Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Dulce o Truco

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Responder
Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Julia Earnshaw »

"Y yo no se por que te empeñas en insinuar que no eres interesante o en cuestionar por qué quiero saber de ti" tomó un trozo de pastel y lo alzo a la altura del rostro del chico, por si quería probar; "está realmente bueno, no pensé que supieran hacer eso por aquí" dijo al respecto.

"No me importa que no creas que me interesa, así que anda y dime lo que te pedí, no te cuesta nada" según su visión de las cosas.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Robert Howlett »

Juzgó el pastel antes de comerlo, muy lentamente sólo tomó con dos dedos un pedazo y se lo llevó a la boca mientras examinaba mentalmente lo que le decía.
Pero no porque fuera algo malo o bueno, sino porque no sabía si era buena idea creerlo o no.

"Está... Bien" no sería el mejor que habría comido en su vida pero sí tenía una marca decente dentro de lo que veía de estándares "¿Pero qué querrías saber?".

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió cuando tomó de su pastel aunque esperaba que tomara el que tenía en el tenedor. "¡Todo! Eso es obvio, todo, que haces en el mundo muggle, qué son esas computadoras, qué te asusta y qué no... ¡Todo!" Eso creía que era demasiado obvio así que eso esperaba saber. "¿Lo harás?".

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ni su madre le había preguntado tanto, quizá sólo cuando era la hora y si ya había atendido la mesa de los recién llegados.

Sintió tristeza y eso le sorprendió, cualquier otra persona habría estado emocionada o quizá hasta impactada, tantos años sin tener quién se interesara (fuera el motivo por el que quisiera) y ahora que había pasado sólo sentía una terrible melancolía.
Aunque, sería buena idea, así vería que no valía la pena y volverían a sus rutinas después de ese día.

Se sentó encorvado como si le estuviera hablando a la taza de té "S-soy... Yo, bueno... Ayudo a mis padres" se rascó detrás de la oreja "Sólo soy un mesero cuando estoy allá" comenzó a contestar.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estaba recargada sobre la mesa, aún comiendo pastel y luego tomando café mientras él se decidía a dejar de hacerla de emoción y le hablaba de lo que hacia todo el tiempo; cuando le dijo esa parte, lo había hecho con un tono tan decepcionante que se lo transmitió por un segundo. "Ayudas a tus padres, de acuerdo, ¿en dónde eres mesero? ¿De dónde eres?" Pregunto ahora.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"The Crown, en Cricklewood... A-al noroeste de Londres" dijo de manera completa, aunque su acento le hacía saber algo también a él "Eres de Manchester, quizá conozcas más o menos por dónde es" y eso lo puso nervioso, si había acertado, estaban cerca. Demasiado.

"Pero no es la gran cosa, no... Sólo nos conocen los locatarios, así que está bien si no sabes nada al respecto, el pueblo es... Es incluso nada especial" ¿por qué habrían de serlo? Eran simplemente un punto perdido en donde ni el turismo era una opción "He... He vivido ahí desde que nací" con eso esperaba haber contestado correctamente lo que le había pedido. Tomó el resto del té y alzó la mano para que volvieran a llenarlo, lo necesitaba, estaba increíblemente nervioso otra vez.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¡Ah!" exclamó levantando la cabeza, y daba la impresión de haberle sido revelador lo que había dicho, tanto que lo ubicó físicamente aunque claro, los detalles eran meramente imaginativos. "No es tan desconocido, no hay nada mejor que los pequeños pueblos, ahí encuentras cosas realmente asombrosas" como muggles, por ejemplo, y sus costumbres extrañas, la forma en la que se complicaban la existencia por una simple cosa, etcétera. Todo acerca de eso le resultaba fascinante y más aún si lograba conocer a detalle todo lo que implicaba esa naturaleza carente de magia. "¿Qué sirven en ese restaurante? Seguro no será cerveza de mantequilla como aquí, ¿o sí? ¿Quizá algo con comida viva?" no tenía ni idea, podrían hasta comerse los zapatos y no le parecería extraño sabiendo de dónde provenía.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ah... No, la comida viva es otro... Rubro" porque sí había experimentado varias cocinas, sus padres tenían esa ideología de conocer varios tipos de alimentos para quizá adoptarlos en su menú "Somos un típico y siempre aburrido pub del pueblo" se sintió bien de poder tocar sus lentes de regreso en el rostro, hasta usó la yema de los dedos para acariciar el borde.

