Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Evasion a la realidad

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Thomas Gaskell »

((Perdon por la demora))

-Carajo- pensaba mientras Sara tarareaba la cancion, aunque no necesariamente porque aquello le molestase. Las cosas que lo molestaban eran otras, como haber tocado un tema que le desagradaba profundamente.
Y le desagradaba porque, deep down, sabia que Sara tenia razon en lo que habia dicho.
Giro la cabeza hacia la muchacha cuando esta hablo, y no supo que responder, limitandose a separar los labios, inhalar por la boca y mover ligeramente la cabeza de lado a lado con las cejas alzadas, en un gesto de 'no se, tu decide'. No era ofensivo, no sabia como remendar la conversacion.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Sophia Lawrence »

Al ver que al chico no le importaba ella pidió "Hola!, me gustaría otro bowl de manies y dos cervezas de mantequillas, ah!, y papel y pluma por favor, mira te doy propina" Le dijo a la chica nueva que atendía, la cual se sintió extrañada por las cosas que le pidió, pero cuando le dijo 'Propina' salió disparada.
Pasaron como unos 5 minutos hasta que la chica regresó con todo, Sara le sonrió y le dió 3 Sickles y se fue.
"Toma" Le dió al chico la otra cerveza de mantequilla que había pedido "Aquí te voy a escribir las tecnicas para meditar, se ve que te molestan muchas cosas asi que esto te va a ayudar" Agarró la pluma y comenzó a escribir medio testamento, incluía la posicion que debes tomar a la hora y como dejar la mente en blanco.
Despues agarró un puñal de manies y se los metió a la boca con un tragito de cerveza "Espero que te sirva" Le dijo sonriente "Mas bien dejame ayudarte, se levantó de su puesto y se sentó en el piso con las pirnas cruzadas "Cierras los ojos y imaginate algo feo y horrible, eso ayuda a que no lo quieras pensar mas, asi es mas facil encontrar tu lugar feliz" Obviamente muchos la miraron y se rieron hasta unos chicos de ultimo "Eres rara" Le dijeron "Pero que ignorantes son!, esto es meditar!" Ellos solo se rieron mas y ella los ignoró.
"Entendiste?" Le dijo mientras se sentaba otra vez.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Los ojos se le pusieron como platos. Apoyo ambos codos en la barra, hizo punhos las manos y los apoyo contra la frente, medio-cubriendose la cara que tenia en direccion a Sophia, que le hablaba desde el piso.
´Slytherin me empale...!´ dijo por lo bajo cuando Sophia no hacia caso de los comentarios que, normalmente, avergonzarian a la persona que los recibe y la dejaria de nuevo en la silla, sentadita, a salvo. ´Oye, oye´ dijo con la voz ronca, rapido en palabras por primera vez ´explicame desde aqui´ tenia las cejas fruncidas como con dolor. -ohmymerlininshinyrobes-

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Puso sus labios como pucheritos "Pero es mas sencillo decirte como es si te lo demuestro" Luego de unos momentos se dió cuenta "Ohhh, te da verguenza que haga eso?" Se desepcionó, pensó que esta vez estaba tratando con alguien diferente.
"Mira, tal vez si te sirva lo que te escribí, pero lo mas probable es que lo pongas en practica en tu sala común en la cama con las cortinas cerradas para que tus amigos no te vean, pero creeme que no es lo mismo que hacerlo al aire libre sin preocuparte" Dijo molesta mientras se levantaba y caminaba a la puerta.

((No dejes que se valla! xD))

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((*la ata a la silla con cinta adhesiva* ¿Así?))

