Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Difícil elección

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

¡Hamburguesa! Vale, oficialmente acabas de lograr que la idea de la baguette pierda brillo. Lástima que Lorenz no pidió antes, permitiéndole a Diane cuestionar su plan (después de haber estado fastidiando todo este rato con la baguette, y la baguette, y la baguette). "Hola. ¿Puedes traerme una baguette con queso, un plato con fruta y un vaso con agua, por favor?" pidió al mesero, sin tener problema alguno con mirarlo a los ojos.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Miró a Diane por encima del menú mientras ella hacía su pedido. Se suponía que le tocaba pensar qué iba a pedir para beber, pero es que ahora se había convertido en un gusto el escucharla decir baguette. Lo siento.
Esperó a que el mesero se girara hacia él para cerrar el menú y devolvérselo, porque honestamente no sabía qué hacer con él y se ponía inquieto. "Huh, una hamburguesa con queso" porque el queso es como obligatorio en la comida del día de ambos "papas a la francesa y dos cervezas de manteca" porque las papas siempre le daban sed. Dejó de ver al señor aunque siguiera allí, volviendo a ver a Diane.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Las últimas palabras de Lorenz activaron su memoria. "Oh, yo también quiero una cerveza" comentó en un tono que le salió involuntariamente adorable (o quizá fue a propósito, para que el mesero no la mirara feo por haber olvidado un elemento de su orden). A la voz de enseguida, el señor retiró los menús y se alejó de la mesa. Diane lo miró alejarse, y si Lorenz la conociera mejor, habría podido adivinar por su cara que en su mente estaba canturreando algo como -comida, comida, comida-.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Diane debería canturrarlo en voz alta, así el podía acompañarla golpeando los puños contra la mesa, porque ya quería ver las técnicas de Diane para meterse la baguete en la boca. Iba a tener que pensar en cosas tristes antes de levantarse de la mesa si todo iba acorde a su plan imaginario.
"¿Siempre almuerzas acá los días que vienes a Hogsmeade?" preguntó, pretendiendo que le interesaba el lugar para no quedarse viéndola fijo hasta que les trajeran la comida.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lorenz Van Buren, eres un pervertido, y voy a demandarte como te advertí desde el principio. No es justo.
Miró por la ventana antes de posar los ojos sobre él. "A veces". Cuando iba con Charlotte, ese lugar podía resultar demasiado tranquilo, y Las Tres Escobas era una mejor opción para pasar el rato (no tanto para comer). Y aquello le recordó una cosa que sí quería preguntarle. "Oye, ¿no van a extrañarte tus amigos?". Porque, hasta donde ella sabía, Lorenz sólo se había separado de ellos para comprar chocolate.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Claro que es justo, negarlo es simplemente enfocar mal la frustración Diane. Lorenz podría enseñarle unas lindas técnicas de relajación, y todo iría bien para ambos.
"No" respondió simplemente mientras apoyaba un codo en la mesa y se sostenía la cabeza con la mano "Son amigos casuales, que pueden convertirse en verdaderos idiotas según el tema de conversación" así como él, pero con menos disimulo e interés en el bienestar mental de la otra persona.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ahora que lo pienso, sinceramente creo que si Diane dijera algo tipo 'de acuerdo, Van Buren, quiero que me sigas al baño y me hagas todas las cosas que te has imaginado que me haces, y prometo hacerte todas las cosas que desees', Lorenz se quedaría en shock y no haría nada. No podría, si sabes a qué me refiero.
Enarcó una ceja. No se había detenido a reflexionar sobre el tema. ¿A quién había visto con Lorenz? ((Además de un número considerable de chicas)) Se mordió el labio inferior y bajó la mirada a la mesa. "¿Eres amigo de Dietrich Stover?" preguntó con un tono que esperaba sonara desinteresado.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Respeto tu teoría, y creo que lo mejor que podríamos hacer es probarla. Uno nunca sabe cómo van a salir las cosas hasta que lo intentan, ¿no? Así que... vamos. Yo sé que ahora tienes curiosidad.
Frunció el entrecejo "No realmente... ¿tiene amigos? Con el único que lo veo siempre es con ese Eugene" comentó casi sintiéndose mal por Dietrich y su falta de interés en relacionarse con la gente. Y por cierto, ¿ya lo tenías que nombrar, eh?

