Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Aire

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Sólo descarto la barba, entonces.
No sé, Kyle, si te animaras a sacar del compartimento a tus amigos con una cordial invitación a ir a dar la vuelta, tendrían uno vacío. Piénsalo.
Arrugó la nariz. "Podemos dejarlo en... hasta luego. O nos vemos después" sugirió, mitad en serio y mitad en broma. De lo que sí estaba segura era de que, sin importar con qué frase se despidiera, iba a tener que hacerlo rápido y no mirar atrás. Lo contempló mordiéndose el labio inferior. "¿Te dije que te ves lindo cuando sonríes?". Sí, se lo dijo.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

Gracias por la idea, realmente Kyle es un poco lerdo para estas cosas y no me ayuda demasiado.
"Un hasta luego es algo mejor", asintió y le sonrió nuevamente, "¿Si? Tú te ves hermosa siempre". Le iba a contestar un '¿o sea que cuando no sonrío soy feo?', pero por suerte lo pensó y prefirió el halago hacia ella y no la queja sensiblota.
Y se le prendió la lamparita en cuanto al compartimento, por lo que la soltó y le preguntó: "¿Me das un segundo?"

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Feliz cumpleaños a míiiii, feliz cumpleaños a míiiiiiii! XD))

Ok, mejor que Kyle omitiera el comentario, porque iba a sonar como niña, y está bien que Kerry es muy poco femenina, pero él no tiene que entrar a balancear las cosas. Claro que si se hubiera quejado, ella podría haberle dicho que cuando no sonreía se veía devastadoramente guapo.
Ladeó la cabeza con curiosidad, pero respondió "por supuesto", aguantándose cualquier gesto de nena llorona porque la soltaron, como, no sé, pucheros.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

((Que los cumplaaaas, que los cumplaaaas!!! Hoy es tu día, podés spoilear sin temor a que Kyle se vuelva rosa XD))

Le sonrió agradecido y se giró para acercarse nuevamente a la puerta de la que había salido. La abrió y les dijo a sus amigos "Chicos, la verdad es que gracias, les debo una", y les sonrió exageradamente haciéndoles un movimiento de cabeza hacia el pasillo. Tardaron en comprender, pero un par de segundos después lo hicieron. El primero en levantarse fue Roger, que al salir le dedicó una mirada cómplice a Kerry, comiéndose un palmazo en la nuca de parte de Kyle.
Un par de segundos más tarde, Kyle sostuvo la puerta sonriéndole a Kerry para que entre. "Adelante..."

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ya que metiste en mi cabeza imágenes aterradoras me lo dices XD))

Honestamente, qué buenos amigos tenía Kyle. Roger con su mirada cómplice se ganó un guiño, porque para avergonzar a Kerry se necesita bastante más que eso. Cuando sólo quedaron ellos dos, se mordió el labio inferior para disimular la sonrisa. Avanzó para entrar al compartimento, deteniéndose al pasar junto a Kyle para dejarle un beso en la mejilla. Eso era 'gracias'.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Wow, Kyle no podría no hacer cuentas: ¿Abrir una puerta equivalía a un beso en la mejilla? ¿Y abrir la ventana si ella tenía calor? ¿Y cerrar las cortinas de la puerta si es que existen porque en las pelis no las vi? Un placer hacer negocios con ella, ciertamente.
Entró detrás de ella y sí, si había cortinas las cerró, si no había se volvió a girar hacia el interior del compartimento, un poco decepcionado de no poder hacer más privado el sitio. "¿Mejor?", caminó hasta donde estaba Kerry, pavoneándose un poco, como si lo del compartimento fuese un capricho de ella que él había cumplido.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, en realidad el beso fue más por el compartimento que por la puerta abierta, aunque lo segundo fuera un gesto muy amable.
No me consta que hay cortinas, pero tampoco me consta que no las hay, así que lo que te haga feliz, Kyle, si quieres cortinas yo no voy a impedir que las tengas.
Kerry sonrió ampliamente. "Mucho mejor" concedió. Le pasaría los brazos alrededor del cuello, pero se recordó que una vez que empezaba a andar por ese camino, era difícil detenerse, así que se aguantó las ganas y se sentó pegada a la ventana.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo pediría cortinas, pero el instinto me dice que van a terminar haciendo cosas muy prohibidas si las cierran, así que digamos que Kyle se decepcionó de que no haya, pero no le importó demasiado.
-¿Se sienta?-, no terminó de entender si eso de sentarse era una invitación a hacer lo mismo a su lado, así que para no ser cargoso se sentó frente a ella. Total es bastante alto, si se inclina hacia adelante la puede acosar igual.
"Estábamos en... hasta luego", entrelazó sus manos hacia adelante, inclinándose apenas y apoyado con los codos sobre las rodillas, "¿te gustaría que hablemos un poco de...?", bajó la cabeza y se pasó las manos por el cabello, mirando hacia el suelo, "esto".

