Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Dulce o Truco
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
"No lo sé" contestó "Es difícil cuando la mitad de tu vida la viviste en un lado y la otra mitad del otro, es decir... Estoy en medio de estas dos opciones pero ninguna me da algo que pueda decir... Quiero" había puesto las manos como balanzas que se movían "No espero que lo entiendas, toda tu vida seguramente sólo tuviste todas esas asombrosas oportunidades, ideas y ejemplos en los que pudiste saber qué es lo que quieres y eso lo admiro, realmente respeto a la gente que sabe qué quiere hacer con su vida" y mejor agarró la taza otra vez, con ambas manos "Yo sólo... Acepto lo que se me da".
Y tomó hasta que paró y casi se ahogaba "¿Qué?" ¿qué fue lo que dijo al final?
Y tomó hasta que paró y casi se ahogaba "¿Qué?" ¿qué fue lo que dijo al final?

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
"Pues... Eso" respondió. Era, si, una lástima que no viera todas las posibilidades que tenía simplemente por el hecho de ser un muggle con magia. Conocía lo mejor de ambos mundos y aún así se empeñaba en decir que el mundo mágico no era para él. "Eres realmente excepcional" le aseguró "Sé que no es precisamente el tiempo en el que te pondrías a pensar que eso es cierto, pero realmente tienes lo mejor de ambos mundos, puedes hacer mucho" dijo esto, se quitó los lentes y le hizo voltear el rostro. Primero le limpió las comisuras de los labios después de su cuasi-ahogamiento y luego le colocó los anteojos de vuelta. "Si, vales la pena. No está mal tener ambiciones".
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
Había bajado las manos a las rodillas como impulso después de ahogarse, era una manera de controlar esa ansiedad de haber estado hablando tanto sobre él en tan poco tiempo, incluso deseaba poder inclinarse más hacia adelante y poder respirar en una bolsa de papel, pero dudaba que eso pudiera pasar así que sólo apretaba con fuerza los dedos casi como enterrándolos mientras la escuchaba para así intentar regresar a su tranquilidad usual.
"¿Eh?" -¿Excepcional?- apenas pensó eso y le había levantado el rostro y sus dedos y... -¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace?- nadie se acercaba a él, mucho menos le pondría un dedo encima, literalmente; se quedó extremadamente quieto mirando la mano y cuando le colocó los anteojos, cerró los ojos, los abrió y ¿por qué se le había nublado la vista? Los cristales no tenían tanto aumento.
"¿Por qué lo haces?" preguntó con demasiada sorpresa, así como, impactado.
"¿Eh?" -¿Excepcional?- apenas pensó eso y le había levantado el rostro y sus dedos y... -¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace?- nadie se acercaba a él, mucho menos le pondría un dedo encima, literalmente; se quedó extremadamente quieto mirando la mano y cuando le colocó los anteojos, cerró los ojos, los abrió y ¿por qué se le había nublado la vista? Los cristales no tenían tanto aumento.
"¿Por qué lo haces?" preguntó con demasiada sorpresa, así como, impactado.

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
¿Estaba jugando con él o en verdad no había pasado nada? Entonces le llegó un pensamiento, ¿así es como se comportaban las personas en un entorno social? Aunque a veces pasaba un tiempo mirando alrededor (como cuando había celebraciones, por ejemplo, un partido de Quidditch ganado), quizá no se había percatado que la gente normal así se desenvolvía.
Apretó los labios, por una parte se sentía aliviado, pero por otra -¿Por qué me decepcionaría algo así? Tranquilo Howlett, agradece que no te haya plantado su café en plena cara- suspiró y negó con la cabeza "N-no, está bien, yo lo siento, no..." -...estoy acostumbrado a la confianza-.
Apretó los labios, por una parte se sentía aliviado, pero por otra -¿Por qué me decepcionaría algo así? Tranquilo Howlett, agradece que no te haya plantado su café en plena cara- suspiró y negó con la cabeza "N-no, está bien, yo lo siento, no..." -...estoy acostumbrado a la confianza-.

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
Agito una mano al frente como si espantara moscas "Está bien, lamento la incomodidad que te causé" -imagina que te hubiera tocado- se dijo a si misma y no lo expreso para no asustarlo. Seguramente saldría corriendo si se lo dijera. Claro, todo había sido a través de objetos: la servilleta, los lentes; nada había sido un toque directo. "¿Todo bien?".
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
Pasó saliva.
"Descuida" -Lamentas el haber intentado tener una interacción conmigo, no hay cuidado, es bueno saber que corriges tus errores a tiempo antes de que pudiera sacar conclusiones, que al final, son sólo ilusiones tontas- volvió a suspirar en silencio.
Se puso de pie colocando la servilleta a un lado del plato y dio una reverencia con la cabeza "Disculpa" dijo "Regreso enseguida, voy al baño por un instante" -Puedes aprovechar y marcharte, lo entenderé, lamentarse de estar conmigo es natural- sonrió y esquivó a una bruja que buscaba una silla sola para su mesa.
"Descuida" -Lamentas el haber intentado tener una interacción conmigo, no hay cuidado, es bueno saber que corriges tus errores a tiempo antes de que pudiera sacar conclusiones, que al final, son sólo ilusiones tontas- volvió a suspirar en silencio.
Se puso de pie colocando la servilleta a un lado del plato y dio una reverencia con la cabeza "Disculpa" dijo "Regreso enseguida, voy al baño por un instante" -Puedes aprovechar y marcharte, lo entenderé, lamentarse de estar conmigo es natural- sonrió y esquivó a una bruja que buscaba una silla sola para su mesa.

