Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Evasion a la realidad

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Sophia Lawrence »

"Mi abuela me leía esos cuentos pero yo nun-" No terminó la frase "Como que rapunzel no existe?" Lo miró con cara de que le habían mentido toda su vida, su niñez se fue al caño.
"Ella existe, solo que no tiene un príncipe de color azul, verdad?" Ella seguía siendo una niña, todo lo que le contaba ella lo creía, hasta los cuentos de ciencia ficción.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Thomas Gaskell »

"Eeeeh..." okay, no sabía si Sophia estaba hablando en serio, y si lo hacía, no sabía si su obligación moral estaba en decirle la verdad para que sus compañeros no le arrojaran piedras encantadas o seguir echándole capas de azúcar a su infancia inacabable.
Azúcar, entonces. "Claro. Creo que se llama príncipe encantador el de Rapunzel" pero Natalie habñia dicho que se llamaba Tommy. -Basta- o se deja de pensar en Natalie o le doy un zape en la parte de atrás de la cabeza con una bordeadora industrial.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Entonces es encantador?, donde vivirá?, ahhh si, creo que su país se llama Muy Muy Lejano" Ahora voy a empezar a hablar sobre Shrek.
"Sabes porque no me gusta nadie?" Dijo regresando al tema anterior "Porque nadie me trata bien, en especial los chicos" No lo dijo ni con tristeza ni con felicidad, solo lo dijo.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Perdón por el spammeo, el foro no me dejaba postear ni entrar))

Me la imagino a Sophia muy ofendida por la forma en la que representan a sus muy reales estrellas de cuentos de hadas en dicha película, pero tal vez eso sea idea mía.
"Es que tienes una personalidad muy fuerte y decidida" le dijo, sugiriendo una razón.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((No te preocupes, de todas formas voy a estar un ratico sin contestar porque tengo examen mañana))
"Tu crees eso?" Pues, no se lo decian seguido, mas bien nunca, solo sus padres le decían que era linda y que tiene mucho para dar. Para que quieres una novia que este trastronada psicologicamente si puedes tener a otra cuyo cuerpo sea mas proporcionado?, tal vez por eso no se fijan en ella.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Buena suerte estudiando, you suckeo en eso XD))

Los niños son tontos y no piensan a futuro. Porque si pensaran a futuro se darían cuenta que Sophia algún día florecería en una hermosa mujer, a la cual llamaremos, sólo para dar un dato ilustrativo, Scarlett Johansson. Déjame soñar, la diferencia de edad ahora parece grande, pero en unos años, quién sabe... okay, no. Mentira.
"Sí. Es como si, en el amor, todos fuéramos piezas de rompecabezas. Hay chicas que están ellas de plastilina y encajan con cualquiera, piezas de gomaespuma que se acomodan para encajar, papel, plástico, moco, tú serías cemento" le dijo, sonriendo.[/url]

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo mas probable es que termine siendo una niña linda que provoca cantarle caciones de cuna por su tamaño, que dudo que cresca mas de 10cm.
Se sonrojó levemente "Gracias" Tenía ganas de abrazarlo por el cumplido, pero se contuvo.
"Eso le decias a la chica que te gustaba?, porque es imposible que no te halla gustado nadie" Aunque Sophia no era una niña enamoradiza si le gustó alguien alguna vez.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero lo importante acá es saber ¿esos diez centímetros los creció de dónde? Recuerda que lo bueno viene en frasco pequeño, así como el veneno. Por mí, Scarlett puede medir un metro y medio que con esas curvas...
"No, no le decía esas cosas a la chica que me gustaba" le dijo, hablando más suave y lento de lo normal. Le daba un no sé qué adentro cuando se acordaba de las cosas que hablaban. "Salimos juntos muchos años" se alzó de hombros, haciendo de cuenta que no le importaba, que le daba igual.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo dejaré para pensamiento tuyo, pues, no se cual es el modo de crecimiento de Annasophia Robb.
"Porque no le decía esas cosas?, si son tan cursis, y lo cursi nos gusta a nosotras, a escepción de a mi, a menos de que sean unos chocolates" La comida es la mejor amiga de una mujer...Gracias!, ahora se me antojó chocolate *Va corriendo al cuarto de su mama a agarrar una galleta*.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La comida es la mejor amiga de Thomas también, ¿no se le nota en la barriga, en el mentón?
"¿Por qué no te gusta lo cursi?" preguntó. Suponía que a lo que Sophia le gustaba era separarse del resto, diferenciarse, ser única y especial, aunque eso significara huír de lo popular, lo corriente.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Pues nunca a ido conmigo, pero si me gustan las flores, pero nada de tarjetas y eso, ya que no soy muy buena para expresar ese tipo de sentimientos" Porque los sentimientos de alegría los mostraba con toda la tranquilidad del mundo.
"Te gustaría que en tu cumpleaños te regalaran una tarjeta que te dice 'te amo, eres la persona mas importante para mi y no quiero que cambies', porque eso es lo que dicen todas" Dijo eso en tono comico e inspirado.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Si la persona que compró la tarjeta piensa eso de verdad, ¡claro!" le dijo con expresión de obviedad. "Pensándolo mejor, aunque no lo pensara" admitió volviéndose a llevar el pico de la botella de cerveza de manteca a la boca. Cualquier cosa que suba el ego es bienvenida en Thomasland.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Ninguna va a pensar eso enserio de mi, y si lo hacen pasaran por chicos hipocritas" Era cierto!, nadie amaba a Sophia, solo sus padres, y su perrito.
"Imaginate que te de una tarjeta alguien a la que tu nunca le hablaste, creerías que fue sincero contigo?" Preguntó interesada.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le parecía que a Sophia le faltaba un poco de... ¿cómo sería el autoestima no referida a uno mismo? Ah, ya. Estima. Creía que Sophia necesitaba empezar a estimar más al resto, aunque no todos pudieran aceptarla como era.
"No, pero me haría sentir importante que me haya dado una tarjeta alguien que no conozco. Es decir, ¡se tomaron la molestia! Algo, por más poco que sea, les debo importar" le dijo, alzando los hombros.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No contestó nada, solo se quedó pensativa, pues tenía razón, en especial si es alguien como Thomas que le da flojera agarrar hasta un lapiz.
"Cuando cumples?, y que te gustaría que te regalara ese día?" Preguntó mirandolo a los ojos. Aunque seguramente el regalo sería una camisa que dijera 'Amo la meditación', porque ella tiene una.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”