Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Tomando riesgos
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Bien" Tragó saliva antes de hablar "Yo quiero un brownie con una merengada de piña" La chica comenzó a anotar en su libreta rosada "¿Quiere el brownie en forma de corazón?" Preguntó, Waleska la miró con una ceja alzada "Como quieras" Le chica volvió a anotar en la libreta y luego le dirigió la mirada a Duke "¿Y para el caballero?" Preguntó la rubia sonriendo.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Duke seguía con la vista en el menú, buscando algo. Apenas si escuchaba lo que estaban diciendo ambas. Y lo más triste es que cuando la mesera preguntó, Duke inmediatamente asumió que le estaban preguntando a alguien más. A un caballero, por ejemplo.
Se quedó mirando a Waleska, frente a él, cuando hubo decidido. La mesera se aclaró la garganta, y miró a Waleska también. Yo diría que le avises a Duke que el caballero se supone que es él.
Se quedó mirando a Waleska, frente a él, cuando hubo decidido. La mesera se aclaró la garganta, y miró a Waleska también. Yo diría que le avises a Duke que el caballero se supone que es él.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Waleska miró a Duke mandándole señales con los ojos para que respondiera, luego le patió suavemente una pierna por debajo de la mesa. Al ver que sus intentos eran fallidos habló "Duke, se refiere a ti, dí lo que vas a pedir" Le arrimó el menú a la chica y recostó sus codos sobre la mesa. Si, definitivamente Waleska iba a despertar a Duke como se debe.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Se sobó la pierna por debajo de la mesa, mientras alzaba la vista a la mesera. Quien, por cierto, era muy bonita, acababa de notarlo. Volvió a ver el menú para marcar lo que quería con el dedo índice.
"Huh, chocolate caliente, mailfool" la mesera se inclinó para ver qué estaba señalando Duke en e menú "y una porción chocolate praline cake". Cerró el menú y se lo devolvió a la mesera, porque necesitaba esa mano para volver a sobarse la pierna. Duke no sabía que Waleska tenía el síndrome de la pierna inquieta.
"Huh, chocolate caliente, mailfool" la mesera se inclinó para ver qué estaba señalando Duke en e menú "y una porción chocolate praline cake". Cerró el menú y se lo devolvió a la mesera, porque necesitaba esa mano para volver a sobarse la pierna. Duke no sabía que Waleska tenía el síndrome de la pierna inquieta.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
La mesera tomó los menús y salió meneando su trasero de un lado a otro, ¿Será que esperaba a que todos los chicos la mirasen siempre?, esa idea le repugnaba por el simple hecho de que en ese lugar se encontraban parejas que lo último que querían era una distracción, o por lo menos para los hombres lo era.
"¿Te golpee muy duro?" Le preguntó preocupada al notar sus movimientos y le apretó la mano que tenía sobre la mesa (Imaginando que tenía una sobre ella), aunque rápidamente la retiró.
"¿Te golpee muy duro?" Le preguntó preocupada al notar sus movimientos y le apretó la mano que tenía sobre la mesa (Imaginando que tenía una sobre ella), aunque rápidamente la retiró.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
La miró con las cejas alzadas "No, no". Dejó de sobarse la pierna para dejar la otra mano también sobre la mesa. Más manos sobre la mesa, más chances de que Waleska volviera a tomarle una, ¿cierto?
"Hm..." sonrió, y apartó la mirada de ella. Tenía que hablar de algo, ¿de qué estaban hablando antes? ¿O le tocaba cambiar de tema? Ugh, hacía calor ahí dentro. Se aflojó los dos primeros botones de la camisa.
"Hm..." sonrió, y apartó la mirada de ella. Tenía que hablar de algo, ¿de qué estaban hablando antes? ¿O le tocaba cambiar de tema? Ugh, hacía calor ahí dentro. Se aflojó los dos primeros botones de la camisa.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Voy a empezar a usar el comodín en la vida real, cambiando Quidditch por fútbol, me parece. Se lee demasiado fácil como para no usarlo.
Se hizo ligeramente hacia atrás en la silla, sorprendido. ¿Era bueno que le dijera que tenía buena contextura ósea, o significaba que Waleska quería robarle el esqueleto y eso era lo único útil para el Quidditch que tenía Duke? "No. Es decir, ¿en Gryffindor?" lo sé, hace preguntas estúpidas, pero no las hace a propósito.
