Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ensayo

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Creo que a Kerry no le gusta tener planes a largo plazo, prefiere esperar a ver qué sucede. Sólo por eso va a guardar en un cajoncito en el fondo de su mente la idea de comenzar a componer.
Correspondió al brindis y dio el tragó que terminó con el líquido que le quedaba. "La paciencia no es una de mis virtudes, así que no puedo recomendártela" admitió. "De todas formas, si comparas dónde estabas hace un mes y dónde estás ahora..." se encogió de hombros, lo que le dolió. "Por ejemplo, hace un mes no me dolía este brazo, y ahora sí".

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Se rió con lo del brazo, aunque asintió con la cabeza. "Yo hace un mes me frustraba solo con los chicos", confesó. Y al instante se arrepintió un poco. "Bah, no con todos" (pero sí con todos los que le gustaban).
Tomó un sorbo más, pero como ya le estaban dando ganas de ir al baño, decidió dejar la cerveza de lado por un rato. "¿Seguimos con lo mismo o se te ocurre alguna forma más fácil de que nos salga bien?"
Sería tan lindo poder cargarse programas como los de Matrix... Soñemos, debe haber alguna forma de hacer eso más sencillo.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Uhm, Kerry es de la vieja escuela... ya sabes, ¿esa en la que aprendes al ritmo y al tope de tus capacidades? Tal vez se impaciente, pero por eso los éxitos saben mejor después. Igual supongo que es más fácil adoptar esa postura desde su lugar, que no es 'cero', a diferencia de Julie.
Sonrió de lado, pasando por alto el comentario sobre los chicos (porque no quería hablar de chicos, francamente). "Me contaron que la única manera de que salga bien es continuar practicando" susurró, como si le estuviera revelando un secreto que le habían prohibido compartir.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Tienes toda la razón. Si pudiesen tocar excelente de la noche a la mañana, el logro sería insípido.
Suspiró, medio actuando y medio decepcionada de verdad. "Ufa... Sigamos, entonces". Levantó los hombros y luego tomó la guitarra como para seguir tocando. "¿Empiezas tú?" preguntó, mientras acomodaba los dedos para el primer acorde.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ok, la verdad es que no sé qué más hacer en este thread, hahaha... si van a ensayar, nos la vamos a pasar describiendo cómo tocan. Si se ponen a platicar, todo bien, necesitábamos un título XD))

"Yep" contestó. Dejó su tarro vacío donde estaba antes y volvió a acomodar el bajo, arrugando ligeramente la nariz cuando la correa le atacó el cuello otra vez. Iba a tener que usar cuellos de tortuga para ensayar, o averiguar si podía usar el mismo hechizo que usaba en sus manos para esa área. "Va" indicó, un segundo antes de comenzar a tocar.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Te parece hacer unos saltos en el tiempo, entonces? Entendí lo del título como el nombre de la banda, ¿hablabas de eso?))

Julie volvió a entrar un par de acordes después de que Kerry empezó. Si te parece bien, hicieron el tema unas tres o cuatro veces más. En la tercera Julie entró a tiempo, aunque debía seguir practicando sus 'entradas', porque le costaba bastante acoplarse al ritmo.
En el siguiente descanso, dejó la guitarra y se levantó para estirar las piernas y los brazos como si estuviese en un entrenamiento de Quidditch. Ensayar implicaba demasiado tiempo sentada. Estar sentada haciendo lo mismo una y otra vez le resultaba un somnífero natural, a pesar de que lo que hacían era voluntario.
"¿Crees que alguna vez nos saldrá bien?", preguntó mientras estiraba los brazos hacia atrás.
Última edición por Julie Olivier el 15 Ene 2011 23:58, editado 1 vez en total.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Nope... me refería a que el título del thread es 'Ensayo', sería gracioso si terminan haciendo cualquier cosa menos ensayar XD))