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pues claro que sí, de algún modo tengo que desquitarme. Y en cuanto a la teoría, yo la trataría de probar ahora, pero temo que no pega mucho con la personalidad de Diane.
Despegó los ojos de la mesa para mirar a Lorenz y se rió brevemente. Y como ya había sacado del camino esa duda, regresó todo su interés al chico que tenía frente a ella en ese momento. "No todos tus amigos son casuales, ¿o sí?". ¿No tenía un equivalente a Charlotte? ¿Un chico extremadamente escandaloso e irresponsable?

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Siempre puede sufrir un trauma y cambiar radicalmente. ¿Qué tal... una alergia a las baguettes? Sabiendo que ya no puede degustar su comida favorita en todo el mundo, Diane se hunde en la depresión y en las drogas, buscando consuelo físico en Lorenz, quien estaba casualmente sentado frente a ella, permitiéndole explorar sus más salvajes fantasías con ella en el vano intento de llenar el vacío espiritual que dejaron las baguettes.
"No" sonrió, porque qué feo si se la pasara de auqí para allá porque no podía retener a sus amigos "Pero todos están con sus novias y eso" alzó los hombros, porque a mí no se me ocurrió una mejor excusa. ¿Y no era él lo suficientemente irresponsable como para necesitar una Diane y no una Charlotte?

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

.... No suena muy creíble, trauma por ausencia de baguettes en su vida. Y ya sé cómo te imaginas que Lorenz compensaría el asunto, así que vuelvo a lo mismo, ¿va a dejar que le ponga queso y muerda con la intención de arrancarle un pedazo? Lo dudo.
"¡Ah!" asintió con la cabeza una vez. La siguiente pregunta que se le ocurrió no pasó el filtro obligatorio impuesto por su cerebro, así que la omitió. "¿Los chicos se vuelven aburridos cuando tienen novias?" eso no iba muy en serio; sabía por qué cualquiera, hombre o mujer, no querría estar en compañía de una parejita (o peor, un grupo de esas). Y es posible que Lorenz necesitara una Diane y no una Charlotte, tienes razón.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero esa no era la idea que tenía en mente. Realmente la explicaría detalladamente, pero como no quiero que me banneen sería algo como la promesa de una cura mágica, una cura mágica que se obtiene succionando algo, que no es una baguette. ¿Y eso? No es queso, tampoco.
"No sé si aburridos, pero definitivamente tienen otros intereses" comentó sin especificar demasiado, suponía que no le interesaba a ella escuchar que la mitad normalmente empezaba a pretender que estaba interesado en las actividades de su novia, y la otra mitad tenía la suerte de tener una novia que entregaba.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya te habías tardado en pasarme ese tipo de información. Gracias por la imagen mental.
Sonrió de costado, desviando la mirada a la calle y expulsando de golpe una pequeña cantidad de aire por la nariz. ¿Qué haría el día que Charlotte se embarcara en una relación de ese tipo? No tenía ni idea. Frunció el ceño al pensar en eso, y levantó la mano derecha para frotarse la mejilla con los nudillos, y luego pasar un mechón de cabello detrás de su oreja. "¿Has estado en esa situación?" volvió a mirarlo. "¿Tener esos otros intereses?". En otras palabras le estaba preguntando si había tenido novia. No está muy enterada de la vida personal de sus compañeros... por ahí sabe de uno o dos compromisos, pero nada detallado.
Última edición por Diane Roseveare el 08 Dic 2008 00:16, editado 1 vez en total.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estaba tratando de que no me tildes de pervertido cada tres posts, pero veo que es como algo inevitable, todo por tu sed de querer saber más. Así no se puede, Diane, no se puede.
-Mh- miró a Diane y se relamió los labios antes de contestar, ganando tiempo. "Nno" respondió, doble ene incluída "Quizás no sirvo para esas cosas" comentó, dejando de sostenerse el rostro con una mano. Se sentía un perdedor por no tener novia, lo cual al mismo tiempo era contradictorio porque no tenerla era sinónimo de ser genial porque nadie estaba mandoneándote ni pidiéndote explicaciones y esas cosas.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Así como tú siempre quieres acción, yo siempre quiero saber más.
Enarcó ambas cejas. "No es para todos" respondió, encogiéndose de hombros. No era algo que estuviera presta a juzgar, ella misma nunca había demostrado una especial preocupación por el asunto, y seguía hablando de chicos como si hablara del clima.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”