Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Difícil elección

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

No pareció muy conforme con lo que él mismo había dicho, porque no quería sentirse emocionalmente discapacitado para nada. Si al menos tuviera una fila de chicas con las cuales no tener algo serio, al menos le vería lo positivo. Lo único que tenía eran sus fantasías taradas.
Cruzó los brazos sobre la mesa "¿No es para ti, tampoco?" preguntó, porque por más que le gustara que ella le preguntara cosas (y es tan idiota que hasta le gustó que le preguntara por Dietrich, porque no sabe nada de la vida y piensa que es de buena persona y porque le preocupa que su compañero sea un antisocial) también quería saber de ella.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Se rió en plan tranquilo, pasando la mano derecha por el borde de la mesa y observando sus dedos mientras lo hacía. "No lo sé" admitió, levantando la mirada a Lorenz. "Supongo que ahora puedo decirte que no, nunca ha sido algo que ocupe mis pensamientos". Conocía chicas que no podían estar solas (= sin novio). Diane no se consideraba tan mala compañía como para no tener suficiente consigo misma. "Soy bastante genial por mí misma, ¿sabes?" bromeó a medias. "Pero" frunció el ceño "tengo entendido que un día conoces a alguien y todo cambia" comentó como si hablara de un cuento para dormir a los niños.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió a medias, como si dudara de que era algo de qué alegrarse. "¿Pero no... no piensas en ello?" porque él sí pensaba, obviamente. Quizás no en encontrar una chica que le diera vuelta el mundo y que de ahora en más pasara todas sus tardes viendo fotos de gatitos en canastos felizmente, pero pensaba en chicas. Mucho. Seguro que contaba como algo.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me alegro de que Lorenz no piense en encontrar a una chica que lo vuelva gay. No obstante, están navegando en frecuencias diferentes, definitivamente. Si Diane pensaba en eso, por supuesto que era en encontrar al chico que alterara absolutamente todo, y que la hiciera hablar como cualquier otra tarada que iba suspirando por los pasillos. No en chicos, chicos, chicos y baguettes. Ladeó la cabeza. "¿Quieres saber si sueño con encontrar al famoso príncipe azul en caballo blanco?" preguntó sonriendo juguetonamente. "Sería genial, un hombre que sepa correr (con el caballo)". le enseñó la lengua.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo que me lleva a pensar, ¿realmente puede una mujer volver gay a un hombre? ¿No tendría que él estar predispuesto antes de conocerla, y ella solamente daría el empujón final haciéndolo temer a la fantástica anatomía femenina? Va a tener que ponerse cosas muy raras para volver gay a Lorenz. O demostrarle que todas sus fantasías son imposibles y que no son nada sexies en la práctica.
Rió, porque Diane haciendo un chiste debía ser encouraged lo más posible, todo el tiempo, en toda situación. Y aparte se entendía, ella era amante de los caballos, así que era todo como muy intelectual (?).
"Y sólo lo querrías por el caballo, seguramente" acusó con una sonrisa mientras ladeaba la cabeza para verla con los ojos ligeramente entrecerrados.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Esto me recuerda esa parte de It's a Boy Girl Thing... que tendría que ser muy gay para decir ese tipo de cosas, y al final las dice porque encontró a la persona correcta para decírselas... *suspiro* XD))

No creo que una mujer pueda volver gay a un hombre. O siempre fue gay, o necesita cambiar de mujer, así de simple.
"Evidentemente" respondió, acompañando la palabra con una mueca para poner énfasis en la obviedad del asunto. El mesero se acercó por fin con las cosas que habían pedido, que imagino que podrían ir flotando frente a él, ¿no? O cuál es el chiste de ser mago, si necesita ir haciendo equilibrio cargando platos y botellas de cerveza de mantequilla como cualquier muggle.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Sólo recuerdo que nunca me quedó claro si Shakespeare era gay o no XD))

Debe ser particularmente fácil entonces ser un mesero en el mundo mágico, aunque no un trabajo del cual uno pudiera sentirse particularmente orgulloso a la hora comentárselo a los padres de tu novia. Comenzó a dejar el pedido sobre la mesa, sin tener que preguntar quién había pedido qué.
"¿Lo harías dormir en el establo, también?" preguntó a Diane, mientras miraba brevemente al mesero y asentía con la cabeza para evitarse el tener que agradecerle con palabras o algo.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahahaha, claro, la parte importante XD))

