Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Carpe Diem

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Debbie Peers
Contactar:

Mensaje por Debbie Peers »

Que la gente hable sola no era novedad para Debbie, ella misma lo hacía cuando necesitaba concentrarse mucho. A veces hablar consigo misma en voz alta era como dividir su cerebro en dos partes que debatían y resolvían mejor los problemas teóricos. A veces no lo hacía en voz alta, pero no significaba que no lo hiciera. No está loca, no le crean a Dixon.
Y hablando de su hermano, Debbie no sabía muy bien por qué había ido a Hogsmeade sin avisarle y con una negativa por su parte. -Me matará... La negativa la dio sobre la visita de DESPUÉS de las vacaciones, no estoy haciendo nada malo. Nada malo-. Su cerebro se excusaba, pero en el fondo sabía que si se lo cruzaba, Dixie no hablaría en todo el Verano, o más tiempo aún.
-Pero seguro él quiere verte, no seas tonta-. Se plantificó, decidida, en una esquina. Miró alrededor y vio a una chica acercándose. ¿Había escuchado 'Hogwarts'? Mejor aún, las señales del Universo decían que debía preguntarle, entonces. No es su culpa.
"Disculpa, ¿eres alumna de Hogwarts?", le dijo, caminando unos pasos hacia ella para interceptarla. -Dixie me matará... Shh, no lo hará-.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Le sonrió en respuesta. "Es que no soy... alumna de aquí" -soy una pobre muggle-squib-. "Soy Deborah" -Lo dices y no hay vuelta atrás a que él se entere, Debs... No importa-, "Debbie. Peers. ¿Conoces a mi hermano? Lo estoy buscando". Lucía algo nerviosa, aunque de vez en cuando sonreía para dar una imagen más... normal.
Ya, Universo, estoy en tus manos. Si en esta realidad quieres que me encuentre a Dixie, ¡que así sea!

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Se le contagiaron todos los gestos de Bea, sin entender del todo, al principio, por qué pasaba de lo que parecía espanto (o sorpresa) a alegría. Se dejó estrujar con los ojos bien abiertos, totalmente sorprendida ella también. ¿De casulidad encontraba a una tan buena amiga de él? El Universo estaba alineado hoy para Debbie, que ningún científico estúpido le dijera luego que eso no era como para hacer un paper.
"Sí, soy su hermana, ¿tú eres su qué?", le preguntó, tratando de que los celos no surjan de las cavernas de su mente para arruinar la situación.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Cuando Bea se separó, Debbie automáticamente volvió a contagiarse su sonrisa. La miró mientras se explicaba y al final entendió. "¡Ah! Se adoptaron porque son los dos pelirrojos, ¡claro! Aunque genéticamente es sólo un casualidad, ya sabes... cosa de probabilidades, no es difícil que suceda... ¡Y yo, en cambio, soy rubia!", dijo riendo exageradmente. No quería pincharle el globo a Bea en absoluto, porque para Debbie eso fue una broma, pero quizás sonaba demasiado mal.
De todas formas seguía riéndose, Bea, y no de tí, ella no hace esas cosas.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Sonrió y se dejó llevar por la pelirroja simpática. "¡Un gusto, Bea!", le dijo sinceramente. Debbie trataba de ser simpática siempre, nunca de forma falsa. El día en que alguien se le meta entre ceja y ceja se enterará, Bea, así que tranquila: Le caíste muy bien.
"¿Estabas yendo a algún sitio?", le preguntó mientras observaba las joyas en exposición. Luego la miró, aguardando la respuesta con esperanza de que sea algo tipo 'estaba a punto de encontrarme con Peers, ¿vienes?'.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

((Pensé que tenía todo contestado! Perdón, ...hermanita? XD))

Lo pensó una milésima de segundo, casi no se notó: ¿Buscar a Dixon forzando un encuentro nada casual? Algo en el fondo de su conciencia le decía que eso no estaba muy bien que digamos. ¿Conocer más a una, al parecer, muy buena amiga suya? Eso había sucedido sin que Debbie tuviese que planear nada, ¡era estúpido desaprovechar la oportunidad!
Sonrió y asintió. "En realidad yo tampoco vine con un plan, así que vamos donde digas", separó un poco el brazo del cuerpo por si Bea quería caminar sola, "hay muchos lugares que no conozco".

