mi abogado presente durante y después de cada post es uno de esos gastos que jamás puedo eliminar de mi presupuesto mensual.
Frunció los labios para hacer evidente su decepción, pero no le duró mucho porque sonrió al tendero cuando depositó en la mesa su taza con café. "¡Gracias!" repitió, con entusiasmo desproporcionado si se tomaba en cuenta lo que había recibido. Pero Liesel era capaz de cantarle una serenata a alguien sólo por darle el cambio después de que compraba un sandwich. En cuanto esa persona se fue, bajó la mirada al contenido de la taza y acercó un poco la nariz, como si el aroma pudiera anticiparle algo sobre el sabor del que Jackson no había sido fan.
Frunció los labios para hacer evidente su decepción, pero no le duró mucho porque sonrió al tendero cuando depositó en la mesa su taza con café. "¡Gracias!" repitió, con entusiasmo desproporcionado si se tomaba en cuenta lo que había recibido. Pero Liesel era capaz de cantarle una serenata a alguien sólo por darle el cambio después de que compraba un sandwich. En cuanto esa persona se fue, bajó la mirada al contenido de la taza y acercó un poco la nariz, como si el aroma pudiera anticiparle algo sobre el sabor del que Jackson no había sido fan.

- Jackson Harrington
- Ravenclaw

- Contactar:
Reacomodó la taza frente a sí, porque había quedado demasiado cerca del borde de la mesa para su gusto, y luego miró a Liesel inspeccionar la taza de café. Por un lado esperaba que el café de ella no estuviera horrible (quemado, como si en vez de un filtro hubieran usado las manos), pero por otro si lo estaba al menos iba a validar su desagrado por el café del lugar. Era más como comprar el derecho a sentarse en una mesa que una bebida.
"¿Y, cuál es la estimación inicial?" preguntó, alzando las cejas. Sentía sincera curiosidad ahora.
"¿Y, cuál es la estimación inicial?" preguntó, alzando las cejas. Sentía sincera curiosidad ahora.

- Liesel Hawthorne
- Slytherin

- Contactar:
Inhaló despacio, profundamente, como si quisiera que hasta la más tenue nota de olor del líquido en la taza fuera registrada por su cerebro al tiempo que el aire le llenaba los pulmones. Asintió de modo casi imperceptible, en plan de persona que acaba de comprobar una teoría y está por revolucionar el mundo mágico moderno. "Es mi opinión profesional" inició, levantando la mirada hacia él, "y con profesional me refiero a que tomo café cada mañana de lunes a viernes, en sábado si trabajo" aclaró, "que esto huele a café" concluyó. Y le sonrió un instante antes de mostrarle la lengua. O sea, eso en la taza totalmente le olía a café, ¿qué otra cosa iba a decir? ¿Que olía a pipí? No podía mentirle así.

- Jackson Harrington
- Ravenclaw

- Contactar:
Claro que podía mentirle, así y de cualquier otra manera. Ojalá este no sea el incidente que cause que ellos vayan en caminos opuestos, uno defendiendo el café de este establecimiento mientras el otro lucha porque se les prohiba llamar de 'café' a ese agua de granos negros. Suspiró para demostrar su decepción ante la opinión profesional de la morocha.
"No quiero ser pesimista aquí, pero" miró a Liesel con las cejas alzadas "si sigues diciendo ese tipo de cosas te van a revocar la licencia. Igual no te denunciaré hasta que no lo pruebes" le dijo con una sonrisa, como si estuviera siendo súper amable.
"No quiero ser pesimista aquí, pero" miró a Liesel con las cejas alzadas "si sigues diciendo ese tipo de cosas te van a revocar la licencia. Igual no te denunciaré hasta que no lo pruebes" le dijo con una sonrisa, como si estuviera siendo súper amable.

- Liesel Hawthorne
- Slytherin

- Contactar:
((Vengo con el descaro de quien ya tiene tu OK para respoder a este thread y pretender que no es ultra viejo))
No es que a Liesel le quite el sueño mantener su título de bebedora de café profesional, pero fingió un gesto ofendido por la insinuación de Jackson. "Si me permites," mostró el dedo índice de su mano derecha, como solicitando la palabra, "lo que dije es que huele a café, nunca dije que huele a un buen café". Porque ya sabemos para dónde va esto, ese café le sabrá a agua de jerga y ella querrá viajar al futuro, cuando Starbucks exista en Londres y alguien pueda pasarle un caramel macchiato que la ayude a olvidar que probó el sabor del agua de jerga. Echó un vistazo al contenido de la taza y se preparó para conocer a su creador levantarla y darle un traguito. Después de que el líquido bajó por su garganta, regresó la taza a la mesa y asintió un par de veces. "Del uno al diez es como un menos cinco" concluyó, riéndose por lo bajo.
No es que a Liesel le quite el sueño mantener su título de bebedora de café profesional, pero fingió un gesto ofendido por la insinuación de Jackson. "Si me permites," mostró el dedo índice de su mano derecha, como solicitando la palabra, "lo que dije es que huele a café, nunca dije que huele a un buen café". Porque ya sabemos para dónde va esto, ese café le sabrá a agua de jerga y ella querrá viajar al futuro, cuando Starbucks exista en Londres y alguien pueda pasarle un caramel macchiato que la ayude a olvidar que probó el sabor del agua de jerga. Echó un vistazo al contenido de la taza y se preparó para conocer a su creador levantarla y darle un traguito. Después de que el líquido bajó por su garganta, regresó la taza a la mesa y asintió un par de veces. "Del uno al diez es como un menos cinco" concluyó, riéndose por lo bajo.