Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Adivinanza.

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

Sí, claro, mientras el té fuera bueno.... Pero, igual, seguro escucharía cosas que no quería escuchar. No tenía nada en contra de la cursilería... siempre y cuando no tuviera que escuchar la de otros. ¿Quién puede culparlo?, justo está en la edad en que ser soltero es una lata.

"Bien... ¿Dónde nos sentamos?"

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Que la admirara no tenía nada que ver con que le pareciera tan sútil y amabre. Se las ingeniaba para echarle una mano sin hacer ningún escándalo al respecto. Es cierto que no era indispensable para él, pero, igual le había caído en gracia.... Bien, a lo mejor si tenía que ver lo de la admiración.

"Cuando no estás en la radio, ¿te dedicas a otra cosa?" preguntó, curioso, mientras esperaban ser atendidos.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Así que en realidad era como parecía. Si bien Henry estaba acostumbrado a interpretarle media personalidad a la gente con sólo escuchar su tono de voz, no estaba muy seguro con ella, después de todo, la mayoría de las personas intentan sonar diferente en la radio.

"Vaaaya. Es genial.... ¿Tienes una banda?", ¿admiración? ¿envidia? SI. "¿donde tocan?"
Si eran famosos, iba a tener que tragarse su propia lengua,pero en realidad no podía saberlo.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No tenía ni la menor idea de cuales eran sus opciones, así que eligió al azar, "Chocolate".
Se quedó pensando un instante. Aburrirse si se aburría, a veces. "Probablemente estudiar no es lo mío. Está bien leer un libro, pero memorizarlo, no me entretiene. Sin embargo, el castillo es una cajita de sorpresas, y me concentro en descubrir todas las que puedo, así que podrías decir que me divierto más de lo que me aburro..."

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Esta bien", respondió él. No tenía problema en que le hicieran preguntas, y por lo general, las respondía. Le parecía que todo era muy sencillo así. Además, siendo un entrometido compulsivo, entendía que las otras personas a veces también sintieran curiosidad sobre algo. Y no, la voz de ella no le decía de que iba la pregunta.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Un par de veces... en clase, desde luego. En los primeros años cuando los sonidos del salón lo distraían y no se fijaba que tenía a alguien enfrente...

"Era torpe. Y como sea, el mismo maestro de la clase lo arregló... Pero bueno, eso quedó atrás. Excepto el asunto de... Fue en cuarto, y... no fue accidental." Bien, eso no hubiera tenido que decirlo. "¡Pero fue sin querer! Es decir... estaba enojado. Y todos asumieron que había sido accidental. Así se quedó. No lo digas en la radio."

Sonrió. Supuso que no era importante ahora, no era como si de pronto fueran a decir castigarlo por eso. Además habían hecho las paces ya.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bien... no hacía ningún daño, ¿o sí?

"Te cuento con la condición de que luego me cuentes alguna de las tuyas", sonrió.

Hacer memoria no le resultó tan fácil como él suponía, y bien pensado, sí era bastante embarazoso. "Bien, la situación es que... no suelo ser explosivo, ¿bien? Pero... este muchacho dijo algo sobre mi lentitud para aprender un hechizo" Cierto en parte, lo que había dicho era que 'ciego debía ser para encontrar difícil eso'.
"Bueno, no es como si lo hubiera agredido, sólo me puse tan de malas que el hechizo funcionó... violentamente. Y aún tiene marcas de las ronchas." Marcas que lo hacían sentir culpable, pero que va se lo había ganado.

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”