Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cambio de estación

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Volvió en si "No, esa era la respuesta que esperaba" Hizo una pausa "Lamentablemente" Bebió de su cerveza "Porque sé que estas en un dilema, o ser fiel a tu mejor amigo y hacer lo moralmente correcto, o hacer feliz a tus impulsos, incluso a ti mismo y continuar con esto" Se encogió de hombros "No estoy segura de si eso te pasa a ti, pero puedo decirte que es lo que me pasa a mi" Bajó la mirada. Era terrible ser una persona sincera, pero en este tipo de situaciones no queda más remedio serlo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se recostó del respaldar de la silla con su cerveza en mano "Entonces no entiendo" Bebió un sorbo y volvió a acercarse a la mesa para colocar los codos sobre ella y taparse la cara con una mano.
Si el problema no era Charles y la edad era algo significativo pero arreglable no entendía porque no hacía nada.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Negó con la cabeza "No es ser mala persona, es arriesgar tu amistad con Charles, aunque fue un beso, si se enterara no armaría demasiado escándalo por eso" Suspiró y sonrió "¿Sabes que es irónico?, siempre te imaginé con una chica alta, rubia, ojos azules, excelente en la cama, con un trabajo muy bueno en el ministerio" Bebió de su cerveza "Incluso tuve la moral para decirte fácil, y después fui yo la que te puso una mano en la pierna entre otras cosas" Se mordió el labio inferior "Por cierto, perdón por eso, ya no puedo decirte fácil, no lo eres, estas justificado" Hizo una pausa "Pero si, lo veo muy irónico" Se encogió de hombros y bebió nuevamente.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Yo no hablo de matrimonio, por Merlín, yo no tengo la capacidad de pensar en eso aún, es el hecho de que estemos en esta situación, ¿Sabes que puedes tener a la chica que quieras, cierto?, tienes todo lo que se necesita para atrapar una con la descripción que te dije" Con eso quería decir que Alfie era indudablemente bien parecido, inteligente, aprendíz de inefable que es una carrera de personas interesantes, en ciertos casos es tierno, en las primeras cinco citas no le consigues ningún defecto.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se acercó igualmente mordiéndose el labio inferior "Y eso es lo que a mi me complica" Sonrió casi pícaramente, porque ese era el problema, Alfie era irresistible, tenía todas las cualidades que toda chica necesita para sentirse completa, y si no las tenía las desarrollaba con facilidad. Para Emma era más complicado que eso, porque Alfie hacía lo que ella únicamente podría hacer cuando estaba junto a él, léase como seducir, hablar sin pensar demasiado, dejarse llevar por las sensaciones y muchas otras cosas que la han hecho considerar la posibilidad que tal vez ella tenga una doble personalidad que se acababa de despertar.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hizo una mueca cuando le pellizcó la mejilla pero sonrió "Y también tenías razón en otra cosa" Hizo una pausa "No puedo culpar a Charlie por como vive la vida, de hecho, siento que me he perdido mucho durante al menos unos tres años" Se mordió el labio inferior "Digamos que desperté de un sueño largo, aunque aún no me creo en la capacidad de repetir lo que hice con alguien más que no seas tu, no me sentiría tan cómoda" Se encogió de hombros y lo miró a los ojos.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sabía muy bien como responder esa pregunta, por un lado si quería porque había sido algo que jamás había experimentado y con Alfie fue sencillo porque él es él, pero por el otro está mal, es el mejor amigo de su hermano y si sacaba bien las cuentas le llevaba ocho años cinco meses y veinticuatro días, o algo aproximado.
Suspiró "No lo sé, lo pensaré, pero tranquilo, estoy trabajando en ello" Repitió lo que él le había dicho y sonrió mordiéndose el labio inferior.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bebió un poco más de su cerveza. Aún le quedaba la mitad.
Sonrió de medio lado "¿Y cómo pretendes que trabajemos juntos?" Preguntó divertida "Porque eso me suena a muchas declaraciones o en su defecto, muchos experimentos" Alzó una ceja y se mordió la mitad del labio inferior, mientras recostaba la barbilla sobre su mano, apoyada de la mesa.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se acomodó el cabello detrás de las orejas.
