La escuchó, sosteniendo la hoja que parecía ser una de las últimas que contenían dibujos, pero prestándole atención a Liv. "Ah, ya entiendo" respondió sonriendo porque la explicación de su compañera había sido suficiente para saciar su curiosidad "Debe ser divertido andar por el callejón, tienes muchas cosas para ver" comentó con el entusiasmo de quien no pasa ahí todos sus veranos y ya se sabe de memoria lo que hay en cada vidriera o escaparate.
Bajó la página que le faltaba curiosear y sintió que cada vez le gustaba más el estilo de los diseños de Liv, de verdad quería que le diera su opinión sobre los que ella hacía. La volvió a mirar, pensando en la idea que la chica le daba "En casa siempre se los muestro a Becky, mi hermana menor... pero en Hogwarts no tengo a quién" alzó los hombros "Cuando se los muestro a Violet, siempre le gustan y siento que no es muy objetiva" era su mejor amiga ¿qué le iba a decir?. Sonrió, dispuesta a insistir "En serio, me gusta mucho tu estilo, estoy segura de que los juzgarías bien... es sólo para tener una opinión de alguien a quien le gusta lo mismo" la miró con cara de cachorro mojado, intentando convencerla.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Fisgón
- Allegra Smethwyck
- Ravenclaw

- Contactar:
- Liv Dahl
- Hufflepuff

- Contactar:
Re: Fisgón
Hizo una mueca, como dudando, y después asintió. -No es tan divertido cuando no te puedes comprar nada- Pensó, pero no lo dijo porque esos comentarios de gente pobre inconforme no eran divertidos o interesantes y prefería reservárselos. Además, era cierto que conseguía cosas buenas, como helados gratis de vez en cuando o lecciones de confección con Madame Malkin, aunque asumía que aprendería más de ella cuando pudiera hacer magia porque la bruja hace todo con la varita.
La miró y frunció el ceño "¿No tienes una hermana en cuarto?" Inquirió. No recordaba el nombre pero sabía que estaba en Slytherin. Una hermana apenas un año menor podía tener una buena opinión y no era que Liv no quisiera darle la suya, pero temía que los diseños de Allegra fueran muy planos o muy extravagantes y que no le gustaran, ¿Sería capaz de mentirle? ¿Cómo le sería honesta? Parecía ser una chica dulce y Liv podía ser cruel pero con su vocecita la gente no suele tomarla en serio, ¿Y si Allegra lo hace?
"Está bien, con gusto vería tus diseños" Dijo por fin con una sonrisa breve. Lo peor que podía pasar es que Allegra diseñara puras túnicas con tutus pegados. Ya encontraría la manera de decirle con cuidado si no le gustaba.
La miró y frunció el ceño "¿No tienes una hermana en cuarto?" Inquirió. No recordaba el nombre pero sabía que estaba en Slytherin. Una hermana apenas un año menor podía tener una buena opinión y no era que Liv no quisiera darle la suya, pero temía que los diseños de Allegra fueran muy planos o muy extravagantes y que no le gustaran, ¿Sería capaz de mentirle? ¿Cómo le sería honesta? Parecía ser una chica dulce y Liv podía ser cruel pero con su vocecita la gente no suele tomarla en serio, ¿Y si Allegra lo hace?
"Está bien, con gusto vería tus diseños" Dijo por fin con una sonrisa breve. Lo peor que podía pasar es que Allegra diseñara puras túnicas con tutus pegados. Ya encontraría la manera de decirle con cuidado si no le gustaba.

