Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Evasion a la realidad
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
No la iba a contradecir, pero si Sophia lo conociera... o si al menos ella le contara que era hija de muggles. Ni siquiera halfblood, sino que mudblood! Terrible, terrible situacion sanguinea para tener en esa epoca. Y terrible cosa que vieran a uno haciendo sociales con uno 'de esos'. Pero por ahora es todo flores y azucar, asi que no hay drama a la vista.
"Siempre consumes asi de mucho?" pregunto, sin querer ofenderla. Era simple curiosidad.
"Siempre consumes asi de mucho?" pregunto, sin querer ofenderla. Era simple curiosidad.
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
"No consumo mucho, solo como demasiado" Aunque es lo mismo.
"La comida es demasiado rica como para no comerla, no entiendo porque las personas que tienen exceso de peso tienden a hacer dieta, a menos de que tengan alguna enfermedad como diabetes o sobre peso dañino, asi si justifico que deban de reducir la cantidad de dulces u otros platillos" De vez en cuando su madre se pone a leer revistas de medicina, muchas de esas veces Sophia esta con ella.
"La comida es demasiado rica como para no comerla, no entiendo porque las personas que tienen exceso de peso tienden a hacer dieta, a menos de que tengan alguna enfermedad como diabetes o sobre peso dañino, asi si justifico que deban de reducir la cantidad de dulces u otros platillos" De vez en cuando su madre se pone a leer revistas de medicina, muchas de esas veces Sophia esta con ella.

-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
"No vez que no uso lentes?, soy de Hufflepuff" Ella veia a los de Ravenclaw como un monton de come libros que no disfrutan de el aire libre, que usan anteojos, y que se rien como Goofy de Disney (xD).
"Donde estan los que se visten de dorado, porque no le veo ninguna otra cualidad, o por lo menos yo no creo que posea ninguna virtud, aunque si comer sea uno" Admitia que comia, aunque aun no habia contado la parte de que es casi vegetariana.
"Donde estan los que se visten de dorado, porque no le veo ninguna otra cualidad, o por lo menos yo no creo que posea ninguna virtud, aunque si comer sea uno" Admitia que comia, aunque aun no habia contado la parte de que es casi vegetariana.

-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
Se rasco la ceja izquierda con el dedo anular, distraidamente. "No." la respuesta le salio demasiado cortante y mejoro el tono, aunque siempre hablaba lentamente, arrastrando las palabras y en voz baja, eternamente somnolienta "Es decir, a que te refieres con meditacion? Eso de decir 'Ommm' con las puntas de los dedos juntas y sentado como indio?" la miraba como si acabara de hablarle en mandarin.
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
"Mas o menos asi, pero yo no digo Ommm, eso ya esta pasado de moda, además si no lo has hecho deberias, es lo mejor que hay en el mundo, especialmente mientras estas en los examenes finales, dejar tu mente en blanco sirve para dejar el estres, claro eso tambien depende de la persona que estamos hablando" O al menos a Sophia le servia, no estudiar nada durante el año pero sacar Extraordinario en los examenes finales ayudan a no recibir regaños.

-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
Suspiro a boca cerrada, exhalando por la nariz. "Eso suena bueno, cero stress" comento, pensando en que seria ideal que unas horas de cerrar los ojos y pensar en un mantra sacado de un libro podia despejarle la mente de los problemas cotidianos y circunstanciales.
"...Pero, tu te stressas?" le pregunto repentinamente sorprendido, alzando las cejas. Se olvida que Sophia tiene quince y no doce.
"...Pero, tu te stressas?" le pregunto repentinamente sorprendido, alzando las cejas. Se olvida que Sophia tiene quince y no doce.
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Sonrió al ver que a Thomas no le parecía estupido como a sus compañeros, supongo que no entienden lo profundo y divertido que puede ser sentarse y no hacer nada xD.
Se quedó extrañada con la pregunta "Para algunas personas les sirve la meditación para desestressarse, pero yo lo uso simplemente para conectarme con la naturaleza" Alzó los brazos imitando a un ave, algunas personas la miraron.
"Claro que cuando en ocasiones extremas me stresso, donde sea que este me siento en el piso y me relajo, aunque este en un aula de clases, una vez el profesor Slughorn me dijo rara por meditar en pociones, no se porque dijo eso" Dijo.
Se quedó extrañada con la pregunta "Para algunas personas les sirve la meditación para desestressarse, pero yo lo uso simplemente para conectarme con la naturaleza" Alzó los brazos imitando a un ave, algunas personas la miraron.
"Claro que cuando en ocasiones extremas me stresso, donde sea que este me siento en el piso y me relajo, aunque este en un aula de clases, una vez el profesor Slughorn me dijo rara por meditar en pociones, no se porque dijo eso" Dijo.

-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
-...Bueno, eso si es raro- penso mientras apoyaba ambos codos en la barra de Las Tres Escobas, la cabeza girada hacia Sophia. "Hay... em, algunas ocasiones en las que es mejor ocultar las actitudes que los demas consideran raras" aconsejo, sin saber como explicarse.
Thomas estuvo varios anhos en negacion, pero al fin y al cabo esas cosas alcanzaban a uno. Tal vez no directamente, pero comienza con los amigos, los vecinos, la familia... uf, la influencia externa es peor que enfrentar las cosas uno mismo. -Mh-.
Thomas estuvo varios anhos en negacion, pero al fin y al cabo esas cosas alcanzaban a uno. Tal vez no directamente, pero comienza con los amigos, los vecinos, la familia... uf, la influencia externa es peor que enfrentar las cosas uno mismo. -Mh-.
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
"Solo dices eso porque te importa lo que piensan los demás, algo que me parece ridiculo, porque si no vas a ser ni el novio ni el mejor amigo de esa persona que habla mal de ti no tienes porque preocuparte si no te influye nada en la vida" Sophia hablaba mucho con la gente que se le acerca, pero nunca tiene un amigo fijo, no lo necesita.

-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
Thomas alzo ambas cejas y miro a Sophia. -Totalmente en desacuerdo- penso, volviendo a mirar hacia el frente. Metio la mano en el bowl y se llevo un punhado de nueces a la boca sin decirle nada.
-Eso es no saber vivir en sociedad- no queria hablarle. No queria discutirle, la muchachita cayo del nivel en la que la habia colocado mientras charlaban. No, no, tercamente no. Chasqueo la lengua, mastico lentamente.
-Eso es no saber vivir en sociedad- no queria hablarle. No queria discutirle, la muchachita cayo del nivel en la que la habia colocado mientras charlaban. No, no, tercamente no. Chasqueo la lengua, mastico lentamente.
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Se quedó esperando la respuesta del chico, al ver que no decía nada comenzó a tararear la ultima canción que compuso el sombrero seleccionador ese año, normalmente las concideraba una obra de arte y las anotaba.
Seguía tarareando mientras tambien, cuando podía, metía su mano en el bowl y comía algunos manies, hasta que se acabaron.
"Pidó que traigan mas?" Le preguntó con normalidad.
Seguía tarareando mientras tambien, cuando podía, metía su mano en el bowl y comía algunos manies, hasta que se acabaron.
"Pidó que traigan mas?" Le preguntó con normalidad.