"Entonces, eso nos lleva a los experimentos, ¿Cierto?" Hizo una pausa "Siéndote sincera, no se mucho de estas cosas, así que no se que clase de experimentos podríamos probar, sólo se me ocurre una cosa y no es la más ideal de todas" En ese sentido su creatividad apesta, como no sabe que es lo que exactamente quiere Alfie no puede hacer planes ni nada. Todos le saldrían mal.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró entrecerrando los ojos.
"Por supuesto que no quiero que te vayas, por Merlín Alfie, justo hoy estaba a punto de enviarte una carta" Declaró y bajó la mirada "Pero no se que esperas de mi, yo no puedo hacer ni intentar nada si tu no estás dispuesto a hacerlo" Lo miró "Porque siento que a mi me importa menos mi hermano que a ti, de hecho, me importa más lo que pienses tú a lo que piense él, Charles ha sido muy feliz con todas sus mujeres, es mi turno de disfrutar la vida por esta vez que se me está dando la oportunidad" Se mordió el labio inferior "Si me hablas de experimentos, el único que se me ocurre es intentar algo, ya sabes, entre los dos, pero se supone que ambos tenemos que querer eso" Se encogió de hombros y bebió un sorbo de la cerveza "Y solo hay dos opciones, o seguir con esto o dejar todo hasta aquí y así el dolor va a ser menos fuerte"

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cuando comenzó a rodear la mesa lo miró confundida, como diciendo '¿Que diablos haces?'.
Luego el beso. Merlín, extrañó eso, mucho, tal vez demasiado.
Le puso una mano en su pecho y la otra en el cuello, sin embargo, cuando recordó que estaban en las tres escobas se separó, con mucho dolor.
Lo miró a los ojos y sonrió "No podemos hacer estas cosas aquí, debemos buscar un sitio, si me vas a venir a visitar todos los fines de semana, creo que es lo mejor" A lo mejor McGonagall los veía y les daba un sermón o yo que se.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La mano del cuello se desplazó hasta su barbilla, de tal forma que sus yemas pudieran rozar los labios de Alfie.
Sonrió "Tal vez a ti te gusta que hablen de ti, pero a mi no, obviamente van a ser cosas buenas, nada puede ser más genial que una chica salga con un adulto, pero preferiría dejar mi vida privada a un lado, no se si me entiendes" Se mordió el labio inferior y lo miró a los ojos.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Pero es que es dist..." Pero no pudo terminar por el beso.
Ash, ¿Ya qué?, si decían que ella estaba saliendo con un adulto sexy, ¿Eso está mal?, además, ¿Qué podría pasar?, que justamente el chico que tienen al frente es el hermano del mejor amigo del vecino de oficina de Charlie y como su vida es tan aburrida le comenta a su hermano que Emma Goulding estaba besandose en Hogsmeade con un tipo que lucía mayor que ella y se lo describía físicamente en una carta, entonces el mejor amigo se lo cuenta al vecino de Charlie mientras estan tomando el café y luego él le dice a Charlie. Ok, no.
Pero lo que si ocurría era que besarse en un establecimiento público estaba en contra de sus anteriores principios. Siempre dijo que las 'fáciles' eran las que hacían eso. Se equivocó. Bueno, últimamente lo hace mucho.
Hizo un esfuerzo para seguir el consejo de Alfie y se olvidó donde estaba, es decir, no le importó nada e intentó subirle la intensidad al beso.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó una ceja. Si no permitía que Charlie la controlara, menos se lo iba a permitir a Alfie, o al menos iba a ser todo lo posible por evitarlo.
"Claro, como me llamo Alfie y tengo los dientes perfectos me las se todas" Dijo divertida "Pues déjame decirte un secreto" Se acercó a su oido "Yo también tengo la dentadura perfecta" Le dijo en un susurró mientras la mano que estaba en su pecho se trasladó a su pierna, como aquella vez y se acercó de nuevo a sus labios para morderle levemente el labio inferior. Despertaste su lado Charlie, ahora la tienes que soportar.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó ambas cejas "Pensé que una de las tantas funciones de los novios era decirte que tienes la razón en todo" Dijo divertida "No hagas que tenga que obligarte a darme la razón" Sonrió "No quiero hacer más cosas que no se deben aquí" Comentó casi en broma mientras le daba un pequeño beso en la comisura de los labios.
"Cambiando de tema" Se acomodó y se alejó un poco para poder verlo bien a los ojos "Me gustaría saber una cosa, ¿Cuanto tiempo ha durado tu más larga relación?" Preguntó interesada. Aunque tenía leves sospechas de la respuesta.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”