Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Siempre tarde

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Estem... prefiero esperar. Todo bien con Tom, pero me gustan con más dientes.
Lo miró divertida, ahora que le había dado forma a su teoría ya se la estaba olvidando. "Todo se arregla con puntaje en la vida, aunque no lo hagamos contando de verdad", se lo dijo en el tono de quien afirma que el mundo es redondo. A pesar de ella no tener ningún marcador activo por el momento.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

La miró y luego pasó la vista hacia el frente.
Caminó en silencio, tal vez pensativo, tal vez tarareando alguna canción inventada en su cabeza. Pero no, estaba escuchando las palabras de Julie en su cabeza una y otra vez. "No entendí" tratando en vano de darles sentido.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Lisa necesita frenos.
Pensó unos momentos, mirándolo mientras caminaba, y se le ocurrieron algunos ejemplos que no venían al caso, otros no muy relacionados y -claro, así va a entender-. "Imagina que yo tengo un premio y tú lo quieres. Yo no acepto dinero a cambio, entonces tú tienes que ganar puntos conmigo de otra forma", le sonrió, contenta de lograr un ejemplo "¿Entiendes? Entonces si ganas suficientes puntos, por ejemplo escribiéndome un poema, es posible que yo te de el premio". Ahora se empezaba a enredar, y ni siquiera se había imaginado que lo del 'premio' podía sonar mal.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((AJAJAJAJAJAJJAA, BASTA, MIRÁ LA HOR... nevermind, ya están todos levantados))

Movió la cabeza de arriba a abajo, gesto que no podía llamar de asentimiento hasta que no estuviera expresando comprensión. Porque obviamente Duke había agotado su sabiduría del día.
"O sea que es como un concurso" propuso, ¡ahora casarse es como participar y ganar un concurso! Así estaba más fácil de entender. Pero la parte en la que el dinero era obsoleto era ridícula. Su madre se sumó a los Temple solamente por el dinero.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((perdón, perdón, prometo ponerme amargada en el próximo desvelo))

"Algo así, pero más sutil", le estaba dando, quizás, una palabra para buscar en el diccionario, pero no le vendría mal un poco de entendimiento. "Y hay gente que hace trampa también, como la gente muy linda o muy rica, porque hay personas que darían su premio por esas cosas".
Concluímos que el dinero compra la felicidad, y que el premio suena cada vez más p*rno.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿Entonces de qué me tengo que preocupar?" le preguntó, encontrando muy gracioso que él se había puesto a prestarle atención cuando era algo que no le incumbía en lo absoluto.
"Soy ambas cosas, me llevo puntos gratis" se declaró ganador del juego. No le cuentes que es feo, Julie. Lo va a negar de todos modos.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró pero no dijo nada, un dejo de sonrisa asomando, pero jamás le diría a alguien que es feo o algo así. ¿De qué le servía herir egos? Mejor se entretenía levantando el suyo propio que bajando los de los demás.
"Entonces no tienes nada de qué preocuparte", miró hacia el frente y luego a Duke "o quizás...", ladeó un poco los labios, pensando y a la vez evaluándolo como si le estuviera haciendo rayos-X del cerebro.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se había relajado viendo al frente cuando escuchó ese 'quizás'. Giró la cabeza para verla, totalmente serio.
"¿Quizás qué?" preguntó, casi amenazante. ¡Quizás nada, solamente tiene dos puntos que para colmo son imaginarios, Olivier! No lo destroces así para tu simple entretenimiento.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Negó con la cabeza, como restándole importancia a lo que iba a decir "quizás, puede ser... ¿que tengas que entrenarte en ver los premios?". Lo que decía sonaba cada vez más bizarro, pero a lo que apuntaba es que, sin conocerlo demasiado, a Julie le parece que Duke no es muy avispado en lo que a premios se refiere.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Exactamente eso, Julie. Quizás al principio había entendido, para para esta altura ya se había olvidado de lo que se suponía que estaban hablando.
"¿Premios como cuáles, por ejemplo?" preguntó arrugando la frente, tratando de hacer memoria para ver en qué momento se había degenerado la conversación para empezar a usar palabras clave, como puntos y premios.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ouch, y ella que pensaba que se habían entendido desde el principio, pobre ilusa.
"Premios como... no sé, algo especial de la persona que te gusta, por ejemplo", le dijo frunciendo el ceño. Eso se sentía como estar hablando con Ten Second Tom, ¿no habían aclarado lo que eran los premios ya?.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Sí, pero no había sido muy claro! ¿Algo especial de la persona que te gusta? ¿Puedo quedarme con su pecho izquierdo si junto los suficientes puntos? ¿Tengo un riñón asegurado si llego a necesitarlo? Duke va a pensar cosas así.
"Oh, de acuerdo" siempre da la razón cuando no entiende y cree que preguntando no van a resolverse sus dudas. Aplica esto en clase a diario, ya es casi creíble.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Probablemente la persona indicada le regalaría todo su cuerpo, pero en el sentido figurativo, no para que vaya Duke con un cuchillo a servirse lo que necesita.
Llegaron a la escalera de la puerta principal del castillo, no había nadie afuera. "¿Estarán todos comiendo ya?", preguntó mientras subía el primer escalón.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ni idea" comentó, porque Duke tenía un (carísimo) reloj en la muñeca izquierda, pero no se le ocurre revisarlo para dar una mejor respuesta. Y por si te lo preguntabas, sí sabe leer la hora. Demora un poco, pero sí puede.
"Yo me voy a bañar" le comentó, por si ella planeaba en que cenaran juntos o algo. ¡Acababan de caminar de Hogsmeade a Hogwarts! Ni loco se sentaba así en la mesa de Gryffindor. Se sentía mugriento.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mientras no se ponga a contar con los dedos, ella no dudaría de que él puede leer la hora.
Ella no conocía su rutina, así que asintió con la cabeza, sin cuestionamientos. Si a Duke le gustaba cenar bañado, allá él. Ella iría a cenar así como venía, y con todo el hambre que traía encima gracias a la caminata.
"Nos vemos, entonces, yo me quedo", le dijo sonriente. Levantó una mano a la altura del hombro para saludarlo.

((Creo que ya podemos dar por finalizada esta larga travesía, ¿no? Si Duke se acuerda de los masajes y los zapatos, seguimos en la sala común, cuando quieras :P ))

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”