"Hay... Comida tradicional, la que acompañas con una buena pinta de cerveza, carne, patatas, no... No como aquí" miró el emparedado "Casi" sonrió de lado, recordaba todo lo que se podía servir de memoria "Papá es Irlandés, así que a veces sirve también cosas que su familia le heredó, pero lo mejor es que tenemos todo tipo de cervezas, las mejores" ¿fue eso un tono de orgullo? -Necesito una vida-.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¿En serio? No podría ser mejor, quizá algún día pueda visitarlos. Claro, si no te incomoda porque... Vaya, en verdad quisiera saber que tan pintoresco es el lugar, los pubs no son tan comunes como crees, no todos se parecen" tomó más de su café "Y quizá puedas enseñarme como hacen esa comida sin magia" lo cual era realmente interesante si tomaba en cuenta que podría morir esperando la comida, y que resultaba una carrera contra el reloj.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Había olvidado que hasta en eso usaban la magia, se sintió algo tonto por no recordar ese detalle, por eso quizá toda la monotonía se le hacía sumamente aburrida y no lo tomaba como algo novedoso. Cosa que para ella quizá sí debió de ser así.

"Ah, no... Para nada, eres... Eres libre de visitar, será un honor atenderte" mencionó en un tono particular, como si estuviera atendiendo precisamente las reservaciones "¿Sabes cocinar?" aunque otra vez, sintió que había dicho algo demasiado idiota "...con magia..." agregó a manera de salvarse de haber dicho algo mal. No pudo pasar saliva y ya había sido mucho té que había tomado.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Pues..." Torció la boca y pareció pensarlo mucho. "Si, eso creo" aunque se sentía como una total mentirosa, sus habilidades culinarias no eran las mejores pero se defendía... En ocasiones.

"Puedo cocinar cosas sencillas, nada muy elaborado, por lo general mi madre es la que cocina y aquí en Hogwarts son los elfos" sonrió de lado, no tenía mucho en donde practicar.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le dio la impresión de que era de buena familia, quizá era apresurado su juicio pero así era Robert, debía de ser agradable simplemente llegar y tener la comida lista.

"Quizá entonces... Podamos encontrarte algo fácil para empezar y que sepas cómo se va haciendo... Es casi como Pociones en realidad" eso siempre pensaba en la clase "Mezclas esto, cortas aquello, vigilas la temperatura... Quizá por eso me siento bien en esa materia" mencionó sin darse cuenta y sonrió. Y eso era raro, dado al profesor que tenían.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es que él YA era raro. Por eso se sentía tan cómodo, aunque no tenía nada en contra de la materia, al contrario pero no era que ansiaba cada momento en esas clases.

"Si no es lo suficientemente peligroso como para que me corte una mano, supongo que no será tan difícil" aunque claro, por momentos olvidaba que estaban hablando de cocinar sin magia, y en ese aspecto podía considerarse una completa inútil capaz de rebanarse la nariz con un rábano.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Arqueó la ceja y luego miró a la solitaria mitad de emparedado que todavía no comía y luego a ella "Ah..." -Sí, puedes rebajarte algún dedo- y comenzó a reír nervioso "Evitaremos lo que tenga qué ver con cortar..." -O yo hago esa parte por ti- tragó saliva y mejor se comió otro pepinillo mientras se hacía un escenario imaginario en el que salía volando la punta del dedo de ella en el tazón de zanahorias.

"Y... ¿tú?" preguntó con timidez evidente.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ella ya se imaginaba convaleciente en San Mungo con pócimas de sabor horrible y Sanadores rodeándola mientras observaban todas las partes de sus brazos que le faltaban e ideaban como hacerlas crecer con el mayor dolor posible para que aprendiera su lección.

"¿Yo?" Esa pregunta la sacó de su ensimismamiento "¿Qué hay conmigo?".

Imagen

Responder

Volver a “Hogsmeade”