Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tomando riesgos

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Miró a Waleska, clavando la cuchara en su pedazo de pastel de chocolate y dejándola ahí, como una bandera de plata torcida.
Volvió a mirar a la pareja feliz, para volver la vista a Waleska, entrecerrando los ojos. "¿Quieres decir que se volverán muggles?" preguntó bajando la voz. Dejó la boca ligeramente abierta.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Lo miró confundida "No, a lo que me refiero es que si se supiera los sentimientos del otro tal vez uno terminaría herido, al saber que no te quiere como tu lo quieres o algo así" Se encogió de hombros y siguió comiendo, bebiendo un poco de su merengada luego.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Oh" frunció el entrecejo, eso tenía mucho más sentido que su interpretación de las palabras de Waleska.
Bajó la vista y retiró la cuchara de la porción de pastel, llevándosela a la boca. "Creo que me empalagué" comentó, mirando fijamente lo que había pedido, con la cuchara metida a un costado de la boca. Empujó el plato hacia Waleska, como ofreciéndoselo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió "Por suerte tengo un buen estómago y el ejercicio me prohibe engordar" Tomó la última cucharada de su brownie para luego apartarla y empezar con el plato de Duke "¿A donde quieres ir después?" Preguntó ligeramente hiperactiva.
Eso le sucede cuando come mucho chocolate.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke, si seguía comiendo, iba a terminar sintiendo que en vez de un pedazo de porción de pastel de chocolate y dos o tres mordidas de milhojas había comido una plancha de acero y una esponja de alambre. Quizás cuando deje de ser tan mimado y flojo, pueda acompañar a Waleska.
"Ehm..." miró hacia atrás, como esperando que por la vitrina del local estuviera la respuesta ideal. Eso era problemático, no conocía algún lugar medianamente interesante en Hogsmeade.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se quedó pensativa mientras comía.
"Te iba a decir que fueramos a Honeydukes pero creo que no es lo más apropiado después de esto" Le dijo señalándo la comida que tenía en frente "¿Que tal 'la casa de los gritos'?" Le dijo en tono misterioso "Tal vez podamos escuchar algo" Le sonrió y luego siguió comiendo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿La Casa de los Gritos?" preguntó, alzando las cejas. Duke era súper ignorante, pero sí había escuchado de ese lugar. Y vaya que había escuchado varias cosas.
Pero Duke se suponía que tenía que ser valiente, ya sea por Gryffindor o por hombre, así que decidió hacerse el desinteresado en el prospecto de una muerte y dolorosa. "Claro, vayamos" levantó la taza de chocolate caliente, acercándosela a la boca. Deseó haber pedido agua fría.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tragó y acercó su bebida para tomar "Yo no creo en esas cosas, y mucho menos porque jamás he escuchado algo, pero algunos dicen que los gritos se sintieron hace pocos años y los fantasmas del colegio dicen que hay algo allí" Se encogió de hombros "Habrá que ver" Comió otra cucharada y comenzó a sentir que había llegado al límite "Ya, ahora si no puedo más" Apartó el plato y se recostó de la silla "Podemos ir saliendo si quieres" Se colocó el cabello detrás de las orejas y lo miró.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por más que ella le dijera que no creía en esas cosas, él no podía evitar sentir un escalofrío en la espalda ante la idea. Tal vez era porque sí creía que había un fantasma violento y sufrido allí, o porque la idea de alejarse tanto del pueblo con Waleska a solas era...
"Okay" se levantó un poco de la silla y se detuvo a media maniobra. "¿Me esperas que voy al baño?" preguntó, sacando varias monedas del bolsillo del pantalón y dejándolas sobre la mesa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió con la cabeza "Si, ve" Le dijo mientras buscaba con la mirada a la rubia tonta, la cual estaba ocupada haciéndole ojitos al que estaba a dos mesas de ella, le silvó y la miró, se le acercó con lentitud (Imaginó que era porque no tenía a un hombre al lado) y Waleska tomó las monedas que puso Duke sobre la mesa "La cuenta" Le dijo con una sonrisa falsa en sus labios.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se apresuró a caminar por entre las mesas para ir a los baños de los varones, que la verdad podrían ser fácilmente confundibles con los de las niñas, con la enorme cantidad de perfume en el aire y flores por doquier.
Hizo lo que fue a hacer y se lavó las manos, mirándose al espejo. Okay, coraje. Le gustaba Waleska. Le gustaba. ¿Por qué eso no lo tranquilizaba y lo ponía más nervioso? Se secó las manos y volvió a la mesa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

A diferencia de Duke, Waleska intentaba no pensar en eso, prefería no enrollarse la vida con eso, al menos no por ahora.
Se inclinó hacia la mesa, colocándo los codos sobre ella mientras la mesera llegaba con la cuenta, Waleska la ojeó y contó el dinero de Duke, poniendo muy poca propina a propósito, la rubia se lo llevó y se fue hasta la barra.
Se quedó sentada viendo a los demás mientras esperaba.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke se detuvo junto a Waleska, notando que probablemente ya habrían cobrado por lo consumido y podían retirarse.
"¿Vamos?" preguntó, caminando hasta su asiento para agarrar el abrigo que había dejado en el respaldo de la silla y ponérselo superficialmente, ya se abotonaría cuando salieran.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió con la cabeza y se levantó tomando su abrigo igual que él y poniéndoselo, sacándose el cabello que le quedaba adentro de el mismo.
Caminó delante de Duke, porque esta vez no iba a salir antes que ella. Abrió la puerta y sintió que el fría le congelaba sus entrañas, así que se subió el cierre de la chaqueta y se cruzó de brazos.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pasó detrás de Waleska y se cerró el zipper de la campera, abotonándose el resto de las partes de su complicada ropa de invierno.
"Caray, no me acordaba que hacía tanto frío" comentó, alzando los hombros y pegando los brazos al cuerpo, como queriendo generar calor para sí mismo. Comenzó a caminar hacia la izquierda, confiado. Yo creo que Wale debería decirle que la Casa de los Gritos queda para el otro lado.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”