Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Recordando

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

Reprimió una risa imaginándose a Rainier 'sorprendido por dentro'. Si, a estas alturas Maggie espera que sea una reliquia super secreta, algo así como la piedra de la resurrección o el cazo saltarín de los cuentos de Beedle el bardo.

"Sólo obras cortas y para mi familia" dijo luego de alzar los hombros "en Hogwarts no hay mucho lugar para eso... pero me las arreglo para fastidiar a mis amigas cada tanto"

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rainier Bruneau »

Qué horror si alguien empezaba un club de teatro en Hogwarts, porque desde ya se imaginaba que el resto del alumnado tendría que sentarse a ver obras terribles durante almuerzos o cenas... no, por favor, no.
"Es una buena meta, al menos sabes qué es lo que quieres hacer cuando salgas del colegio" comentó, un medio-halago que era sincero a pesar de que sonara raro. No se le daba bien eso de expresarse con elocuencia.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En realidad Maggie imagina lo mismo... un montón de novatos haciendo obras que a nadie le interesan y quizás prendiendo fuego el salón, como sabe que ocurrió la única vez que intentaron hacer un musical en Navidad.

Asintió orgullosa y sonriente. Se sentía bien tener claro lo que te apasiona y poder estudiarlo. Quizás algún día hasta lograría trabajar exclusivamente de eso y ya sería la felicidad completa.

"¿Tú ya sabes qué vas a estudiar?" preguntó aunque imaginando que al chico le preocuparían más los TIMOS de ese año que lo que hiciera dentro de un par de años.

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Arrugó la nariz cuando ella mencionó la mala palabra, esa horrenda maldición que empieza con e y termina con studiar.
"No, estudiar no es lo mío. No me interesan los conocimientos académicos" informó serio, como si tuviera que presentarse con seguridad como para evitar que quisieran convencerlo. No tenía planeado en cambiar la expresión seria hasta que estuviera seguro de que Maggie no iba a tratar de sacarle un sí al respecto.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró algo incrédula. ¿Cómo había podido sobrevivir 5 años en el colegio sin interesarle los 'conocimientos académicos'? No había nada más fascinante que aprender hechizos nuevos... podía entender que la teoría, los largos pergaminos cargados de ensayos y las pilas de libros desanimaban a cualquiera pero no entendía otra manera de saber realizar magia sin esos estudios previos.

"¿Y qué planeas hacer entonces?" preguntó apoyándose contra una de las mesas de exhibición y mirando por encima de su hombro hacia el mostrador, confiaba que estando de espaldas no notaran que estaba recargada en el mueble. No quería que no le regalaran varita de regaliz luego... cuando acompañe a Rainier a buscar su tesoro ((:P))

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hizo una mueca con la boca, como incómodo. A él le parecían bien los encantamientos, y en cierta medida hasta pociones, pero en general todo en la escuela estaba enseñado de una forma que él encontraba insoportable. Todo lo académico que entorpecía lo práctico era inútil y estúpido para Rainier.
"No sé qué voy a hacer todavía" le informó, tratando de lucir despreocupado sin mucho éxito. "Quizás voy a tener que empezar a prepararme para ser tu agente" le dijo en broma.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué suerte que Rainier nunca fue a una escuela muggle, hubiera muerto de aburrimiento si lo más parecido a 'práctica' era trotar en círculos durante las clases de gimnasia.

Sonrió por la broma "Es una buena idea... pero todavía no sé si puedo confiarte mi carrera, tienes que demostrarme que tienes talento para el papel de agente"

Era una forma de ver las cosas imaginar que cada uno representaba un papel en base a lo que elegía como profesión o trabajo.

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Él arrastraría una colchoneta atrás de una columna e intentaría dormirse una siesta, te cuento. Aunque no sé, si después de correr el círculos nos dejan jugar al fútbol se re prende.
"Voy a rechazar siempre las dos primeras ofertas que nos hagan, y siempre voy a decir que no a los papeles donde hayan escenas fuertes, a menos que sea todo muy artístico" dijo con seriedad, aunque yo creo que Rainier no está ni para agente de actores ni para agente, agente, arrésteme pronto.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si hiciera lo de la colchoneta se llevaría Educación Física a Diciembre y ya sería como demasiado.

Se sorprendió pero rió divertida por la respuesta "Me parece muy bien" dijo "pero no estoy de acuerdo en que decidas sobre las escenas fuertes y no hemos hablado sobre tu comisión" Maggie también ponía tono serio, por dentro estaba tentada de risa por la improvisación que estaban llevando adelante. Quien los escuchara pensaría que estaban locos.

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Siempre podés preparar una lección sobre las reglas del volley, con algunos afiches con dibujos copiados del manual, para subir la nota y zafar de ir a Diciembre.
"Lo hago por amor al arte..." dijo con un tono exagerado que evidenciaba que mentía, mientras evitaba mirarla a propósito, fijándose en cualquier cosa "digamos..." continuó, alzando la vista hacia Maggie "¿un 15%?".

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es cierto pero... ¿eso sí lo consideraría práctica? A este paso me parece que Rainier se llevaría todas a Marzo.

Puso cara de estar considerando el porcentaje que el chico le decía y se llevó un dedo a la pera mientras miraba para arriba "Trato hecho pero después no vale arrepentirse porque te parece muy poco" contestó extendiendo su brazo para estrechar las manos.

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rainier sería el pibe que nunca hace nada en clase, se lleva todo a Marzo, y después va a rendir todo a una escuela nocturna para adultos en dos meses.
Le estrechó la mano "Obvio, mantengo un porcentaje bajo para obligarme a mí mismo a conseguirte papeles que paguen muy bien" explicó su sistema que de ninguna manera acababa de inventar, no, por favor, a quién se le ocurriría.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Qué buen representante eres" le dijo ya riendo en serio mientras en el pasillo que se formaba en medio de los dos pasaron dos alumnos que se iban de la tienda.
Maggie miró hacia el mostrador y luego de nuevo a Rainier "Es nuestra oportunidad de ir a buscar el tesoro, capitán. No hay enemigos a la vista" La obra acababa de cambiar de argumento de repente.

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró hacia el mostrador, con una poco disimulada mueca de dolor y luego se giró hacia Maggie suspirando, cambiando la cara por una menos depresiva.
"Aye, aye" respondió como un marino mientras se llevaba la mano a la sien para hacer un breve saludo. Comenzó a caminar en esa dirección, sintiendo que le sudaban las manos. Qué verguenza estaba por pasar, ¡qué verguenza!

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Maggie simplemente asintió con la cabeza y comenzó a caminar detrás del chico hasta el mostrador.

Cuando llegaron se puso a un lado de él y le sonrió a la señora para luego mirarlo expectante a Rainier.

((basta de suspenso, por favor xD))

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”