Se hizo ligeramente hacia atrás en la silla, sorprendido. ¿Era bueno que le dijera que tenía buena contextura ósea, o significaba que Waleska quería robarle el esqueleto y eso era lo único útil para el Quidditch que tenía Duke? "No. Es decir, ¿en Gryffindor?" lo sé, hace preguntas estúpidas, pero no las hace a propósito.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Rodó los ojos "No, en el equipo de las Holyhead Harpies, ¡Claro que es Gryffindor!" Hizo una pausa para acercarse un poco "Escucha, yo puedo enseñarte un par de cosas y luego, el año que viene haces la prueba, muchos se van a ir porque están en el último año, allí será tu oportunidad" Suspiró "Entiendo que no eres un fanático, pero la adrenalina que sientes no tiene comparación, además, tendrás muchos amigos que, aunque solo te van a querer por tu rango, querrán estar contigo" Lo decía por experiencia.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió, ¿tanta fe le tenía? O sea, sería genial pasar tiempo extra practicando con Waleska, pero al mismo tiempo eso tenía varios lados negativos. Ella lo vería fallando una y mil veces, ella le gritaría para que haga las cosas, a Duke le daría flojera correr o hacer abdominales...
"Pero no quiero amigos" mintió. Sí quería, claro, pero... "Pero si yo entrara en Gryffindor, seríamos enemigos en los partidos" y eso de verdad que no le parecía genial.
"Pero no quiero amigos" mintió. Sí quería, claro, pero... "Pero si yo entrara en Gryffindor, seríamos enemigos en los partidos" y eso de verdad que no le parecía genial.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Arrudó los labios con una pequeña media sonrisa "Eso no es necesario, claro, uno siempre va a querer ganar y normalmente las personas se transforman dentro del campo, yo soy una de ellas, sin embargo, compartiríamos algo muy preciado para mi y te verías muy sexy en uniforme" Concluyó con una sonrisa pícara.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Duke se puso rojo. No, más que rojo, yo creo que llegó a estar, al menos durante un segundo, morado de la verguenza. No sé si verguenza es la palabra correcta, pero supongo que entenderás el sentimiento.
¿Él, sexy? Tragó saliva, aunque se le fuera para otro lado y tosió brevemente, recuperando la compostura. Alejó la vista de Waleska. Tendría que haber pedido algo frío de beber "Puede ser, entonces" dijo, alzando suavemente los hombros. No prometía nada, de todos modos.
¿Él, sexy? Tragó saliva, aunque se le fuera para otro lado y tosió brevemente, recuperando la compostura. Alejó la vista de Waleska. Tendría que haber pedido algo frío de beber "Puede ser, entonces" dijo, alzando suavemente los hombros. No prometía nada, de todos modos.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
-Ok, nada de comentarios coquetos Waleska- Se advirtió a si misma luego de ver el enrojecimiento de Duke, ella sabía lo que se sentía eso y a veces no es una sensación agradable "Pues entonces avísame si quieres que te enseñe algo, estoy disponible a toda hora siempre y cuando me avises con tiempo, para cuadrar mi cronograma" Si, no hagas como Ernest que se lo pide en los momentos más inadecuados y hace que todo su horario gire en 180 grados.
Se quitó la chaqueta y se la puso en las piernas, apoyó los codos sobre la mesa y comenzó a mirar a su alrededor en busca de la chica presumida para que le trajeran sus bebidas.
Se quitó la chaqueta y se la puso en las piernas, apoyó los codos sobre la mesa y comenzó a mirar a su alrededor en busca de la chica presumida para que le trajeran sus bebidas.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
La mesera estaba detrás de Waleska, a unos pocos metros, trayendo las bebidas, pero se había entretenido con un chico que esperaba a su cita y aún no había llegado.
"¿Y es gratis?" preguntó, pasándose una mano por la frente para echarse innecesariamente el cabello hacia atrás, como temiendo que el sonrojo lo hubiera despeinado. No se desabrochaba más botones de la camisa porque quedaría feo en un café.
"¿Y es gratis?" preguntó, pasándose una mano por la frente para echarse innecesariamente el cabello hacia atrás, como temiendo que el sonrojo lo hubiera despeinado. No se desabrochaba más botones de la camisa porque quedaría feo en un café.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se quedó pensativa "Si pagas lo de hoy, será gratis" Dijo con una sonrisa. No es que no pensara que Duke le iba a pagar la cita, pero conociendo lo poco que lo conocía, tal vez no sabía que eso se solía hacer o quizas se le olvidaría. Estaba ahorrando para comprarse un gato en las vacaciones.
"Por cierto, tienes que darme de probar lo que elegiste, me estoy comenzando a arrepentir de no haber variado el postre" Aunque cinco personas le hubieran dicho que los brownies de Madame Puddifoot eran los mejores.
"Por cierto, tienes que darme de probar lo que elegiste, me estoy comenzando a arrepentir de no haber variado el postre" Aunque cinco personas le hubieran dicho que los brownies de Madame Puddifoot eran los mejores.