Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Dando una vuelta...

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Sam de la Rose
Mensaje por Sam de la Rose »

"No, deshazte de el, a Jack no le gustan lo animales... raro eh?"

Sam de la Rose

"Si, la madre era la mascota de mi madre, pero mi hermana no queria un kneazle de verdad, asi que lo cruzamos con el gato de un amigo... por desgracia la madre murio hace un par de años... Jack tiene una hermana que es de mi hermana, valga la redundancia..."

Sam de la Rose

"Oppugno" - Un pajaro salio de la varita de Sam y se comio al doxy, despues de eso salio volando y se perdio entre los arboles del bosque. - "Eso si lo hay en Francia... las odio"

Sam de la Rose

"Vaya... este bosque esta lleno de criaturas... mi hermano sabe coger las hadas... hace una especie de mezcla entre un encantamiento convocador y uno escudo... cuando las coge se las da a la novia, que le encantan... a ver si me sale..." Sam pronunció el Accio hada y una de ellas vino hacia el, rapidamente hixo un protego alrededor del hada encerrandola en un escudo invisible, pero este se rompio al momento y el hada escapo y se fue con las demas - "El problema es que las hadas tambien tienen magia y rompen el escudo... no se como"

Sam de la Rose

"Si, ya, pero a la manera de mi hermano es mas divertido..."

Sam de la Rose

Incárcero! - Se escuchó una voz desde atras de los dos jovenes, mientras unas cuerdas iban directas hacia ellos, pero el hada movió las manos y las cuerdas perdieron velocidad, cayendoles encima pero no enronscandoseles ni inmovilidandoles, Sam se dio la vuelta y vio a un hombre ataviado con una capa negra y una mascara de metal, que les miraba fijamente (o eso supuso el frances) con la varita en ristre.

No deberias haber hecho eso... - Dijo Sam mientras se quitaba las cuerdas de encima y apuntaba al mortifago con la varita - no se por que lo hiciste, pero para tu desgracia me encantan los duelos...y no acostumbro a perder...confringo! el arbol de detras del morifago exploto, dañandole pero no a ellos, estaban suficientemente alejados - Faith, mejor saca tu varita!! supongo que en momentos asi podras usar la magia!!

Sam de la Rose

Bien, eso facilitara las cosas... - Dijo en el suelo, momento que el mortifago aprovechó para acercarse a ellos y empezar a murmurar un hechizo - Protego! - Expandió el escudo hasta que alcanzó al mortifago, golpeandolo y haciendo que bajase la guardia por un momento - Reducto! - Pero el mortifago volvio a ser mas rapido que el y levantó otro escudo mientras el hechizo iba hacia el y Sam se levantaba.

Sam de la Rose

Bueno... hora de ponerses serios... - Sam estaba tan concentrado en la batalla que no hizo caso de el ultimo comentario de Faith - a ver que tal esto... duro! - Otro de los arboles cercanos al mortifago, que ya estaba bastante debilitado, se convirtió en roca, cayendo en la direccion de el enemigo, que logro esquivarlo pero a costa de una distraccion que Sam aprovechó para aparecerse justo detras el mortifago - Accio roca - y las roas as grandes de detras de el mortfago fueron hacia Sam, siendo interceptadas por el cuerpo del mortifago que, obviamente, sufrio las consecuencias. (las rocas le golpearon xD)

Sam de la Rose

Faith! incárcero! - Unas gruesas cuerdas salieron de la varita de Sam y se enrroscaron en el cuerpo del mortifago, impidiendole moverse; mientras, Sam fue hacia su amiga y le quito la rama de encima (wingardium leviosa) y la ayudaba a tenerse en pie. - Faith, estas bien?

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”