Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Difícil elección

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Recargó la espalda en la silla, dejando el vaso sobre la mesa, y echó la cabeza hacia atrás. -Hola, techo-. "¿O sea que entendí todo mal?" preguntó, aunque ya sabía la respuesta (y por Merlín, cómo le costaba aceptarlo en voz alta). Se enderezó, mirándolo directamente a los ojos. "¿No empezaste a hablarme porque quieres que te ayude con Charlotte?". Trató de imprimir a esa segunda pregunta un tono despreocupado, pero la verdad es que quería ponerse a bailar. Suerte que no hay que aceptar toda la verdad.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Sonrió de lado, porque se sentía aliviado que el explicarse no venía adjunto con la acusación del '¿entonces quién te gusta, eh?' o algo por el estilo. Porque no le podía gustar Diane, porque eran virtualmente desconocidos: dos palabras sumamente importantes. "No, yo con Charlotte..." no quería sonar a que estaba tachando la idea para siempre (porque Charlotte era linda, pero con él no había nada de química) "nada" apretó los labios como diciendo que era una pena, pero era la verdad. "No es por ella que te hablo, es por ti" -¡Eso suena... mal!- se acusó, ¿por qué no se quedaba callado? "..." no sabía arreglar esa, ojalá se la dejara pasar.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si había algo positivo sobre Diane era que no cometía el mismo error dos veces (lección aprendida por las malas, porque tener que aceptar una metida de pata era una humillación). No volvería a preguntarle quién le gusta en esta vida o en la siguiente.

Y ya extrañaba que te portaras como disco rayado, Mr. Virtual Desconocido.

Se mordió el labio inferior. Era una mala, mala amiga, y se sentiría culpable para siempre, pero no iba a dejar de alegrarse porque Lorenz descartara a Charlotte como posibilidad. Del último enunciado no leyó más de lo necesario. El es por ti no tenía más significado que el esperado... cualquiera desea que si le hablan sea por sí mismo. Le sonrió de lado, todavía deseando poder congelar el tiempo para levantarse y bailar un poco sin que él se enterara. "¿Está mal que diga que eso me da gusto?".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¡No!" exclamó, demasiado efusivo "Está muy bien" admitió aliviado. No malpensó ni preguntó más y por ahí ni había captado que si estaba tan interesado en alguien y no era Charlotte, por descarte era Diane. ¡Pero todo se podría cubrir bajo la enorme y hermosa sábana de la confusión! Porque, ¿sabías? Es un virtual desconocido. Ese es su nombre clave, que repetiré cuando me acuerde.
"Disculpa si no me hice entender" le dijo, acercándole una mano para que se la estrechase. Porque... nada, abrazarla por encima de la mesa quedaba sospechoso. Ahora todo quedaba sospechoso.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Diane estaba muy de acuerdo con permitir que los detalles se perdieran en el mar de confusión; había cosas que no quería aclarar, ni a él ni a sí misma. Completó la sonrisa, mostrando dientes y todo, y estiró su propio brazo para estrecharle la mano, algo que había pensado hacer de cualquier modo (gracias, Lorenz, por leerme la mente). "Perdón por asumir que querías mi ayuda para ligarte a Charlotte" contestó.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le dio un apretoncito e inhaló profundamente, porque... ¿qué más podía hacer? Era genial que estuvieran hablando sobre lo mismo nuevamente. Y extrañaba esa sonrisa, y el aire más personal que cuando antes hablaban de negocios.
"No hay problema, ¿fue mi cara de pervertido, verdad?" preguntó sonriendo de lado mientras aflojaba el apriete de la mano para que ella retirara la propia... en algún momento, si quería, no hay apuro.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No hay apuro. Prolongó el contacto de su mano con la de él convenciéndose de que no era muy raro.
Se rió en silencio, arrugando la nariz. "No tienes cara de pervertido" alegó. "Creo que" exhaló por la boca "me pareció más sencillo digerir que te ofrecieras a pasar tiempo conmigo por tener segundas intenciones que porque... no sé, quisieras hacerlo" se encogió de hombros. Esa parte (la de ¿por qué estás aquí y no con tus amigos?) ya no le era tan inexplicable como antes, pero ahora no quería darse por enterada.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Claro que no era raro darse la mano durante un buen rato, creo que los sajones solían hacer eso en los... huh, rituales de aclaración de malentendidos.
Le sorprendió que Diane dijera eso, ¿por qué alguien habría de querer pasar tiempo con ella solamente porque quería sacar provecho? A Lorenz le parecía una chica divertida, inteligente e interesante; imaginaba que todos los demás la veían así. Bueno, obviamente estoy editando la parte en la que Lorenz piensa que Diane está más buena que comer helado, pero se entiende. "Tienes que creerme entonces que realmente disfruto pasar el rato contigo" insistió con una sonrisa.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Todo va a estar bien hasta que alguien empiece a sudar.
Sí, bueno, Lorenz tendría que intercambiar cuerpos con Diane e interactuar un rato con Dietrich Stover; entonces quizá entendería por qué alguien con una razonablemente sana autoestima podría creer que los chicos le tienen alergia, o algo parecido. Además, él era muy divertido, y ella muy seria. Tendría sentido si se fastidiara de pasar el rato con alguien así.
Un molesto color rosa le tiñó las mejillas. "Ok, cambio de tema. ¿Crees que ya tengan los calderos de chocolate que querías en Honeydukes?".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y al otro le moleste, ¿no?
No, nada de intercambiar cuerpos con otras personas. Si algo me enseñó la tele y las películas es que esas cosas nunca terminan bien. Y Dietrich hace sentir como basura verde a todo el mundo (menos a su BFF Eugene, pero ese es otro tema), quizás deberían inaugurar un centro de apoyo para el maltrato Dietríchstico.
Para Lorenz ella era muy divertida también, si era seria no se dio cuenta todavía. Es decir, quizás no decía la misma cantidad de idioteces que él, pero consideraba que se seguían la corriente mutuamente. "¡Cierto!" exclamó, se le había olvidado por completo "No lo sé, supongo ¿quieres que vayamos?" le dijo, no tenía idea de la hora.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Es posible que a alguno de los dos NO le moleste que el sudor comience a acumularse entre sus manos?
No sé qué programas o películas has visto, porque lo que yo he aprendido es que todo se soluciona una vez que las personas regresan a sus cuerpos. Les cambia la perspectiva, la actitud, la personalidad...
Lo de Dietrich sería interesante, especialmente porque ambos reciben un trato de plaga, pero Dietrich no tiene un crush en Lorenz ((HAHAHA)).
Lo miró dubitativa. "¿Terminaste de comer?". ¿O es que se habían matado el almuerzo mutuamente?