- Allegra Smethwyck
- Ravenclaw

- Contactar:
Ella hubiera comprendido si Liv hacía ese comentario que se había reservado, la familia de Allegra tampoco tenía un sickle para darle pero ella había aprendido a disfrutar lo poco que sí tenía, curiosear sobre las cosas nuevas del callejón y tomar un helado gratis la harían inmensamente feliz.
Apenas asintió con la cabeza "Sí, Mia..." comentó, llamando a su hermana por el nombre "Pero no le interesan mucho esas cosas" alzó los hombros "Le gusta la ropa pero no tiene paciencia para ver mis diseños o darme su opinión, posiblemente diga que los odia solamente para llevarme la contraria" sonrió porque su hermana estaba en un momento complicado y ya no se sentía cerca de ella para pedirle una opinión sincera. Liv no tenía que tener miedo, Allegra aceptaría una crítica negativa porque estaba perfectamente consciente de que estaba aprendiendo y que todavía le faltaba mucho a sus diseños para ser realmente buenos.
Sonrió más ampliamente cuando Liv accedió a ver sus dibujos. "Genial!" respondió contenta y aplaudió dos veces "Gracias" le dijo tocándole un brazo, sin darse cuenta que quizás a su compañera le molestaba el contacto físico "Me quedaría mirando todo el cuaderno de nuevo pero creo que tengo que ir a alcanzar a mi familia..." se lamentó "¿Te gustaría venir?" le preguntó entonces "Sé que ya debes conocer el callejón de memoria, pero..." no completó la oración, sólo alzó los hombros, porque no tenía idea de qué decirle, solamente que le gustaría seguir en su compañía si ella tenía ganas también.
Apenas asintió con la cabeza "Sí, Mia..." comentó, llamando a su hermana por el nombre "Pero no le interesan mucho esas cosas" alzó los hombros "Le gusta la ropa pero no tiene paciencia para ver mis diseños o darme su opinión, posiblemente diga que los odia solamente para llevarme la contraria" sonrió porque su hermana estaba en un momento complicado y ya no se sentía cerca de ella para pedirle una opinión sincera. Liv no tenía que tener miedo, Allegra aceptaría una crítica negativa porque estaba perfectamente consciente de que estaba aprendiendo y que todavía le faltaba mucho a sus diseños para ser realmente buenos.
Sonrió más ampliamente cuando Liv accedió a ver sus dibujos. "Genial!" respondió contenta y aplaudió dos veces "Gracias" le dijo tocándole un brazo, sin darse cuenta que quizás a su compañera le molestaba el contacto físico "Me quedaría mirando todo el cuaderno de nuevo pero creo que tengo que ir a alcanzar a mi familia..." se lamentó "¿Te gustaría venir?" le preguntó entonces "Sé que ya debes conocer el callejón de memoria, pero..." no completó la oración, sólo alzó los hombros, porque no tenía idea de qué decirle, solamente que le gustaría seguir en su compañía si ella tenía ganas también.

- Liv Dahl
- Hufflepuff

- Contactar:
Asintió cuando habló de Mia porque Liv también podía simpatizar con eso. Su hermana Sara también era diferente a ella pero al menos tenía la cordialidad para decirle que le gustaban sus diseños, aunque era posible que le mintiera nada más para hacerla sentir bien. Le sorprendía encontrar cosas en común con Allegra nada más porque a veces se siente un bicho raro en la escuela.
Se rió ante la reacción de Allegra "Oh, vamos, no es para tanto" Comentó con cierta timidez. Jamás pensó que su opinión valiera dos aplausos. Y luego su sonrisa se volvió un poco incomoda porque efectivamente, no le fascinaba el contacto físico sin permiso pero no le dijo nada porque sabía no tuvo malas intenciones.
La miró dudosa antes de observar a su alrededor. "No se, es que mi mamá..." y tampoco concluyó. Luego siguió pensando, tal vez si era solo un ratito no la regañarían. "Espera aquí" Le dijo y se aproximó a Tom, el dueño. "Tom, ¿será que le puedes decir a mi mamá que me fui al callejón? Dile que volveré en una hora sin falta" Le pidió con su vocecita suave y un poco soñadora. 'Seguro, Liv' le contestó y regresó a donde estaba Allegra. "Lista" Dijo con una sonrisa.
Se rió ante la reacción de Allegra "Oh, vamos, no es para tanto" Comentó con cierta timidez. Jamás pensó que su opinión valiera dos aplausos. Y luego su sonrisa se volvió un poco incomoda porque efectivamente, no le fascinaba el contacto físico sin permiso pero no le dijo nada porque sabía no tuvo malas intenciones.
La miró dudosa antes de observar a su alrededor. "No se, es que mi mamá..." y tampoco concluyó. Luego siguió pensando, tal vez si era solo un ratito no la regañarían. "Espera aquí" Le dijo y se aproximó a Tom, el dueño. "Tom, ¿será que le puedes decir a mi mamá que me fui al callejón? Dile que volveré en una hora sin falta" Le pidió con su vocecita suave y un poco soñadora. 'Seguro, Liv' le contestó y regresó a donde estaba Allegra. "Lista" Dijo con una sonrisa.