-...¿Ah?- ¿Acaso la niña le estaba dando actitud? ¿La niña amor y paz estaba haciéndole una escena en...? "¡Ash!" se quejó en voz baja, dándose media vuelta en la butaca para mirarla "Oye, espera" la llamó sin moverse del lugar. Thomas, moverse, no.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Paró en seco y dió media vuelta "Que?" Seguia molesta -Le habia dado una ayuda y el solo se averguenza, no lo entiendo! a veces la personas son tan ignorantes- Pensaba con reproche sin dejar de mirarlo esperando que le respondiera.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Respiró profundo. Lo que iba a decir no tenía nada que ver con lo que pensaba en realidad, pero así funcionan las cosas en su mundo. "No quise ofenderte" comenzó, y se quedó callado esperando que ella volviera a tomar asiento antes de terminar de explicarse.
¿Sophia quería una disculpa? Iba a dársela. Eran gratis.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se quedó pensativa unos momentos "No lo hiciste, lo que lograste fue que diera lastima haberte revelado la manera de como meditar" Dijo como si le hubiera dicho el mayor secreto de la humanidad.
Se acercó mas a el, mas no se sentó "No tiene nada anormal hacerlo, toda persona que me ve me dice Hippie y yo no me quejo para nada, ya que en realidad mis ideales son parecidos a los de ellos, solo que yo no me drogo" Tambien Sophia sabia lo que pasaba en el mundo, sus padres son muggles y por lo mismo tiene contacto con las cosas enfermizas de ellos.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-¿Hippie?- no estaba seguro si era la raza de esos gnomos que participaron indirectamente en la Toma de la Bastilla o algún movimiento socio-cultural de los muggles, porque siempre se le cruzaban esas dos definiciones.
"Pero no puedes esperar que comparta tu forma de hacer las cosas, ¿no?" le preguntó, sin atacar, simplemente preguntando. Tacto, tacto, tenía que tener tacto. Tan simpática y fácil de llevar le había parecido la niña. Si era remendable la situación...

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se sentó, pero no en la silla, en el piso de nuevo, y no, no iba a meditar esta vez.
Se derrumbó en el suelo con tristeza "No necesitas tener mi mismo punto de vista, pero es que...Pensé que eras diferente y que te parecía bien lo que hago" No necesita la aprobación de nadie que le diga que lo que hace es bueno, pero se sentía bien que alguien no te dijera rara a la primera.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Decirlo no lo dijo. Lo pensó y se le leyó en la cara, quedó a libre interpretación y probablemente todos se dieron cuenta que eso opinaba de ella cuando la vio meditando en el medio de una taberna pero... eh... okay, Sophia tiene razón.
No lo pudo evitar, le puso una mano en la cabeza a Sophia "Lo siento" le dijo, tranquilamente, quitando la mano. Se sentía con la invisible obligación de quedar bien con ella, como si fuera una sobrina con la que convenía mantener la paz para que no le llene las pantuflas de caramelo.
"¿Paz?" preguntó, girándose sobre la banqueta para, sin tener que levantarse, quedar lo más cerca posible y extenderle una mano a estrechar.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sonrió de medio lado sin muchas ganas "No te preocupes, se que no es tu culpa, creo que soy yo, pero no pienso cambiar por nada del mundo, mi vida es perfecta tal cual la tengo y si cambio mi estilo de vivir tambien lo hace mi vida, creo que mejor me quedó con tu forma de pensar acerca de mi como una chica rara y dejo las cosas como estan" Se sentó de nuevo en la silla al lado de Thomas y agarró la cerveza de mantequilla que había dejado y comenzó a tormarsela sin hablar.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró e hizo desaparecer el labio inferior cubriéndolo con el superior, en un gesto que, involuntariamente, lo hacía ver sumamente idiota. Por un lado, Sophia le daba lástima, y por el otro le parecía admirable que tuviera el coraje de vivir como más se le daba la gana.
Que, irónicamente, esa capacidad que ella poseía y él carecía era lo que había hecho su vida un desastre y lo tenía ahí, tomando cerveza solo (hasta la llegada de la muchacha, claro).
"Creo que hay que ser feliz como uno es" le comentó, mirándole el perfil.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sonrió de nuevo pero mirando al frente "Eso tiene mucho de cierto" Volteó a mirarlo a el "Que sentido tiene tu vida si no te gusta como eres, no tendrías una personalidad definida ni tampoco unos gustos definidos, es decir, no sabes lo que te gusta y lo que no, nadie querria estar contigo ya que quieres imitar a la persona que admiras por no saber que actitud tomar, o al menos eso es lo que noto en muchos chicos que quieren parecerse a las bandas de rock y las chicas, a las mujeres famosas" Explicó. La mayor parte del tiempo Sophia es incoherente, pero a veces le sale su parte profunda...Es una aclaración.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Pucha- Sophia acababa de darle un golpe bajo y un codazo en el riñón del autoestima. Porque Thomas había tomado actitudes de esas, de 'todos dicen que eso está mal, y aunque me guste y no haga daño, lo dejo'. Había sido desconsiderado y cruel. Sin ganar nada, para peor.
Sí, Thomas no sería el gatito más inteligente de la canastita.
"¿Pero no crees que todos tenemos un... modelo a seguir? O, al menos, alguien que te inspire a ser como somos" descripciones amplias, para que Sophia no se le ofenda.

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”