Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tomando riesgos

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"¡Claro!, ¿Como pretendes explicar algo? ¿Telepáticamente?, no Duke, así no funciona" Rodó los ojos "No es tan difícil, yo te ayudo" Tragó saliva y se aclaró la gargante "Waleska, no puedo intentar seducirte porque..." Lo señaló "Ahora tu contestas con la razón, concreta, rápida y no muy complicada, no tienes porqué englobar todo lo que sientes, pero tiene que ser una razón de peso, ¿Entendiste?"

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

La miró, serio.
"Entendí" se sentó como indio, dejando que sus brazos descansaran en el espacio entre ambas piernas dobladas. "Waleska, no puedo intentar seducirte porque..." repitió. Porque de esta sí sabía la respuesta. "Porque no es seducirte lo que quiero" y si Duke pudiera, le diría que todo volvía a lo anterior, que no le gustaba que tuviera que intentar algún comportamiendo o sentimiento en ella con algo planeado, pensado, casi actuado. Porque sí, funcionaba, a ella le había funcionado perfecto en él. Pero... no, no podía explicarlo, porque no lo entendía.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sorprendentemente, lo captó a la primera "Ya entiendo" Sonrió sin mostrar los dientes mientras se acercaba un poco y le acariciaba la mejilla con una mano "Pero no desesperes, ya encontrarás la manera" Le dijo, dándole ánimos. Por alguna razón inexplicable, realmente ella estaba intentando hacer que funcionara, y era por eso que le insistía tanto en que hiciera algo porque eso era lo que ella necesitaba para dejar de verlo como 'un compañero de casa al que le gusto'.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

O Waleska empezaba a entenderlo de una forma mucho más sutil, o Duke empezaba a ser más demostrativo. Lo que fuera que sucediera primero.
Le hubiera gustado, en ese momento, ofrecerle la mano. Pero se pondría incómodo, o nervioso, aunque tardara veinte segundos en notarlo. Tenía que encontrar algo que fuera natural y cómodo, para ambos. "Eres muy demostrativa, ¿no?" preguntó, como queriendo asegurarse.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ladeó la cabeza "Para mi, las cosas que no son entendibles o tangibles no me sirven, es necesario que me entiendan, es la única forma que encuentro para comunicarme apropiadamente, por eso hablo mucho y hago ciertas cosas que en realidad no debería hacer, como lo que te hice, por ejemplo, eso no está bien, ninguna chica debería de seducir a un hombre por diversión, pero yo, no se, a veces no pienso muy bien las cosas, por eso no me sale todo bien" Le confesó.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió.
"Bueno, yo tampoco pienso mucho las cosas. Bueno, no las pienso nada, y así me salen" alzó los hombros. Es decir, seguramente si Duke hubiera pensado bien lo anterior, hubiera intentado seducir a Waleska, o se hubiera aprovechado de la situación para ver hasta dónde podrían llegar. Pero no, porque no pensaba. Le daba la impresión de que no era algo que debería hacer, entonces no lo hacía.
"Pero tengo menos... experiencia social" agregó, palabras grandes.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bufó "Bah, ¿De que te sirve tener muchos amigos o un séquito de fans si ninguno te quiere por como eres?" Lo decía por experiencia "Créeme, es mejor tener uno o dos amigos que de verdad te quieran a un montón de gente a la que tu no significas nada más que una diversión" Se quitó la coleta con que estaba sujeta la trenza que se había hecho en el cabello y seguido de eso se la deshizo, para luego amarrarse una cola de caballo "Hagamos un juramento, Duke, a partir de ahora, haremos todo lo posible por pensar bien antes de actuar, ¿Te parece?" Le preguntó con una sonrisa.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró con notable desconfianza, como si sospechara que había una trampa en todo eso.
"¿Y qué pasa si hago alguna estupidez sin pensar?" preguntó, mirándole la mano, para volver a verla a la cara. Mantuvo sus brazos quietos, expectante. No, promesas que no podía cumplir no iba a hacer, pero menos que menos una que le prometiera un futuro lleno de castigos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se encogió de hombros "Si tiene que ver con alguien, te disculpas, si no, sencillamente haces lo posible por remediarlo y listo, si haces algo malo no es que te va a partir un rayo, todos cometemos errores, Duke" Le estrechó una mano "¿Lo juramos o no?" Le preguntó impaciente.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volvió a mirarle la mano. ¿Cómo zafarse de ese juramento ahora? Eso de pedir disculpas no le gustó ni medio, pero ni modo. Le habían dicho que uno tenía que hacer concesiones cuando se trataba de intentar establecer una relación con alguien.
"OK, lo juro" dijo en voz baja, acercando su mano a la de ella para estrecharla. Ojalá esto no regrese a él como castigo divino.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miró la mano de Duke acercarse, lo pensó por un momento -Solo te va a agarrar la mano Waleska, no significa nada- En eso, entrelazó sus dedos con los de él porque pensó que así sería muchos más cómodo. Luego se volvió a acostar sin soltarle la mano "¿Que ha sido la cosa más loca que has hecho, Duke?" Le preguntó de repente.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me fui a dormir; hasta mañana, Wale))

Duke inhaló rápidamente por la boca cuando ella enlazó sus dedos con los de él. No los quitó, pero se puso nervioso. Estar tomado de la mano ya era algo lo suficientemente enervante, con los dedos entrelazados lo era aún más.
"Esto" respondió, casi como una respuesta automatizada, porque estaba pensando en lo raro que era que estuvieran tomados de la mano (¡y lo mucho que lo ponía nervioso! Era como si temiera perder la mano y, al mismo tiempo, como si ella fuera a descubrir algo suyo e íntimo en el gesto).

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Soltó una carcajada "Vamos Duke, no es la gran cosa, son solo manos, yo diría que lo más loco que he hecho fue besarte, no por el hecho de hacerlo, si no por las razones, que fueron muy estúpidas, besarte para que dejaras el fastidio fue algo muy tonto ahora que lo veo con claridad" Dijo más para ella que para él "Ven, acuéstate, estoy algo incómoda así" Le pidió.

((¡Hasta mañana!, duerme bien))

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Más que acostarse (que quizás implicaría relajación en alguna parte del cuerpo), Duke se deslizó como una tabla hasta alcanzar una posición en la que Waleska estuviera cómoda.
La mano, la mano, la mano. Era suya, pero ella la sujetaba ahora, ¿y si comenzaba a sudarle? ¿O le picaba la palma? ¿O tenía un espasmo raro justo ahora? "¿Cómo demonios estás tan tranquila?" preguntó.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Giró la cabeza para verlo con una ceja alzada "¿A que te refieres?" Luego miró la mano y luego lo miró a él "¿Te refieres a esto?, creo que le doy poca importancia, eso es todo" Ella no era del estilo romántico que piensa '¡Me agarró la mano!, ¡Me agarró la mano!' no, es más así como 'Es solo una extremidad del cuerpo'. Así de bittersweet.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”