Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Correccion vs. Hormonas
- Maggie Grimbale
- Gryffindor

- Contactar:
Lo miró con el ceño levemente fruncido, intentando salir de su confusión. Lo vio sonreír y ella respondió de la misma manera, riendo nerviosa. Sí, ambos la habían cagado.
Mientras lo miraba alzando las cejas como pidiendo una explicación, con cara de ¿qué-fue-eso???!!! sonreía, tentada. Acababan de hacer una estupidez y lo sabía. Negó con la cabeza, como para que supiera que no, que no había funcionado. No daba.
"No, ¿no?" quiso ratificar.
Mientras lo miraba alzando las cejas como pidiendo una explicación, con cara de ¿qué-fue-eso???!!! sonreía, tentada. Acababan de hacer una estupidez y lo sabía. Negó con la cabeza, como para que supiera que no, que no había funcionado. No daba.
"No, ¿no?" quiso ratificar.

- Samuel McClain
- Gryffindor

- Contactar:
Re: Correccion vs. Hormonas
"No sé..." contestó con sinceridad. Le faltaba tanta experiencia que ni siquiera se daba cuenta de que si dudaba era que 'no'.
Le soltó el hombro y metió ambas manos en los bolsillos del pantalón, pegando los brazos al cuerpo y bajando un poco la cabeza. Todo su cuerpo demostraba lo fuera de lugar que se sentía.
Le soltó el hombro y metió ambas manos en los bolsillos del pantalón, pegando los brazos al cuerpo y bajando un poco la cabeza. Todo su cuerpo demostraba lo fuera de lugar que se sentía.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor

- Contactar:
Maggie se mordió el labio inferior, lo último que quería era que Sam se sintiera mal o que dejara de hablarle por ese beso.
Se acercó los pocos centímetros que los separaban y lo abrazó por un instante para que supiera que estaba todo bien. No sabía por qué pero necesitaba hacerlo. Cuando deshizo el abrazo, lo miró sonriendo apenas "Creo... que funcionamos mejor como amigos" le fue sincera porque la incomodad de los dos había sido obvia "¿Qué opinas?" quiso saber.
Se acercó los pocos centímetros que los separaban y lo abrazó por un instante para que supiera que estaba todo bien. No sabía por qué pero necesitaba hacerlo. Cuando deshizo el abrazo, lo miró sonriendo apenas "Creo... que funcionamos mejor como amigos" le fue sincera porque la incomodad de los dos había sido obvia "¿Qué opinas?" quiso saber.

- Samuel McClain
- Gryffindor

- Contactar:
Si el abrazo de ella había cubierto también sus brazos pegados al cuerpo, Sam no hizo ningún esfuerzo por soltarse antes de tiempo. Si el abrazo le había dejado los brazos libres, él no llegó a reaccionar a tiempo para devolverle el abrazo. Es que realmente tenía la mente en blanco y no sabía cómo se salía con normalidad de situaciones así. Las veces que había hablado con Winston del tema, había sacado en claro dos simples tips: se pone contenta: somos novios; me pega/se pone nerviosa: no somos novios'. Ni siquiera había considerado que el 'no somos novios' podía ser tan amplio como para considerar también los: 'me odia y no me habla más', 'le doy vergüenza ajena', 'le gusta Winston', 'me quiere en la friendzone', 'le dan asco los altos', 'beso como el culo', etc.
Cuando se separaron, Sam usó todas sus neuronas activas para pensar en una buena respuesta. De momento solo le había surgido una duda, así que ganó tiempo con eso: "¿Amigos como antes?"
Cuando se separaron, Sam usó todas sus neuronas activas para pensar en una buena respuesta. De momento solo le había surgido una duda, así que ganó tiempo con eso: "¿Amigos como antes?"