- Allegra Smethwyck
- Ravenclaw

- Contactar:
La hermana de Liv, si es que mentía, al menos lo hacía para que se sintiera bien... Mia lo hacía para que se sintiera mal. Por eso Allegra necesitaba tan desesperadamente alguien que supiera sobre dibujo y moda y le dijera la verdad acerca de sus diseños. Por eso había aplaudido emocionada, para ella era un favor enorme el que Liv le hacía. Por fin había encontrado alguien con quien compartir su pasión.
Había apretado los labios y estaba lista para decirle a su compañera que no había problema, que no se enojaría si no podía venir pero sonrió al ver que al menos Liv lo intentaría. Asintió con la cabeza y la esperó mientras se ponía de pie y acomodaba la silla, ordenando las cosas para poder irse.
Allegra le devolvió la sonrisa "Genial!" dijo y comenzó a caminar hacia el exterior. Sin embargo, pronto notó que había un pequeño detalle que no había tenido en cuenta "¿Sabes cómo podemos salir al callejón sin usar magia?" le preguntó a Liv porque ninguna de las dos podía conjurar los ladrillos para abrirse paso a través de la pared del Caldero.
Había apretado los labios y estaba lista para decirle a su compañera que no había problema, que no se enojaría si no podía venir pero sonrió al ver que al menos Liv lo intentaría. Asintió con la cabeza y la esperó mientras se ponía de pie y acomodaba la silla, ordenando las cosas para poder irse.
Allegra le devolvió la sonrisa "Genial!" dijo y comenzó a caminar hacia el exterior. Sin embargo, pronto notó que había un pequeño detalle que no había tenido en cuenta "¿Sabes cómo podemos salir al callejón sin usar magia?" le preguntó a Liv porque ninguna de las dos podía conjurar los ladrillos para abrirse paso a través de la pared del Caldero.

- Liv Dahl
- Hufflepuff

- Contactar:
Ese detalle no se le había pasado por alto a Liv que estaba acostumbrada a salir y entrar al callejón, por eso negó con la cabeza moviendo su platinado cabello sobre su rostro. "No, pero le podemos decir a Tom que nos abra, es lo que yo siempre hago, o esperamos a que pase alguien que tenga varita" Contestó resuelta. "¿Quieres esperar a que alguien pase o le decimos a..." Se quedó a media frase porque justamente una pareja de unos treinta o treinta y cinco años les pasó por al lado, vestidos en túnicas. Liv siempre se preguntaba cómo se las manejaban los muggles para no darse cuenta de la existencia de ellos. Aunque claro, ignoraba el excesivo trabajo que tienen los desmemorizadores.
Liv caminó detrás de la pareja y miró a Allegra para invitarla a que la siguiera.
Liv caminó detrás de la pareja y miró a Allegra para invitarla a que la siguiera.

- Allegra Smethwyck
- Ravenclaw

- Contactar:
Por un segundo se había distraído, totalmente dispuesta a buscar a Tom para pedirle que les abra, como si ella también lo conociera de toda la vida como Liv pero por suerte no fue necesario que cometiera más papelones por su exceso de confianza.
La miró a su compañera con una sonrisa y asintió con la cabeza, dispuesta a seguir a la pareja para pasar con ellos a través de la pared hacia el callejón. Se mantuvo cerca de Liv y caminando lo más disimulada que podía detrás de los adultos que iban a abrirles el camino. Si se daban cuenta que ellas los estaban siguiendo, Allegra no iba a tener problemas en explicarles por qué. Caradura.
La miró a su compañera con una sonrisa y asintió con la cabeza, dispuesta a seguir a la pareja para pasar con ellos a través de la pared hacia el callejón. Se mantuvo cerca de Liv y caminando lo más disimulada que podía detrás de los adultos que iban a abrirles el camino. Si se daban cuenta que ellas los estaban siguiendo, Allegra no iba a tener problemas en explicarles por qué. Caradura.