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Debbie no encontró nadie que le vuele la peluca aún ((parafraseando una genial profesora loca que tuve hace años)), románticamente hablando. Quién sabe, Bea, quién sabe... Ok, no.
La siguió al mismo paso, mirando el suelo y la ocasional vidriera mientras avanzaban. "Estudio Química Teórica, en Oxford", le dijo levantando los hombros levemente, "no tuve muchas opciones cuando fue claro que no tenía magia". ¿Sonaba frustrada? Totalmente.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Se sonrió y afirmó el brazo cuando ella se tropezó, para ayudarla a no caerse. "Igual es más divertido lo que pueden hacer ustedes", dijo sonando totalmente convencida, "Mis clases son excelentes igual, a veces se siente como descubrir un mundo, dentro de otro mundo, dentro de otro mundo", le dijo mirándola luego algo dubitativa. No sabía cómo expresar lo que sentía por la magia, el mundo común y el mundo de la química de mejor manera que esa.
Iba a tratar de explicarle mejor lo que había querido decir, cuando vio una vidriera llena de tarjetas de cumpleaños, papeles de regalo y moños que cambiaban de color, se movían, se alisaban, se acomodaban la etiqueta... "Whooaa...", se quedó plantificada delante del vidrio con la boca y los ojos abiertos como una niña pequeña en la puerta de Disneyworld.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Se dejó llevar por Bea, mirando con cara de felicidad todas las cosas que había en los estantes. El sitio era un circo de luces y colores. "Qué hermosooo", dijo, a nadie en particular. Quizás hasta le hablaba a los señaladores de libros que se movían en un tarro sobre el mostrador (uno de un caballero le hacía guiños a otro de una damisela, que a su vez le tiraba besos). Dejó de mirar los señaladores para observar qué era lo que señalaba Bea -¿queremos?- "¡Sí! Qué lindo, ¡un recuerdo de aquí!", y amagó a meter la mano en el bolso cruzado que traía, cuando recordó que ellos tenían otro dinero -Oh, no... ¡yo quería comprar!-

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

"¡Todo!", dijo ella con entusiasmo, sin darse cuenta de que la pregunta venía por el lado de regalarle algo. El caballero del señalador cambió su atención hacia ellas y comenzó a dedicarles poses varoniles y movimientos con la espada, lo que le arrancó a Debbie una carcajada mientras lo apuntaba con el dedo, para mostrarle a Bea.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Debbie se sentiría mal si le compraba todo, así que mejor que no lo pueda hacer. Si bien no se preocupa por el dinero, tampoco le agrada la idea de que alguien menor a ella le compre cosas, ¡debería ser al reves! Si tan solo pudiese cambiar dinero... Pero no veía eso como una posibilidad, así que tendría que pensar en otra cosa.
"No, es que no tengo dinero de aquí... No es necesario...", trató de evitar que Bea gaste en ella sin ofenderla.

((De todas formas me pregunto cómo fue que llegó Debbie a Hogsmeade. ¿Puede un muggle/squib llegar sin que lo afecten las protecciones de los lugares mágicos? Y consulta: ¿Cómo es la cajita? XD))
Última edición por Debbie Peers el 30 Jul 2010 23:23, editado 1 vez en total.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

((Squib será, me sacaste un peso y una decisión de encima, gracias! Y la cajita es lindísimaaaaaa! *quiere una*))

Debie prefirió no quejarse más. Quería la cajita y Bea ya la había pagado, así que la aceptó con una sonrisa. "¡Gracias, es hermosa!". En cuanto la cajita estuvo a salvo en su bolso (a salvo de sus propias torpezas, por supuesto), se adelantó y le pegó un abrazo absolutamente sincero a Bea.
Ya se le había ocurrido algo para darle, además de la impulsiva demostración de cariño.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Pero a Debbie ya se le había ocurrido un regalo buenísimo para Bea, y suponía que ella lo sabría valorar si es que quería a Peers como decía. Cuando salieron del local, abrió el bolso nuevamente y sacó una agenda. "Espera un momento, tengo algo...", abrió la agenda y buscó entre varios papeles sueltos, "...para ti". Sacó una foto de ella y de Peers de cuando él tendría unos siete años. Estaban sentaditos en el escalón de la puerta de entrada, cada uno con un helado en la mano. La ternura en foto. "No es de las que se mueven", le avisó cuando se la dio.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

"Tengo una cop--", comenzó a decir, cuando Bea la estrujó, sorprendiéndola. Se dejó abrazar, contenta de hacer feliz a la amiga de Dixie. Bea le había caído bien, por encima de los celos que pudiese sentir de saber que su hermanito tenía una 'hermana elegida' en el colegio. Si Bea hubiese sido una persona mala para Peers, en este momento estaría en presencia de otra Debbie.
"Me alegro de que te guste", le dijo cuando recuperó algo de aire.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Caminó junto a ella, guardando la agenda en el bolso. "A nadie, en realidad... bueno, a Blair", respondió, tratando de sonar normalmente celosa. Y no psicópatamente celosa. "Y... dejemos la reunión para más adelante", le dijo sonriendo. Más adelante: Cuando a Dixie se le olvide que le dijo que no vaya a Hogsmeade, por ejemplo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”