Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Alquiler de vientre

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Jesse Sacheverell »

Se estaba riendo en voz baja con las invenciones de Lauren hasta que ella llegó al segundo apodo amoroso, enseguida levantando una mano en el aire como si estuviera por hacer una pregunta en clase.
"Propongo a la corte hacer ilegal el uso de la palabra 'cosita' cuando está referida a un miembro del género masculino, Su Excelencia" proclamó serio, con la voz más grave que le salía.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Una expresión pensativa le invadió el rostro, como si de algo serio se tratara en vez de simplemente estar burlándose de los apodos melosos que se ponían los enamorados.
"Estaba a punto de decir que prefiero Jesse a cosita o amorcito, porque me recordaría mucho a como me hablaba mi mamá cuando era bebé, pero supongo que también me llamó de Jesse, así que se cae mi argumento" admitió, casi que cediéndole la victoria a la rubia. Igual todavía quedaba comida, la guerra no estaba perdida.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió brevemente levantando el brazo para taparse la boca como si con la mano no alcanzara. Ahora que lo había escuchado, el apodo de Jesse-pooh sonaba particularmente adorable más que vergonzoso... pero no se lo podía admitir a Lauren ahora.
"No es el apodo el que es irresistible, me parece" comentó al bajar el brazo, apoyando una mano en el nacimiento de su cuello con pretendida solemnidad.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Jesse levantó una bandeja con restos de pastel para mostrarle a Lauren la última servilleta de tela limpia que quedaba en la mesa, mientras se acomodaba en la silla.
"Eh, ¡no! Obvio que hablaba de lo irresistible que soy yo, Laura" le dijo pretendiendo hacerse el enojado, arrugando la nariz. No sé qué problema mental tiene Jesse (seguro que más de uno) pero lo de los nombres es algo que me parece que disfruta más de lo que quiere admitir.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Jesse movió la cabeza como si la palabra 'descarado' hubiera venido con una cachetada incluída. Es más, ahora miraba a la rubia con cara de perro abandonado en la lluvia, sosteniéndose una mejilla perfectamente saludable con una mano.
"Vamos a tener que charlar seriamente sobre tus problemas de agresión física" le dijo en voz casi ahogada, tratando de no reírse, porque la risa de ella lo tentaba.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Mimo? ¿Mimo, Lauren? Me estás diciendo que le deseas una futura vida a Jesse haciendo uno de los trabajos menos apreciados en la actualidad. No sé cómo te dejaron entrar en Hufflepuff siendo así de cruel y despiadada.
"Pagar, ¡pagar! Todo es dinero contigo, solamente me quieres por mi dinero" se quejó con aire ofendido, cruzándose de brazos y alzando el mentón.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Y a los feos nos mandaron a Gryffindor? Qué increíbles las cosas que aprendo de ti, Lauren.
"Que te veas bien en traje de baño no justifica que te vistieras así para el funeral de mi tía abuela" acusó entrecerrando los ojos, como si de verdad estuviera amargado por el recuerdo. De más estaba decir que Jesse se imaginó a Lauren en traje de baño inmediatamente, con uno de esos flotadores con forma de patito alrededor de la cintura.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Negó con la cabeza mientras se reía, porque no había podido aguantar ante la imagen mental de Lauren en un traje de baño, con el patito flotante color negro alrededor de la cintura, sentada en la iglesia mientras todos la miraban. Era demasiado gracioso. ¡Las cosas que se perdía su stalker por darse por vencido!
"Tengo que darte la razón" admitió la derrota extendiendo un brazo encima de la mesa, palma arriba, como para que ella le tomara la mano. Libre estaba de clavarle un tenedor, pero yo te cuento su intención nomás.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ante la duda, siempre deberías sentirte halagada.
"Yo sabía que serías comprensiva" la pseudo-felicitó, asintiendo con la cabeza. Exhaló por la nariz para evitar carcajearse, levantando el labio superior encima de sus dientes y mordiéndose repetidas veces el labio inferior en un pésimo intento de imitar una ardilla.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Puso cara de horror, abriendo la boca y agrandando los ojos. Se tomó de los bordes de la mesa, como si temiera que si se soltaba iba a caerse de costado.
"¡Ese fue mi hermano gemelo!" exclamó, en tono de ofendido porque Lauren se lo estaba confundiendo con el hermano que se acababa de imaginar. "No puedo creer que no sepas quién es quién" agregó en voz baja, decepcionado.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Lauren, no" no sé si usó su nombre correcto a propósito o por error, no puedo asegurártelo a esta altura. Bajó la voz y se inclinó hacia adelante también, como queriendo hablar en voz baja.
"Jesse Jr..." comenzó la frase, como si estuviera por develar una gran verdad con el mayor tacto posible "es mi hermano gemelo, que nació con enanismo" explicó con tranquilidad. Me suena a que ambos fueron criados escuchando esas radionovelas fumadas en la wireless mágica, ¿eh?

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le palmeó las manos dos veces como si él estuviera muy superado con la situación y se hizo hacia atrás en la silla, completamente relajado como si la risa-llanto de Lauren fuera la musiquita rara que deben ponerle a la gente cuando se van a hacer masajes.
Miró hacia uno de los lados, donde una joven pareja de tercero lo estaba mirando con horror, y los saludó con una mano mientras sonreía antes de volver su mirada a la Hufflepuff. Magnífico, ya estaban listos para iniciar su vida como actores en un circo. Prepara las maletas, Lauren, que nos vamos.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Mimos no, Lauren! Cualquier cosa menos mimo. Prefiero que Jesse tenga que destapar cañerías en los baños públicos de una estación de buses de larga distancia antes que obligarlo a trabajar de mimo. No seas tan cruel.
"Vayámonos antes de que nos echen, entonces" propuso, con una sonrisa y muy en serio. Es decir, yo sé que las nalgas de Jesse pronto se convertirán en un tema de interés internacional, pero no si se quedaba ahí sentado por más horas, Lauren.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Las nalgas de Jesse siempre se relucen, Lauren, la chica que lo invitó al baile debería saber eso mejor que nadie.
"No, mi mamá no me deja" dijo como si de un crío se tratara, en broma... sólo que no, su mamá de verdad no lo dejaría no invitarle la comida a Lauren. Pero igual yo no le cuento, ¿eh? "Pero si pides la cuenta por mí me haces un gran favor" agregó, mientras sacaba algunas monedas de su bolsillo y contaba, porque quería pagar con el cambio justo.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Con más razón deberíamos cerrar este thread y abrir uno en el baile inmediatamente, Lauren, no vaya a ser que la sed por las nalgas pálidas y rechonchas de Jesse te mantenga despierta por las noches.
Se sorprendió de que la chica anterior hubiera pagado la cuenta, por lo que miró a Lauren con una mezcla de shock y felicidad. ¡Hacer favores estaba recompensado kármicamente! Era todo un alivio. Dejó una generosa propina sobre la mesa y se puso de pie "Vayámonos antes de que le cuenten a mi mamá".

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”