Esta vez se sacó el bajo de encima y lo devolvió al estuche, mirando con resentimiento la correa.
Enarcó una ceja y observó a Julie como si hubiera dicho algo shockeante. 'Decidí unirme a un convento'. Algo por ese estilo. "No me hagas esa pregunta, Olivier" nótese el uso del apellido. "Por supuesto que sí". ¿Creía que se estaba aguantando el dolor del brazo para nada? Se mordió el labio inferior. Los discursos para inyectar ánimos no eran su especialidad, ella era más de animar a garrotazos.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ah... XD))

Todo bien lo de animar a garrotazos, porque creo que Julie no es una persona del tipo que capta sutilezas con facilidad. Igual no sería bueno que comiencen a darse ánimos una a otra, porque eso sería catastrófico para el local del pobre señor que les alquiló.
La expresión le dio gracia. "¿Aunque yo sea malísima en esto...?", insistió riendo, "¿...Whittaker?". Lo bueno es que Kerry ya guardó el bajo, aunque creo que un estuchazo puede doler igual o más, dependiendo del material que esté hecho.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tocar un instrumento en una banda de chicas es más complicado de lo que me imaginé.
Hizo una mueca con los labios, sin pensarlo. Cuando se dio cuenta, atrapó el inferior con sus dientes para disimular un poco. De algún modo comprendía la inseguridad de Julie. También captaba que se suponía que ella, como amiga, tratara de infundirle confianza. Sin embargo, lo único que realmente sentía era frustración. ¿Nathan y Julie tomaron un curso especial para aprender a cuestionar sus capacidades? ¿Cuándo se anotaron y por qué no la invitaron? Inhaló profundamente, exhaló y forzó una sonrisa. "Sí, aunque seas malísima" respondió y le enseñó la lengua.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pobre Kerry, no me di cuenta que te tocó hacer de cheerleader de sus amigos últimamente. Igual con Julie no hace falta, con que no te vayas con amigas más habilidosas por hartarte de ella es suficiente.
Se rió más con el comentario. "Te juro que no voy a parar hasta que me salga", dijo, sonriendo pero ya sin risas.
Vació el fondo de cerveza de manteca que le quedaba en el chop y se acercó a la mesa, en donde quedaba menos de media jarra aún llena.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A no preocuparse, aquí Julie es la que tiene otras amigas. Para Kerry, tú eres un caso especial.
Comenzó a reírse. Pasados unos segundos su expresión cambió, como cuando recuerdas de repente que lo que celebras con risotadas no es gracioso. "¿No había una historia así?" preguntó, mirando a la pared, haciendo memoria. "Sobre... una maldición, o algo, que obligó al mago a seguir tocando aunque le sangraran los dedos. Pero era un pianista" murmuró.
No sé qué cosas lee o qué conversaciones escucha esta niña.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En realidad no tiene tantas amigas, aunque tiene muchas conocidas. Pero amigas-amigas no, porque te recuerdo que Antoine es nene.
"¡Qué tortura!" El solo imaginarse horas y horas tocando y el efecto pelapapa que podía tener eso sobre sus dedos no le gustó nada.
"Creo que no la escuché nunca". Se sirvió más cerveza de manteca y luego se acercó a Kerry con la jarra, para llenarle el vaso si ella quería.
Terminaría la cerveza y tocaría otro buen rato. Y después probablemente saldría del lugar con cara de culpa, pensando en toda la clientela que le habría espantado con sus arañazos al pobre dueño del local.

((Y fin por mi, creo))

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Holy sh... ¡¿ANTOINE ES NENE?!

Pfft.

Kerry no conocía muy bien la culpa, así que cuando salió cargando su bajo lo hizo como si nada. Si el dueño no quería que el escándalo ahuyentara a los clientes, tendría que haber agregado al contrato que firmó Lawrence una cláusula especificando que necesitaban encantar las paredes a prueba de sonidos, o algo así. En cualquier caso, ya se alegrará cuando sean famosas y pueda presumir que tuvieron sus primeros ensayos en su local.

((Fin :D))

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”