Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Tomando riesgos
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Sonrió "No aún no la tienes, que yo sepa" Se mordió el labio inferior "Lo siento, es que yo soy así, no voy a golpearte" Se acercó un poco a él para darle un pequeño beso en la mejilla "¿Listo?, ¿Ya estas bien?" Sabía cuando la veían con desconfianza, estaba acostumbrada a recibir esas miradas cuando ella regañaba a su equipo o cuando se alteraba porque ella misma tuvo un error en algo, comienza a insultarse a si misma, asusta realmente.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
¡Y luego quería que él entrenara con ella para postularse al de Gryffindor! Si Duke considerara de nuevo la oferta seguro que sospecharía que nadie lo salvaría cuando cayera de la escoba a los primeros tres minutos porque se distrajo mirando la snitch y no prestó atención a las indicaciones de Waleska.
"Ahora entiendo porqué te eligieron capitán" porque ser capitán era trabajo de hombres, según Duke.
"Ahora entiendo porqué te eligieron capitán" porque ser capitán era trabajo de hombres, según Duke.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Dejaría que gritara de dolor por la caída unos minutos y luego le ayudaría y le diría 'Es para que te acostumbres a sufrir'.
"Gracias" Le dijo con una sonrisa imaginando que eso era un cumplido.
"Creo que le voy a decir a Mina que te enseñe a seducir, ¿Mina es tu amiga no?" Agregó. Siempre se sabe que los amigos son los que te dan consejos y estaba segura de que Mina debía tener mas nociones de eso que Duke.
"Gracias" Le dijo con una sonrisa imaginando que eso era un cumplido.
"Creo que le voy a decir a Mina que te enseñe a seducir, ¿Mina es tu amiga no?" Agregó. Siempre se sabe que los amigos son los que te dan consejos y estaba segura de que Mina debía tener mas nociones de eso que Duke.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
¿La saga de películas Saw está basada en Waleska?
Duke asintió con la cabeza. "Pero no quiero que Mina me enseñe a seducir" se quejó, porque... ¿qué tan raro sería eso? Aparte seguramente Mina tenía técnicas de niña, y luego yo no me hago responsable si Duke anda dejando caer pañuelos frente a Waleska y cosas por el estilo.
Duke asintió con la cabeza. "Pero no quiero que Mina me enseñe a seducir" se quejó, porque... ¿qué tan raro sería eso? Aparte seguramente Mina tenía técnicas de niña, y luego yo no me hago responsable si Duke anda dejando caer pañuelos frente a Waleska y cosas por el estilo.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
No creo, Waleska habla y molesta mucho pero hiere demasiado.
Ten por seguro que le diría gay si hace eso y se deprimiría porque pensaría que a la única persona a la que le había gustado en serio se había pasado a homosexual, demasidado trauma.
"Entonces no se, dile a Peers, si pudo tener a Blair un tiempo créeme que puede saber algo de eso" Sugirió, porque sabía que Blair también tenía el carácter peor o igual a ella.
Ten por seguro que le diría gay si hace eso y se deprimiría porque pensaría que a la única persona a la que le había gustado en serio se había pasado a homosexual, demasidado trauma.
"Entonces no se, dile a Peers, si pudo tener a Blair un tiempo créeme que puede saber algo de eso" Sugirió, porque sabía que Blair también tenía el carácter peor o igual a ella.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
La miró como si estuviera completamente desquiciada.
"No nos llevamos bien con Peers" comentó, seco y directo al tema sin mucha vuelta que darle. Tampoco había forma de explicar porqué, lo más simple sería que le hacía cero gracia ir preguntándole cómo había conquistado a Waleska y a Blair. Y si supiera lo de Mina, Duke se tira al lago negro para irse a vivir con alguna de esas sirenas deformes y ya.
((Creo que ya me voy, hasta luego))
"No nos llevamos bien con Peers" comentó, seco y directo al tema sin mucha vuelta que darle. Tampoco había forma de explicar porqué, lo más simple sería que le hacía cero gracia ir preguntándole cómo había conquistado a Waleska y a Blair. Y si supiera lo de Mina, Duke se tira al lago negro para irse a vivir con alguna de esas sirenas deformes y ya.
((Creo que ya me voy, hasta luego))

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se quedó pensativa un rato, mientras colocaba su mano libre sobre el dorso de la mano de Duke "Entonces solo me queda Ollie, pero no se si es la persona más indicada para darte un consejo para seducir a una chica" No dudaba de sus cualidades de seducir hombres, pero de chicas, debía verlo.
((Hasta otro día. Buenas noches))
((Hasta otro día. Buenas noches))

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Claro que Oliver no sería la persona indicada para darle consejos, porque... son amigos, y eso sería raro. Aparte Duke no quería ser como Oliver, siempre rodeado de mujeres.
"¿Y porqué debería seducirte?" preguntó, porque seducir sonaba a algo que iba a terminar con mini-Waleskas y mini-Dukes corriendo por ahí, o algo por el estilo.
"¿Y porqué debería seducirte?" preguntó, porque seducir sonaba a algo que iba a terminar con mini-Waleskas y mini-Dukes corriendo por ahí, o algo por el estilo.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Abrió la boca para explicarlo pero luego notó que sus palabras no tendrían coherencia.
Lo pensó de nuevo "Pues, ¿Porque es algo que normalmente los chicos hacen para que las chicas se enamoren de ellos?, no se, siempre pensé que eso era muy importante, es lo que hace que las chicas los veamos irresistibles" Se encogió de hombros "Yo lo decía porque todo el mundo debe saber algo de eso, es como saber cocinar, en algún momento debes aprender al menos hacer un sandwich"
Lo pensó de nuevo "Pues, ¿Porque es algo que normalmente los chicos hacen para que las chicas se enamoren de ellos?, no se, siempre pensé que eso era muy importante, es lo que hace que las chicas los veamos irresistibles" Se encogió de hombros "Yo lo decía porque todo el mundo debe saber algo de eso, es como saber cocinar, en algún momento debes aprender al menos hacer un sandwich"

