Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Difícil elección
- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
¿E ir a ver ropa no hubiera sido considerado como un cliché femenino? No hay forma de hacerla feliz. Las únicas maneras que se me ocurren son a la fuerza, y supongo que esas no cuentan.
Apretó los labios ligeramente, como para que se le notara que no era el mejor plan que le pudieran ofrecer "Si te hace feliz, vamos" ofreció, pero en el tono daba a entender que no iba con esperanzas de divertirse viendo ropa. A menos que ella ahora agregue que va a dejarlo entrar al cambiador con ella.
Apretó los labios ligeramente, como para que se le notara que no era el mejor plan que le pudieran ofrecer "Si te hace feliz, vamos" ofreció, pero en el tono daba a entender que no iba con esperanzas de divertirse viendo ropa. A menos que ella ahora agregue que va a dejarlo entrar al cambiador con ella.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Es un cliché, y precisamente por eso se lo dijo: era una broma, es sólo que Diane sigue olvidando que no le salen, y yo escojo echarle la culpa a ella.
Lo miró en silencio un par de segundos, después negó con la cabeza, riéndose. "No hablaba en serio, aunque" enarcó una ceja "nunca he ido de compras con un hombre; debe ser muy distinto a ir con otra chica" reflexionó en voz alta. En cualquier caso, no. "¿No se te ocurre nada? Es tu turno de sugerir algo para que yo me niegue".
Lo miró en silencio un par de segundos, después negó con la cabeza, riéndose. "No hablaba en serio, aunque" enarcó una ceja "nunca he ido de compras con un hombre; debe ser muy distinto a ir con otra chica" reflexionó en voz alta. En cualquier caso, no. "¿No se te ocurre nada? Es tu turno de sugerir algo para que yo me niegue".

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Sigo ofreciendo hacerla feliz a la fuerza, pero solamente para que veas que soy un buen tipo y no porque esté apurándola ni nada.
Rió brevemente y se pasó una mano por la cabeza para despeinarse (haciendo con la mano hacia adelante y hacia atrás) y luego trató de arreglar el desastre haciendo de sus dedos un rastrillo "Supongo que sentarnos por ahí a llenarnos la boca de lo que acabamos de comprar no es una idea tan interesante como la tuya, pero tengo fe en que podrás rechazarla" le dijo animadamente.
Rió brevemente y se pasó una mano por la cabeza para despeinarse (haciendo con la mano hacia adelante y hacia atrás) y luego trató de arreglar el desastre haciendo de sus dedos un rastrillo "Supongo que sentarnos por ahí a llenarnos la boca de lo que acabamos de comprar no es una idea tan interesante como la tuya, pero tengo fe en que podrás rechazarla" le dijo animadamente.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
¿Y qué es hacerla feliz a la fuerza? ¿Hacerle cosquillas, comprarle un cachorrito que ella no sabe que quiere?
Presenció todo el asunto del despeinado y sintió un desquiciado e inexplicable deseo de hacer lo mismo: pasarle los dedos por entre el cabello. Luego no vengas a decirme que no tiene hormonas. Escuchó la propuesta y abrió los ojos como sorprendida, tomando inconscientemente uno de sus propios mechones para enrollar (¿a alguien le suena el concepto de compensación?). No sonaba tan mal, y lo cierto es que se le antojaba una rana de chocolate. "De hecho me parece una buena idea".
Presenció todo el asunto del despeinado y sintió un desquiciado e inexplicable deseo de hacer lo mismo: pasarle los dedos por entre el cabello. Luego no vengas a decirme que no tiene hormonas. Escuchó la propuesta y abrió los ojos como sorprendida, tomando inconscientemente uno de sus propios mechones para enrollar (¿a alguien le suena el concepto de compensación?). No sonaba tan mal, y lo cierto es que se le antojaba una rana de chocolate. "De hecho me parece una buena idea".

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Eh, claro. Estaba pensando exactamente en eso, en el cachorrito que ella no sabe que quiere, incluso si sospecha que no. Pero que, inevitablemente, le traerá felicidad (y si no le gusta, seguro que se lo puede dar a Charlotte o hacer un asado el Domingo).
Lo de la despeinada bien podría haber sido porque Diane sigue queriendo hacerle trencitas y no lo puede aceptar. Es eso o amor eterno. "Y ahí se va mi fe" señaló hacia el frente sonriendo, a una niña de tercero o cuarto que estaba corriendo en dirección contraria a La Casa de los Gritos.
Lo de la despeinada bien podría haber sido porque Diane sigue queriendo hacerle trencitas y no lo puede aceptar. Es eso o amor eterno. "Y ahí se va mi fe" señaló hacia el frente sonriendo, a una niña de tercero o cuarto que estaba corriendo en dirección contraria a La Casa de los Gritos.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Tú no eres amigo ni de los bebés ni de los cachorros. Lo que me recuerda tu teoría, porque son cachorros.
Vale, podría ser lo de las trencitas. Quizá Diane use ese argumento para justificar su momento de locura temporal. Vio a la niña pasar y levantó una mano para saludarla. "Adiós, Fe" murmuró, aguantándose la risa idiota, porque por definición es algo que ella trata de evitar a toda costa.
Vale, podría ser lo de las trencitas. Quizá Diane use ese argumento para justificar su momento de locura temporal. Vio a la niña pasar y levantó una mano para saludarla. "Adiós, Fe" murmuró, aguantándose la risa idiota, porque por definición es algo que ella trata de evitar a toda costa.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
¿Ves? Somos uno para el otro, me lees tan bien y comprendes todos mis sentimientos e intenciones.
Lorenz rió de todos modos, aunque Diane luchara para no unírsele al grupo de los sencillos de mente. "Si no vuelve, tendré que hacerte responsable" le avisó, aunque era imposible siquiera quedarse serio al decirlo, todavía le causaba mucha gracia el saludo de Diane (y era un plus que hiciera todo tan seria, como los comediantes de verdad).
Lorenz rió de todos modos, aunque Diane luchara para no unírsele al grupo de los sencillos de mente. "Si no vuelve, tendré que hacerte responsable" le avisó, aunque era imposible siquiera quedarse serio al decirlo, todavía le causaba mucha gracia el saludo de Diane (y era un plus que hiciera todo tan seria, como los comediantes de verdad).

