((Solamente porque soy más buena que un ángel del Señor))
Casi que se ofendió por lo del bigote (¡con lo paranoica que era ella con el tema de la belleza! ¿Le estaba diciendo que le estaba saliendo bigote? ¿Que tenía un rostro masculino? ¡No, shoo, fuera de aquí, pensamientos negativos!) pero tenía que admitir que si no le encontraba gracia a la situación iba a morirse de infeliz. Bueno, eso y que él se disculpó. No podía negarse a disculpas y la buena educación.
"Claro que quiero" le dijo tratando de ponerse seria. Sacó el dinero del monedero que guardaba en la manga y se lo extendió a Chase con una mano "Tu pago" le dijo, y con la otra mano le dio un tironcito suave al cabello de él, fingiendo que le había arrancado un cabello "y mi pago, para hacer una multijugos" ¿bromeó? Ya no sé.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Flourish y verguenza
- Melwyn Blackwood
- Slytherin

- Contactar:
- Chase Huffington
- Slytherin

- Contactar:
¡Qué suceptibles que eran las chicas! Al final su amigo Scott tenía razón: DRAMA everywhere. Él estaba muerto de risa imaginándose también a sí mismo entrando con un bigote falso para que no lo reconozcan como el derrumbador de estanterías oficial de Flourish, no sabía que estaba atentando contra la vanidad de Melwyn.
Menos mal que algún resquicio de consciencia le quedaba y se había ofrecido a compartir la solución a todos sus males: su hermano haciendo las cosas por él. Tomó el dinero y estaba guardando las monedas en su bolsillo cuando sintió el tirón "Auch!" se quejó llevándose una mano a la cabeza como si le hubiera hecho un daño terrible "¿Cómo te atreves a arrancar mi hermoso cabello?" le siguió el chiste porque Chase había nacido para eso.
Menos mal que algún resquicio de consciencia le quedaba y se había ofrecido a compartir la solución a todos sus males: su hermano haciendo las cosas por él. Tomó el dinero y estaba guardando las monedas en su bolsillo cuando sintió el tirón "Auch!" se quejó llevándose una mano a la cabeza como si le hubiera hecho un daño terrible "¿Cómo te atreves a arrancar mi hermoso cabello?" le siguió el chiste porque Chase había nacido para eso.

- Melwyn Blackwood
- Slytherin

- Contactar:
Por un momento miró preocupada a Chase y bajó la vista a la mano con la que le había tirado del cabello, para ver que de hecho no le había arrancado un pedazo de cuero cabelludo. ¡Melwyn era lenta para los chistes! Lo miró con una sonrisa ladeada, casi que hastiada con su propia lentitud para las bromas y por tomárselo momentáneamente en serio.
"No tengo porqué justificar mis atrevimientos con un atrevido" exageró. Se estaba poniendo un poco nerviosa con la confianza que se había tomado, y no quería hacer un papelón. "¿Me das el libro en Hogwarts?" pidió, sincera. Puso su cara más inocente y compradora.
"No tengo porqué justificar mis atrevimientos con un atrevido" exageró. Se estaba poniendo un poco nerviosa con la confianza que se había tomado, y no quería hacer un papelón. "¿Me das el libro en Hogwarts?" pidió, sincera. Puso su cara más inocente y compradora.

- Chase Huffington
- Slytherin

- Contactar:
Dejó de masajearse el lugar donde Melwyn había tironeado suavemente cuando ella finalmente notó que era una broma y la miró con una sonrisa. Lo divertía que ella lo catalogara de 'atrevido', porque sí, era un atrevido de lo peor.
Asintió con la cabeza, para que supiera que le daría su libro cuando se vieran nuevamente en la escuela, y alzó su puño como despedida para que la chica lo chocara. Al parecer ese es ahora el nuevo saludo oficial de Chase, el atrevido.
"Nos vemos" se despidió para volver sobre sus pasos a buscar a su hermano para encargarle los libros.
((Cerrado para mi))
Asintió con la cabeza, para que supiera que le daría su libro cuando se vieran nuevamente en la escuela, y alzó su puño como despedida para que la chica lo chocara. Al parecer ese es ahora el nuevo saludo oficial de Chase, el atrevido.
"Nos vemos" se despidió para volver sobre sus pasos a buscar a su hermano para encargarle los libros.
((Cerrado para mi))