Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Aire

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Anotado, cometer mejores errores. Ok, no.
Se acercó dos pasos a él, sonriendo abiertamente por sus palabras. Qué lindo era Kyle. "No, tengo miedo de hacerte algo" corrigió, enarcando las cejas. No sé cuánta imaginación sea apropiado que tenga una niña de quince años, pero Kerry tenía una idea o dos que no enorgullecerían a su madre.
Y si él piensa que ella quería irse, se equivoca. El problema era que tampoco quería pasar el resto del viaje lejos de Nathan.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

No sé qué imaginación tendrían, pero creo que en estas cuestiones, un hecho desata una idea que desata un hecho... y así sucesivamente.
Sonrió, aún sin soltarle la ropa. "Los chicos me cuidan", bromeó. "¿A tí quién te cuida?". Sigue bromeando, pero con expresión pícara.
Igual no asusta ni a un nene de primero, creo yo.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tan segura no estoy, Kyle es un chico alto, por lo menos miedo a ser aplastado sí podría inspirarle a un enano de primero.
"Nadie, porque yo me puedo cuidar sola" respondió, enarcando una ceja y pasándole a su propia sonrisa una dosis de malicia. Por cierto, ella sí asusta a por lo menos un nene de primero... creo que era de primero, el que se hizo encima cuando Julie y Kerry jugaron a romperse los huesos y la cara.
Se inclinó para dejarle un beso superficial en los labios. "Nos vemos, Kyle".

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

No lo sé, me lo imagino más como el hermano mayor postizo que los lleva en caballito hasta que se cansa, pero es mi personaje, así que quizás no lo juzgo bien. Y pobre del nene de... ¿segundo, no era? ¿Sigue en Hogwarts o lo transfirieron al kinder por incontinencia?
Si ella tenía la sonrisa maliciosa a él le debería tocar la de falso temor, supongo, pero dejémoslo en que festejó de alguna forma no afeminada el comentario de Kerry. "Nos vemos", le respondió luego del beso.
Seguía sonriendo, por supuesto. ¿Alguien duda de lo que está pensando? Que está con la chica más hermosa, divertida e inteligente del colegio. Eso es lo que piensa.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creo que es al revés, ¿no? Como es tu personaje, tú sabes mejor que nadie lo que haría. Lo que yo sé es que definitivamente la idea de que lleve a los niños en la espalda es mucho más encantadora que la otra. Respecto al nene con daño psicológico, espero que haya podido superarlo y seguir con su vida.
Le dirigió una última sonrisa juguetona y un 'adiós' con la mano derecha en el aire antes de salir del compartimento. Iba a tener que bajarle al buen humor en el camino de regreso al que compartía con Julie y Nathan, no tenía caso evidenciar lo que había estado haciendo.

((Fiiin. Gracias por el thread ♥))

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mis personajes son lo que ellos son, realmente no hay mucho que pueda decidir yo a veces. ¿Esquizofrenia? Pff...
Antes de que ella terminase de salir del compartimento, Kyle le gritó "¡Sigue el mapa!".
No vaya a ser que perdiese a su algo (en la habitación de su hermano) y a su hermano (en Azkaban por corrupción de menores), todo en el mismo momento.

((Fin! :) Nos vemos para continuar con nuestro algo en 'Algo' XD))

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”