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Lo miró fingiendo preocupación, y entonces dio un par de pasos al frente. "Mejor que vaya por ella, entonces". Sí, claro, aunque alcanzara a la niña, no se atrevería a decirle nada. Pero, aprovechando que ya se había puesto en movimiento, siguió caminando, aunque sin prisa, con aire de paseo. No sabía dónde quería sentarse Lorenz, pero no se le antojaba volver a quedarse parada en un lugar.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Sonrió, y caminó junto a Diane "Me parece muy responsable de tu parte" le dijo tratando de dejar de reírse. Miró hacia el frente, donde la niña ahora caminaba a paso normal pero bastante alejada de ellos. Siempre podían ir gritando 'Faith' por Hogsmeade, a lo sumo pensarían que eran fanáticos religiosos.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Por alguna razón no me imagino a Diane haciendo eso, aunque totalmente veo a Lorenz actuando como loquito mientras ella mira a todos con aire de pedir disculpas por la actitud de su compañero.
Y menos mal que alguien pensaba que ella actúa con responsabilidad, porque luego hay quienes la acusan de vivir en el desorden total. Le dedicó una mirada divertida antes de concentrarse en su bolsa de dulces. Tal vez podría ir adelantando la parte de llenarse la boca con lo que había comprado. "¿Se te antoja algo mío?". Estaba dispuesta a compartir.
Y menos mal que alguien pensaba que ella actúa con responsabilidad, porque luego hay quienes la acusan de vivir en el desorden total. Le dedicó una mirada divertida antes de concentrarse en su bolsa de dulces. Tal vez podría ir adelantando la parte de llenarse la boca con lo que había comprado. "¿Se te antoja algo mío?". Estaba dispuesta a compartir.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Por la única razón que no le daría verguenza estar haciéndose el loco en la calle tratando de llamar la atención de la niñita con el nombre falso era por eso, porque Faith era una niñita, y las chances de que tuviera que ir a pedirle trabajo algún día eran pocas. Deliro, no sé si es por eso.
"¡Seguro!" exclamó, poniendo su propia bolsa bajo el brazo y juntando ambas manos como si estuviera por juntar agua de una cascada "¿Es gratis?" preguntó, retirando las manos y mirándola con falsa desconfianza.
"¡Seguro!" exclamó, poniendo su propia bolsa bajo el brazo y juntando ambas manos como si estuviera por juntar agua de una cascada "¿Es gratis?" preguntó, retirando las manos y mirándola con falsa desconfianza.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Lo miró, dudando entre tratar de hacer otro comentario gracioso (deseo que era culpa de Lorenz nada más) u omitir las palabras innecesarias y responderle directamente. Al final se quedó con la expresión seria. "Claro que no, voy a cobrarte el porcentaje correspondiente por cada cosa que tomes". Mmm, sí, bromeó de todas formas. Lorenz es una mala influencia.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Sonrió, y volvió a tomar su propia bolsa en la mano para dejar de aplastarla contra el cuerpo "Oh". Miró (si es que se podía, o al menos pretendió, porque esos son detalles que a él no le afectan mucho) dentro de la bolsa de Diane y luego la miró a ella, tratando de quedarse tan serio como ella, pero sin tanto éxito "¿Y en qué hay que pagar? ¿Litros de sangre?" preguntó, porque dentro de todo la sangre era gratis. Y nadie dijo que tenía que ser la de Lorenz. Ahí iba Faith, seguro que tenía mucha sangre de más.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Podía ver si quería, porque Diane la abrió, sosteniendo un extremo con cada mano, para inspeccionar el interior. Lo contempló con una mueca asqueada. "No, mis preferencias son más convencionales" sonrió con malicia y luego apartó la mirada para posarla al frente. "Dinero, hay que pagar en dinero". Mmm, supongo que dejó de bromear, y ahora le está contestando en serio, sobre un asunto no-serio.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Sonrió de lado, porque el otro lado sí le hizo caso a la orden de no reírse. Miró a Diane "Pero eso..." pretendió darse cuenta de una verdad dura de aceptar "¡eso es lo contrario de gratis!" exclamó, alzando las cejas. Dio un paso hacia el costado, como para alejarse de ella. Se giró para darle la espalda, sin parar de caminar, e hizo mucho ruido con su bolsa medio-tapándose para que ella no lo viera.