- Maggie Grimbale
- Gryffindor

- Contactar:
Había una amplia gama en el medio, que las únicas posibilidades después de un beso fueran esas dos que Sam creía, era algo que hubiera ocurrido si fueran más chicos... con el tiempo las cosas se complicaban y aunque hubieran asistido a un baile de San Valentín juntos habían seguido siendo amigos ¿cierto? Ahora ocurría lo mismo. Para Maggie ese beso había sido una prueba a la atracción que podía sentir por Sam, quizás su reacción había sido algo confusa para su amigo, pero no podía ofenderse con él! lo quería y no deseaba que dejaran de ser amigos por haber intentado algo que claramente no era para ellos.
Asintió con la cabeza a la pregunta de Sam y sonrió apenas antes de preguntarle "¿Estás bien?" y recién ahí se dio cuenta que quizás estaba yendo muy rápido y tomando una decisión por los dos y que no era muy justo para Sam lo que había hecho "Lo siento" soltó entonces.
Asintió con la cabeza a la pregunta de Sam y sonrió apenas antes de preguntarle "¿Estás bien?" y recién ahí se dio cuenta que quizás estaba yendo muy rápido y tomando una decisión por los dos y que no era muy justo para Sam lo que había hecho "Lo siento" soltó entonces.

- Samuel McClain
- Gryffindor

- Contactar:
Asintió, soltando una risita nerviosa y pasándose una mano por el cabello. "Sí, no te preocupes" le respondió. Era gracioso que fuese ella la preocupada por él, ¿no? Tenía entendido que el que tenía que cuidar a la dama era el caballero, y se estaba sintiendo totalmente cuidado por Maggie. Las chicas eran increíbles, no había dudas.
"Es solo que no sé mucho de esto..." agregó, refiriéndose a la situación en general, además de referirse a su beso.
"Es solo que no sé mucho de esto..." agregó, refiriéndose a la situación en general, además de referirse a su beso.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor

- Contactar:
Ella se preocupaba porque sentía que había sido egoísta en sus motivos para besarlo y no quería que Sam pensara que lo estaba rechazando, no era algo personal, era ¿química? lo que les faltaba.
Sonrió "Yo tampoco, pero" hizo una pausa intentando buscar las palabras "Creo que cuando besas a alguien que te gusta mucho te sientes diferente ¿no crees?" inclinó levemente la cabeza y movió las manos algo nerviosa por no saber cómo explicarse y porque no quería que Sam se enojara con ella "Es como que te quedas sin palabras" y ella no había parado de cotorrear y embarrarla desde que él había terminado el beso suave que se dieron. Para Maggie era claro como el agua que lo que sentía era amistad, estaba segura de que si Sam se tomaba unos segundos se daría cuenta de lo mismo.
Sonrió "Yo tampoco, pero" hizo una pausa intentando buscar las palabras "Creo que cuando besas a alguien que te gusta mucho te sientes diferente ¿no crees?" inclinó levemente la cabeza y movió las manos algo nerviosa por no saber cómo explicarse y porque no quería que Sam se enojara con ella "Es como que te quedas sin palabras" y ella no había parado de cotorrear y embarrarla desde que él había terminado el beso suave que se dieron. Para Maggie era claro como el agua que lo que sentía era amistad, estaba segura de que si Sam se tomaba unos segundos se daría cuenta de lo mismo.

- Samuel McClain
- Gryffindor

- Contactar:
Levantó las cejas, asimilando la nueva información. Información que sus amigos varones quizás eran demasiado machos para compartir.
"Y... Eso que dices... ¿Te pasó alguna vez?" consultó, con bastante timidez.
¿Quién era él para preguntarle cosas así a una amiga? Ah, sí, un amigo, eso era. Entonces estaría todo bien con preguntar, hacer futuras pijamadas comiendo chocolate y cosas así, asumimos él y yo.
((Yo diría que vayamos cerrando, ¡esto está vieeejo! xD))
"Y... Eso que dices... ¿Te pasó alguna vez?" consultó, con bastante timidez.
¿Quién era él para preguntarle cosas así a una amiga? Ah, sí, un amigo, eso era. Entonces estaría todo bien con preguntar, hacer futuras pijamadas comiendo chocolate y cosas así, asumimos él y yo.
((Yo diría que vayamos cerrando, ¡esto está vieeejo! xD))