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
"¡Oye!" le habló pero pareció que no la había escuchado así que se dejó caer sobre el respaldo de la silla y comenzó a comer pastel alternado con su café. ¿Había dicho algo indebido? Porque muy seguramente si había hecho algo que no debía hacer y le había hecho huir o algo parecido.
"Bien, ni hablar" suspiró sonoramente y miró con aburrición a todos alrededor.
"Bien, ni hablar" suspiró sonoramente y miró con aburrición a todos alrededor.
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
Cuando llegó al baño, casi fue corriendo. Alcanzó a sostenerse en el lavabo y a abrir la llave. Rápido juntó las manos para recolectar algo de agua y se la llevó al rostro, luego recordó los anteojos (¿cómo pudo olvidarse de eso?) y se los quitó "Demonios".
Se quedó unos segundos viendo el agua correr mientras aspiraba con fuerza mucho aire por la nariz. Frotó con fuerza los ojos, agitó la cabeza y antes de salir se quedó un rato recargado en la pared mirando al techo -Odio tener estos ataques...- porque era la única explicación del por qué se había sentido así, ahora entendía por qué no le gustaba hablar tanto sobre él, era aplastante reconocer su patética realidad.
Tras ese lapso de ansiedad, recuperó la compostura (mentira, sólo fingió) y regresó a su lugar "¿Sigue aquí?" murmuró al darse cuenta que seguía sentada y sólo caminó con mucha timidez, a lo mejor quería esperarse a pagar la cuenta "Ah..." no supo cómo anunciar su regreso.
Se quedó unos segundos viendo el agua correr mientras aspiraba con fuerza mucho aire por la nariz. Frotó con fuerza los ojos, agitó la cabeza y antes de salir se quedó un rato recargado en la pared mirando al techo -Odio tener estos ataques...- porque era la única explicación del por qué se había sentido así, ahora entendía por qué no le gustaba hablar tanto sobre él, era aplastante reconocer su patética realidad.
Tras ese lapso de ansiedad, recuperó la compostura (mentira, sólo fingió) y regresó a su lugar "¿Sigue aquí?" murmuró al darse cuenta que seguía sentada y sólo caminó con mucha timidez, a lo mejor quería esperarse a pagar la cuenta "Ah..." no supo cómo anunciar su regreso.

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
Torcía la boca mientras tenía la mirada perdida en algún punto entre el pastel y el café, ni siquiera había notado que se acercó pues estaba absorta en sus pensamientos (¿de dónde sacaban la cerveza los elfos en Hogwarts? ¿La hacían ellos? ¿Por qué no había muffins de chocolate en el desayuno?) y suspiró otra vez.
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
Quizá esa era la indirecta de que debía de retirarse y dejarla en paz, no había entendido qué es lo que planeaba o por qué se arrepentía de todo lo que le decía o hacía.
-Volvieron mis superpoderes de invisibilidad, todavía no he decidido si usarlos para la justicia o la maldad- y como sabía que no se iba a notar, simplemente se sentó nuevamente y comenzó a comer. Ya estaba acostumbrado, era como una mañana normal en el comedor.
-Volvieron mis superpoderes de invisibilidad, todavía no he decidido si usarlos para la justicia o la maldad- y como sabía que no se iba a notar, simplemente se sentó nuevamente y comenzó a comer. Ya estaba acostumbrado, era como una mañana normal en el comedor.

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
-Si escojo maldad, seré un villano de cliché, haciendo las cosas por venganza a aquellos que me hicieron daño, tendría que buscar una razón más interesante, no sé, quizá porque me divierte y puedo hacerlo... Eso no suena mal- y entonces la escuchó.
"¿Ah?" los planes de conquista de dos mundos habían sido retirados por ahora, por cierto, su cerebro le recordó que estaba bromeando.
"¡Ah!" intentó sonreír y el pepinillo salió volando porque él sí se espantó "B-bueno..." se llevó la mano al cuello de la camisa que vestía y se preguntó por qué en un día como hoy, sin clases, se puso corbata "Ibas a hablar de ti" ¿caería con eso?
"¿Ah?" los planes de conquista de dos mundos habían sido retirados por ahora, por cierto, su cerebro le recordó que estaba bromeando.
"¡Ah!" intentó sonreír y el pepinillo salió volando porque él sí se espantó "B-bueno..." se llevó la mano al cuello de la camisa que vestía y se preguntó por qué en un día como hoy, sin clases, se puso corbata "Ibas a hablar de ti" ¿caería con eso?

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
Ya iba a ir a recoger el pepinillo, quizá era simple empatía porque entendía el trabajo que era recoger la basura siendo mesero (y se olvidaba que había magia para eso), se detuvo y se quedó mirando de reojo hacia ella.
"No soy interesante ¿por qué habrías de querer saber más de alguien así?" se acomodó los lentes que seguían mojados pero ya ni eso quería limpiar "No lo entiendo".
"No soy interesante ¿por qué habrías de querer saber más de alguien así?" se acomodó los lentes que seguían mojados pero ya ni eso quería limpiar "No lo entiendo".