Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Evasion a la realidad

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Sophia Lawrence »

No habló durante unos segundos para tomar otro poco de su cerveza "Veras, claro que podemos tener un modelo, alguien con quien inspirarnos, pero jamas alguien a quien seguir e imitar, por ejemplo, mi madre, yo creo que ella es la mejor, me gustaría llegar a ser parecida a ella, pero no ser ella, porque por algo nací yo, y creeme no fue para estar robandole la personalidad a otras personas" Creo que me salen las cosas mas profundas que e escrito en mi vida con este Char xD.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Thomas Gaskell »

"Seguro" le dio la razón, la tenía de todos modos. Pero no todos son como ella, no todos tienen la fuerza ni el autoestima lo suficientemente alto como para ser ellos mismos. Thomas era ejemplo de ello si no querían buscar mucho con la mirada, porque habían personas mucho mejores que él que sufrían de lo mismo. "La admiración no tiene que ser necesariamente imitación" agregó, pasándose el pulgar por una de las comisuras de la boca.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Asintió y sonrió, tenía la razón despues de todo.
"Mi madre es artista, hace unos cuadros espectaculares, me hizo un cuadro conmigo meditando, es mi favorito. Lo malo es que es muy poco modesta, como sabe hacer yoga mejor que mi papa no deja de decirlo" Dijo con cierto brillo en los ojos.
"Que hacen tus padres?" Preguntó interesada.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Ya veo, artistas- pensó, imaginando a esa gente con boinas, ropa suelta y cuadros propios colgados por toda la casa, extrañas e incomprendidas esculturas en hierro adornando los pasillos, the works.
"Mi padre es Contador Administrativo de un banco independiente" que, de más está decir, es pequeño a comparación de Gringotts, ellos no trabajan con fortunas ni tesoros invaluables. No les iba tan mal tampoco. Su madre no trabaja, no comentó nada.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alzó ambas cejas "Con que contador?, son esas personas que viven con una calculadora a la mano y dejan a sus hijos a un lado para encargarse de su negocio?, sin mensionar que se estresan mucho y no meditan" O al menos esa era la imagen que tenía Sophia de como eran los contadores.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Ow, ¡cruda!" le dijo con una sonrisa. "Juzgar tan fríamente a la gente no es de muchacha que hace yoga, ¿eh?" no sonó a regaño, ni siquiera sonaba a que hablaba en serio. Bah, con la velocidad que usa para hablar y el tono casi monótono es difícil pensar que habla en serio en cualquier situación. No respondió a la pregunta porque le sorprendió la imagen que tenía Sophia. No creía que tuviera alguna sobre la gente más matemática, fría y básica.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Hey!, yo no hago yoga!, medito que es algo totalmente diferente, y no es mi culpa que los contadores solo sueñen coman y respiren multiplicaciones, fracciones, decimales, raíz cuadradas y esas cosas, lo se...Tuve una vez una amiga que su madre era así, me desesperaba y luego meditaba" Si, Sophia medita desde que tiene uso de razón.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No es tan así" le dijo, dejando de mirarla para bajar la vista a las nueces traídas recientemente "mi padre, por ejemplo, disfruta de escuchar jazz" no es que veía todo con números. O al menos eso creía Thomas, aunque no meditara nadie en su casa.
Volvió a mirarla con la boca llena, masticando con los labios pegados.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sonrió "Jazz?, de verdad?, los contadores escuchan musica?, eso no lo había oido, pensaba que tenian un idioma propio y que no sabían lo que significaban las canciones" Tomó otro poco de su cerveza "Una vez escuché a un contador decirle a otro 'Mira nuestros calculos estan malos, tenía que sumar 100 libras con 200 libras, luego eso lo dividias con 3 y te daba el calculo bien, tu sumaste luego lo dividiste con 5' " Hizó una pausa "Por eso te digo que tienen su propio idioma que solo ellos entienden" Explicó.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le pareció una forma de pensar muy infantil. Es como decir que los medimagos sólo piensan en entrañas y pociones curativas. "El oficio no siempre tiene que estar ligado con la vida privada" aunque claro, seguro que los artistas llevaban el oficio a un modo de vida. Cada uno es como le haga más feliz, supongo.
Y supongo que no sería buena idea comentarle que el profesor de Aritmancia era su tío. Pensaría que toda la familia de Thomas piensa en número, ven rostros con ecuaciones y celebran navidad colgando ábacos en vez de angelitos en las ramas.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"No se, mis padres son como son cuando trabajan, mi mama siempre sonrie, cuelga flores y cuadros por todos lados, mi papa siempre esta inspirado, vive en el patio con una hoja de papel, por si no te lo dije el es poeta" Dijo orgullosa.
"Normalmente no veo la televisión, mi mama si, ella ve canales de manualidades, a veces la veo junto a ella pero me aburro rapido y salgo con mi papa a meditar" La palabra meditar se esta rayando mucho.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Al menos Thomas conocía la palabra meditación dentro de límites normales. Pero ahora había surgido una palabra que, aunque conocida, no era bien vista desde hacía una estación climática. "¿Televisión?" preguntó con cautela.
Si había algo que estaba en su cabeza es que no podía seguir conociendo cosas muggles, porque ya de por sí estaban banneadas en su hogar desde el principio de los tiempos, ahora era peligroso. La miró, cejas alzadas.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo miró extrañada "Si sabes esa te-le-vi-sión" Moduló "Con la cual vez programas en donde puede salir gente o caricaturas" Hizó una pausa "A me gustan los picapiedras" Dijo ese comentario que estaba totalmente fuera de lugar

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¿Por qué habrías de tener una televisión en tu casa?" lo sé, se expresó mal, sería tener un televisor o tener televisión, pero esos son tecnicismos que a este mago pureblood no le interesan demasiado. O, bueno, no podía interesarse.
-...- no, por favor, no. No es posible. Es posible, okay, pero no es justo. Para él.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Todavia no podia entender porque Thomas hablaba de forma extraña hacerca del televisor, ella ignora totalmente eso de Mudblood o Pureblood, todos son iguales no?.
"La tendria porque mi mama la compro en una tienda de electrodomesticos, tambien se compró una nevera, y me compró un mini horno para que cocinara mis galletas, me salen divinas, tal vez te traiga algunas cuando vuelva a mi casa, o mejor!, te las mando por correo" Dijo mas alegre ahora.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”