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
La miró, ¿qué tenía que ver cocinar con esto? Te digo, es más complicado cuando uno suma analogías y metáforas, porque las toma de forma literal.
"¿Para qué? Si uno tiene sirvientes y elfos domésticos, técnicamente no necesita aprender a hacer esas cosas. O puede comprar la comida ya hecha" propuso, porque claro que no entendió el punto del comentario de Waleska.
"¿Para qué? Si uno tiene sirvientes y elfos domésticos, técnicamente no necesita aprender a hacer esas cosas. O puede comprar la comida ya hecha" propuso, porque claro que no entendió el punto del comentario de Waleska.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Rodó los ojos "Duke, si un día, de repente le roban toda la fortuna a tu familia, o cae un meteorito del espacio sobre tu casa y se incendia todo, incluyendo los ahorros familiares ya no vas a tener dinero, tendrás que valerte por ti mismo, o para ejemplos más prácticos, cuando ya no vivas con tu familia tendrás que aprender cosas para poder sobrevivir, como cocinar" Hizo una pausa "Aunque eso no era a lo que me refería, lo que intento decirte es que todo el mundo debería de tener la capacidad de saber como seducir, es como una de las formas más efectivas de conseguir pareja" Así como los pinguinos de Happy Feet cantan Somebody to Love para que todos se amen, Duke debe aprender a hacer que las chicas lo deseen.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Por alguna razón me alegra no saber de qué película o serie me estás hablando y no entender la referencia. Llegué hasta Glee con canciones, y espero no seguir por ese camino que no tiene regreso a donde quedó mi hombría y orgullo de macho.
"Todavía no acepto que no alcance con mi personalidad, mi atractivo físico y mi encanto" respondió, incrédulo, porque se cree que tiene una personalidad atractiva, físicamente babeable y encantador. Y aparte tiene dinero, no le falta nada, según él.
"Todavía no acepto que no alcance con mi personalidad, mi atractivo físico y mi encanto" respondió, incrédulo, porque se cree que tiene una personalidad atractiva, físicamente babeable y encantador. Y aparte tiene dinero, no le falta nada, según él.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Soltó una carcajada suponiendo que lo había dicho en broma.
Oh, habló en serio.
Carraspeó y lo miró seria "Si piensas que no puedes mejorar en nada estas mal, siempre hay que buscarse defectos he intentar remediarlos, en mi caso es ligeramente complicado porque yo no puedo dejar de tener carácter, será para que me saquen del equipo por no tener autoridad" Y ponen a Queenie y en todos los partidos usan sombreros de vaqueros (?)
((Ahora si me voy, no me pude resistir, amo mal a este foro))
Oh, habló en serio.
Carraspeó y lo miró seria "Si piensas que no puedes mejorar en nada estas mal, siempre hay que buscarse defectos he intentar remediarlos, en mi caso es ligeramente complicado porque yo no puedo dejar de tener carácter, será para que me saquen del equipo por no tener autoridad" Y ponen a Queenie y en todos los partidos usan sombreros de vaqueros (?)
((Ahora si me voy, no me pude resistir, amo mal a este foro))

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
((Hubiera sido mejor para mi autoestima si decías 'Amo mal a este forro'. Suerte con el estudio))
La miró con interés mientras ella explicaba. Merlín, su mano. Quería su mano de vuelta, su mano. Su mano. Suya. Mucho tiempo en el extranjero.
"¿Estás loca? ¿Para qué querría buscarme defectos?" preguntó casi entretenido, porque aparentemente ambos tomaban en broma las conversaciones en serio que el otro tenía con ellos. ¡Ya ves, más cosas en común! Perjudiciales, pero en común.
La miró con interés mientras ella explicaba. Merlín, su mano. Quería su mano de vuelta, su mano. Su mano. Suya. Mucho tiempo en el extranjero.
"¿Estás loca? ¿Para qué querría buscarme defectos?" preguntó casi entretenido, porque aparentemente ambos tomaban en broma las conversaciones en serio que el otro tenía con ellos. ¡Ya ves, más cosas en común! Perjudiciales, pero en común.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
((No tengo ni la menor idea de que significa forro, si era un chiste no lo entendí. Pero también te quiero si ese era el punto xD))
Lo miró entrecerrando los ojos y ladeó la boca "Pues para ser mejor persona, tal vez" Se encogió de hombros "La idea de crecer, madurar y todo eso es que logremos enfrentar nuestros defectos y mejorarlos, de esa forma entenderemos mejor a las personas" Se mordió en labio inferior "No se, es lo que yo creo correcto"
Lo miró entrecerrando los ojos y ladeó la boca "Pues para ser mejor persona, tal vez" Se encogió de hombros "La idea de crecer, madurar y todo eso es que logremos enfrentar nuestros defectos y mejorarlos, de esa forma entenderemos mejor a las personas" Se mordió en labio inferior "No se, es lo que yo creo correcto"