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Vaya uno a saber. Lorenz es necesitado, no lo juzgues.
Pero es horrible pasar por toda la expeciencia esa, preferiría que se queden así imperfectos y tercos en vez de pasar por el trauma. Especialmente si intercambian cuerpos con alguien del sexo opuesto, todas las fantasías e ideas locas que uno pueda tener se van por el caño cuando se piensan todas las probabilidades.
Menos mal, o sería más traumático aún el maltrato.
"Dame un segundo" y no sé si es hambre o ganas de comer o querer hacerse el macho desagradable pero usó la mano libre para meterse casi la mitad de hamburguesa que le quedaba en la boca. Y masticó. Y la soltó, porque... pobre Diane.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡JÁ! Tenías que ceder primero esta vez... siempre soy yo XD))

-.....- Dejó su mano sobre la mesa, con los ojos pegados al espectáculo porque no le dio aviso previo y no tuvo más opción que verlo comer de ese modo. Vaya, para asesinar fantasías e ideas locas no hace falta cambiar cuerpos, sólo se necesita ver al otro comer. Puso una expresión no asqueada pero sí de '¡¿ok?!'. Luego sonrió y retiró la mirada. No pensaba imitarlo llenándose la boca con lo que le quedaba de baguette, se conformó con terminarse su cerveza de mantequilla.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Con la comida no se juega (??)))

Es que no podía dejar la comida así, o sí podía pero... ¿no que el niño Jesús lloraba cuando alguien no se acababa la comida de su plato? Masticó apurado, porque la cosa era tragar más que disfrutar, y las papas podían quedarse ahí, porque no, no le daba para tanto.
Bajó la vista, concentradísimo en masticar. Masticar y no ahogarse, la misión de su vida.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((LOL, lo sé))

............... A Diane no le importaba quién llorara, si no tenía hambre, eso era todo, no comía más. Al acabarse el líquido del vaso lo dejó sobre la mesa. Volvió a mirar a Lorenz, pero se abstuvo de expresar alguna cosa en el rostro. Lo que estaba pensando era que ni siquiera parecía estar disfrutando la hamburguesa. "No hay prisa, ¿eh?" comentó casual.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”