Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Evasion a la realidad

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Thomas Gaskell »

OK, Thomas, no te alteres. ¿Sabes qué puede ser? Que sean fanáticos de los muggles, como hya muggles fanáticos de los vampiros y cosas así. Porque seguro que los hay, como aquellos Weasleys locos que juntan enchufes.
-Puede ser- autoconvencimiento en prueba beta. "¿No se aplastarían?" ¡eso es, Thomas! ¡Cambia de tema! ¡Tú puedes!

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Sophia Lawrence »

Se quedó pensativa un momento "Tienes razón aunque Rony, mi lechuza es delicada con las cartas, pero igual, donde vives?, puedo enviartelas a tu casa, mi mama se compro una motocicleta, no le gustan los autos porque no puede tener el viento en su cara" Aunque pudo haber comprado un convertible

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sophia no lo hacía un tema fácil de evadir. Porque Thomas podía pretender no haber entendido, no haber escuchado, pero ¿ya, no? La miró con algo de incomodidad. No era verguenza esta vez, era un ligero temor.
Si así de drásticamente se iba a empequeñecer su mundo, era algo que tenía que aceptar. Parecía inevitable. No respondió nada, mirándola pensativo, preocupado. ¿Acaso ya no quedaba nadie pureblood con quien podría hablar sin arriesgar su cuello?

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo miró nuevamente extraño, porque eso era lo que parecía, un chico extraño, habría dicho algo malo?, será que le tiene miedo a las motocicletas?, buscaba un tema de conversación en el cual el no se sintiera incomodo de ninguna forma -Vamos Sophia, inventa algo, que no sea muy comprometedor de decir cosas que no quiere, pero que tampoco sea algo tan simple como de que color es la computadora negra de mi tia...Haber, haber, piensa, ya se!, de cuando los Trolls dominaron al mundo antes de que los Dinosaurios existieran, no, eso es muy simple creo, ya se!- Posó el codo en la barra con su mano sosteniendo su cabeza dando la cara a Thomas "Que chica te gusta?" Nada comprometedor.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Thomas, de haber podido hacerse invisible momentáneamente sin que quedase extraño, sin duda hubiera golpeado su frente contra la barra de la Taberna. Pero no, no podía hacerlo, y la vieja respuesta de 'mi novia' no la podía decir porque, duh, ya no tenía ninguna.
"Ninguna" fue lo primero que respondió, para luego recriminarse internamente que sonaba terriblemente frío y sospechoso de su parte. "¿A ti?" no se dio cuenta que le preguntó a Sophia si le gustaba alguna chica. Es así cuando se pone nervioso.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pensaba -Estoy enamorada de la meditación, pero eso no es una persona, ni tampoco lo es la naturaleza, ah!, pero la madre natureleza si!- Razonó su respuesta "No me gusta nadie, creo que mis gustos son muy normales a comparación de las demás personas, sabias que hay magos que no conocen la aspiradora?" Hízo un gesto de 'Estan dementes, quien no sabe lo que es eso!', luego metió su mano en el bowl con los poquitos manies que quedaban

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se rió por el gesto que hizo Sophia. La verdad es que él no estaba muy al tanto del mundo muggle, pero algunas cosas había aprendido al conversar. En esas épocas en las que daba para conversar con muggleborns.
"Creo que debo ser el único de mi familia que sabe lo que es" le dijo, alzando los hombros. Después de todo, casi ningún muggle sabía qué era un murtlap o lo rico que era si lo preparaban bien.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Oye!, te reiste!" Le dijo señalandole con el dedo índice "No te había escuchado reir ni mucho menos había visto tus dientes, deberias de hacerlo mas seguido, pues si sonries le alegras la vida a otro" Se levantó de su puesto y se acercó a un hombre viejo que estaba semi borracho "Hola!" Le dijo sonriente, este se asustó por el rsotro terriblemente feliz, pero luego se rió a carcajadas. Volvió con Thomas con el orgullo al tope "Vez que tengo razón?" Continuó.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-No es normal- pensó divertido viéndola ir hasta el borracho. Iba a levantarse (¡iba a levantarse!) cuando el hombre la miró, pero se quedó en su lugar cuando se carcajeó. Thomas negó con la cabeza, sonriendo, "Voy a tener que admitir que la tienes" le dijo, como si fuera algo costoso. Sin embargo, éstas no eran épocas de sonrisitas. ¡Ojalá lo fueran!
"¿Cómo haces para estar siempre tan feliz?" preguntó pero se tropezó con sus palabras "Ah, no, espera, ya lo sé: meditas" aseguró con interrogación en la voz. Tal vez se medicaba también para lograr ese estado de ánimo.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Para que amargarse la vida!, no es especialmente por meditar aunque no lo creas, es solo cuestión de actitud positiva y pensar que el día no puede mejorar, veras que, en toda situación hay una parte mala y una parte buena, solo hay que concentrarse en la parte buena para olvidarnos de la mala y tener un felíz día" Creo que eso se parece a las matematicas!.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se parece más a los resultados de las evaluaciones de matemática que Thomas tenía en la escuela privada antes de entrar a Hogwarts.
"Linda filosofía de vida" le dijo, ¿por qué le daban ganas de pasarle la mano por la cabeza y despeinarla, como si fuera su imaginaria sobrinita? Lo estaba poniendo de buen humor, y no debido a poder quedarse todo el día en la cama haciendo nada, tal vez era peligroso.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Asintió contenta "Aunque vivir la vida siempre contenta y con una sonrisa es casi imposible, pues ni que uno fuera una barbie plastica" Esa era una realidad cruda, pues ella no estaba sonriente 'Casi' todo el tiempo y no tiene el cuerpo de una barbie.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Sí, y sería bastante... no lo sé. A mí, ciertamente, no me gustaría" agarró la botella de cerveza de manteca y la sostuvo cerca de sus labios "El sufrimiento y la tristeza deberían hacer parte de la vida tan activamente como la felicidad" se refería a una tristeza más ligera, esa tristeza que causan las preocupaciones diarias, como tener que estudiar para un examen y no poder ir a Hogsmeade. Cosas así. Se llevó la botella a la boca.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Toda experiencia buena o mala también es parte de un aprendizaje, que te ayuda a sobrellevar los problemas que se te topen, a menos de que en verdad seas una barbie plastica que vive en un castillo a esperar a que llegue su príncipe azul, yo no le veo el sentido a esa frase, nadie es de color azul!, a menos de que sea un extraterrestre" Si, Sophia es creyente de los extraterrestres.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Thomas creía en los dinosaurios, ¿es lo mismo? No sabía exactamente a quién se refería, porque no conocía a esa tal Barbie (¿había alguna Barbara, Bárbara o Barbra en la escuela? Iba a tener que preguntar, sonaba como una chica muy superficial), pero asintió de todos modos.
Dejó la botella en la mesa y apoyó un codo en ésta, girándose hacia Sophia "Rapunzel tampoco existe" ok, ese comentario fue enteramente basado en experiencias personales. Pero parecía venir a cuento.

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”