Si bien creo que cualquier trabajo digno es motivo de orgullo (¡por algo te pagan!), no veo cómo sería diferente la reacción de un suegro si el novio de su hija es mesero en el mundo muggle o en el mágico. C'est la même chose.
Siguió con los ojos cada movimiento del mesero, sonriéndole cuando terminó de dejarles las cosas. Ella sí pronunció un "gracias", porque ya sabes cuánto le gusta expresar su gratitud. Luego miró a Lorenz, hay que aceptar que con 30% menos de atención (porque la comida estaba en la mesa, y perdón, pero tiene hambre). "Mmm, ¿al caballo o al príncipe?".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿La meme chose? No, nunca hice un meme de una choza, pero sí hice un meme en el que hay que poner el winamp en random y responder preguntas con los títulos de las canciones, ¿de eso hablamos, es lo mismo?
"Al príncipe" dijo bajando la voz, como si hablando más fuerte pudiera interrumpir el momento de íntimo romance entre Diane y la baguette. Porque eso estaba esperando ahora, ese instante que habría de guardar en su cabeza como si fuera una fotografía, y luego usaría de wallpaper mental.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sí, exactamente, es lo mismo.
Y vale, no sé que se estaba imaginando Lorenz que ocurriría (ok, ok, sí sé), pero creo que va a llevarse una decepción. Porque esos que están ahí, a los lados de los platos que el mesero había colocado frente a ella, eran cubiertos. Y con ese cuchillo (sí, ese), Diane iba a dividir la baguette en al menos cinco pedacitos, más fáciles de tomar con la mano y llevar a la boca sin tener que abrir esta última como si quisiera comerse una enciclopedia. O sea que aquello iba a ser tan sexy como comerse un sandwich. Uff.
Detuvo el cuchillo en el aire, pensando su respuesta. "No me suena apropiado hacer domir a la realeza en un establo" reflexionó.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Qué tan mal quedaría Lorenz si se ponía a gritar 'Nooo' y le quitaba los cubiertos a Diane de un manotazo? Supongo que muy mal, y solamente por eso no lo va a hacer. Porque ganas tenía muchas. A veces odiaba la cultura occidental.
"¿Lo llevarías a tu habitación, entonces?" preguntó mientras le daba una mirada rápida de odio al cuchillo de Diane y agarraba una papa para llevársela a la boca.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Comienzo a notar un patrón: Lorenz volcando su odio contra los objetos (a los que declaraba culpables de la situación) en lugar de contra ella, por hacer lo que hace. Debo decir que definitivamente prefiero que odie al tarro de abrillantador, al cuchillo y a la cultura occidental en lugar de a Diane.
Bajó despacio el cuchillo hasta la mesa y miró a Lorenz fijamente, como si acabara de comprender algo. Enarcó una ceja y sonrió. "Creo que nos desviamos un poco del tema" señaló. "Y, de cualquier modo, no existen los príncipes azules en caballo blanco" agregó.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Masticó de lado, levantando la vista de su plato de papas para ver a Diane -cortamambos- pero bueno, ella tenía razón en los dos comentarios. ¡Pero igual, era lo más hablar de cosas que no existían, especialmente si eso le permite saber qué tan difícil dejaría Diane meterse un tipo en su cama!
Tragó "Vale, es cierto" concedió, "¿Pero entonces mandarías directamente a todos tus pretendientes a dormir en el establo?" preguntó señalándola con una nueva papa antes de llevársela a la boca.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hablar de cosas que no existen es por definición algo que Diane no hace. A menos que estén hablando de Papá Noël, porque entonces sí se vale. Si el príncipe azul le trajera montones de regalos cada año, quizá sería una excepción a la regla también. Y, de cualquier forma, Lorenz tendría que saber que el famoso príncipe azul y él entran en diferentes categorías de tipo. El primero ofrece un 'y vivieron felices para siempre', Lorenz ofrece un 'y te fastidiaron con el asunto del trío con tu mejor amiga para siempre'. No exactamente la misma cosa, podrás notar.
Enarcó ambas cejas, siguiendo el trayecto de la papa hasta que terminó en la boca de Lorenz. "Depende del pretendiente, supongo" respondió frunciendo el ceño y levantando la mirada a la cara del chico.
Última edición por Diane Roseveare el 13 Dic 2008 23:11, editado 1 vez en total.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bueno, sí, pero el príncipe también venía con el kit de comer perdices. Y me aferro a las pocas esperanzas que tengo de que a Diane realmente le disgusten esas aves como comida.
"Mh" mirando su plato de papas movió la cabeza de un lado a otro como si estuviera balanceando el hacer otra pregunta o conformarse con la información que acababa de obtener. Se decidió por no preguntarle nada hasta después de darle la primer mordida a su hamburguesa, que agarró con las dos manos, alzando la vista a Diane porque temía que pareciera demasiado enfocado en la comida.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”