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es genial cómo usan 'esto' y 'eso' para referirse a lo que hacen, como si fuera algo ilegal y si los escuchan los mandan a Azkaban.
Kerry no se habría quejado si se hubiera sentado junto a ella, pero por el bien de la conversación, estaban mejor así. Se distrajo un momento cuando Kyle se pasó las manos por el cabello. -Concéntrate-. Le mostró una sonrisa ladeada, aunque tal vez él se la perdió por estar con la vista al suelo. "Esto" repitió. "Hablar está bien". Meses de faje. Hablar no sólo estaba bien, era necesario.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Levantó el rostro, mostrándose aliviado de que ella también quisiera hablar, aunque totalmente nervioso de empezar a hacerlo. Era muy distinto el haber seguido tantos meses el camino que le indicaban sus hormonas, que empezar a planificar dicho camino. Era más arriesgado, podían perder todo.
Respiró profundamente y se acercó un poco más, para apoyar las manos en las rodillas de ella, aunque mirándola a la cara. "Me siento muy bien contigo", le dijo, sintiendo un calor extraño en el pecho, como adrenalina. Era la primera vez que le decía algo así a esa distancia y a temperatura normal.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((... Hola, pared ♥))

Tengo otra idea, ¿y si clonamos a Kerry? Una para Nathan, otra para Kyle. Me parece la solución más lógica.
No encuentro las palabras para describir cómo se sintió en ese momento. Por un lado, aterrada, porque esto era lo que se había propuesto no volver a hacer jamás. Ponerse en una situación vulnerable, meterse de lleno en algo serio. Por el otro lado... estaba Kyle. Con su sonrisa, sus manos y sus besos que le volvían las piernas de mantequilla. Encantador Kyle. Si fuera un patán esto sería más fácil. Pero tampoco parecía muy difícil, sentada ahí, dejarse llevar por la situación. Sonrió apretando los labios. "Yo también" respondió, subiendo la mano derecha para pasársela por el cabello.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((La vida es un ciclo, y la pared (o mesa) es una constante en la nuestra, así que disfrutala))

Pero siempre habría una que sería la original, Kyle dice que no es justo. Y eso que no vio El Clon.
Kyle no era nada cobarde, pero debió admitirse a sí mismo que, si ella lo sacaba volando, se iba a sentir demasiado mal e iba a salir por la puerta del compartimento sin esperar un segundo. Pero por suerte la respuesta era la que esperaba en el fondo, aunque seguían sin clarificar muchas cosas. Al menos estaban los dos siendo sinceros y hablando sin vueltas. "Me alegro", le dijo sonriendo. Se acercó un poco más, pasándole las manos lentamente por los costados de las piernas para acomodar los brazos a la nueva distancia y dándole un beso suave en la boca.
Última edición por Kyle Olivier el 25 Jul 2010 08:05, editado 1 vez en total.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahaha. Y LOL por lo de El Clon XD))

Sí, pero... nadie tiene por que saber quién se queda con cuál. Aunque siendo justos, Nathan se merece a la original, derecho de antigüedad.
Aquí es cuando agradezco la inexistencia de las cortinas, porque Kyle estaba jugando sucio pasando las manos por donde lo hacía. Le devolvió el beso esforzándose para mantenerlo más 'cariñoso' que 'hot', incluso retirando su mano del cabello. Se separó lo mínimo indispensable para seguir hablando. "Y en vacaciones..." empezó.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El tema que ella tocó era el que le interesaba, así que por el momento estaban salvados del baldazo de agua fría. "¿En vacaciones...?", repreguntó, esperando que ella continúe con el enunciado, pero sonriéndole como para dejarle claro que el 'esto' no cambiaba en absoluto. Al menos no para peor.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mordió su labio inferior. Y acabo de notar, no es gracioso, que cada vez que escribo eso, yo me muerdo el labio inferior. Y me dolió, Kerry debería hacerlo menos.
"En vacaciones... ¿quieres explorar tus opciones?". Después de preguntar, se dio cuenta de lo idiota que sonaba. ¿Explorar tus opciones? ¿Quién habla así? Pero bueno, ya lo había dicho. Porque ella preferiría que no lo hiciera, pero si él quería no se iba a oponer. No se estaban amarrando sólo por decir que la pasaban bien juntos.
Última edición por Kerry Whittaker el 25 Jul 2010 08:44, editado 1 vez en total.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”