Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Más Adelante

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Ashley Hogan »

Yo creo que si sigue tirándose encima de Ashley, se van a ir ambos al suelo: Ya te mencioné los músculos de Terminator que no tiene. Igual se la banca si caen al suelo y ella le cae encima. Totalmente se la banca, y con una sonrisa en el rostro.
Separó un momento los labios y la miró, de cerca, con una sonrisa pícara. "¿Vas entendiendo?", le preguntó. Te juro que juega a que tiene el ego así de inflado, él no es así. Luego de hablar, volvió a los besos, aunque le dejó un par de milisegundos para que conteste si quería hacerlo.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Los otros dos dormían como si no lo hubieran hecho en semanas. Y más o menos era así: entre exámenes y despedidas, muchos alumnos dejaban de dormir para aprovechar bien a sus compañeros y luego recuperaban horas de sueño en el tren. Y probablemente eran los mismos que bajaban a saludar a sus padres con la cara llena de garabatos.
La respuesta de ella le dio risa, por lo que los besos que siguieron fueron... ¿divertidos? Mejor besarse riendo que llorando.
-Era divertida la rubia...-, pensó, recordando la razón por la cual la había encarado en primer lugar en el baile, además de porque estaba buena.
Recordando eso volvió a sonreir, sin dejar de besarla y estirando un poco la espalda para acercarse a ella un poco más.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Lindo banner!! Pareces santa y todo!! ;) ))

Sería divertido eso del noviazgo, sí, pero Ashley no pensaba en eso, lamento desilusionarte. Es muy cruel de su parte, pero en realidad te está haciendo un beneficio: Imagínate que sólo besas a Mayfield en toda la adolescencia. ¿Te paraste a pensar en que quizás es un pésimo besador? ¿No? Ahá, pareces convencida, pero... ¿cómo puedes estar segura si no comparas con otros besos (geniales y re sexys), como los de aquí, tu servidor? No puedo ser tan buen tipo, en serio.
"Hey", le dijo cortando un poco el beso con suavidad, "...una consulta", lo cortó del todo, mirándola. "No va a venir tu novio a golpearme, ¿no?", sí, la había encarado sin saber si ella estaba ocupada. Es que él actúa con lo que deduce, y Joy parecía soltera.
Última edición por Ashley Hogan el 17 Sep 2010 17:43, editado 1 vez en total.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sexy, sugerente y poco disponible sería algo interesante de ver para Ashley. Las cosas sencillas le resultan aburridas. Si lo dudan fíjense en la relación que tiene con su mejor amigo.
"Oh", dijo, dejando la expresión de la boca así un momento, "¿entonces podemos seguir?", preguntó luego, con una sonrisa de alegría en el rostro.
¿Y por qué no iba a tener novio Joy? Que le haya parecido que estaba soltera no implica eso de que le falten pretendientes. Ashley va a hacer lo posible para subirle el ánimo en ese sentido. Terapia de besos, se llama.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ashley estaba bromeando. Jamás se sentaría a apretar con una chica que tuviese novio, mucho menos en el Expreso de Hogwarts, en donde ni siquiera había cortinas. Habiendo tantas chicas solteras por ahí, no iba a arriesgar sus genitales por una aventura de ese estilo... al menos hasta que lo haga y lo encuentre sumamente adictivo. Pero quiero creer que no es de ese tipo de hombres.
"No hace falta", dijo tratando de ponerse algo serio para resultar (o al menos intentarlo) más gracioso. Al escuchar tanta conversación, los de enfrente habían empezado a moverse y en cualquier momento se despertarían, así que siguió hablando en voz baja y acercándose de nuevo a ella. "Me lo encontré hace un rato y me dijo que cuide bien de su novia".

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Quiere despertar a los demás ocupantes del compartimento? ¿Así que Joy disfruta haciendo demostraciones hormonales en público? ¡Quién lo hubiera dicho! Todos los días se aprende algo nuevo.
A mi siempre me dijeron que pan con pan es comida de tontos, así que voto a favor de la mezcla de culturas, razas y colores de cabello. "¡Bien por mi!", dijo aún en voz baja. Recibió los besos con mucha alegría y buena predisposición, porque se los había ganado por su buena representación y sus excelentes discursos. Y los premios bien ganados se disfrutan el doble, como con esa mano que veo que está utilizando para aferrarla de la cintura.
Y la verdad es que narrar con gracia el asunto es complicado cuando uno está aquí arriba de ellos, hecho una bola entre dos baúles, todo acalambrado y esperando que el viaje se acabe de una vez.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Todo bien en mi vida. Esperá que me acomodo para el otro lado, porque ya me duele una rodilla. ¡Oops! Casi les tiro un bolso en la cabeza a nuestros tórtolos. Por cierto: Lamento por anticipado el que Ash no vaya a contactar a Joy en las vacaciones, pero no puedo cambiarle la personalidad, está en el contrato de narrador. ¿Luego te envío unas flores y me perdonas?
Ashley se afirmó mejor de la cintura con una mano y subió la otra por la espalda de Joy hasta meterla de nuevo bajo su cabellera. No le pregumtemos por qué, pero le encantó acariciarle el cuello por allí. Y no es que sea un santo porque no va a las clásicas partes tocables (trasero, piernas, boobies), lo que pasa es que sabe lo que le provocan esas zonas... Y siguen estando en el compartimento del tren, sin cortinas en la puerta y con otra parejita delante.
"Está bueno esto", dijo entre besos, "el ser", más besos, "dos personas", idem plus una 'agarrada más fuerte de la cintura', "libres", la miró un momento a los ojos, "y la pasemos tan bien".
Mensaje enviado. No digas que no te avisó.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Oook loca de atar a lo de las flores. Pero te cuento que también están llenas de pistilos, así que si te ponés a pensar así, te estaría regalando un ramillete de órganos masculinos. ¿Sigue sin gustarte? Será comida, entonces. Pero no te quejes si en el viaje de vuelta al colegio de Joy no te podés subir ahí de lo gorda que estás.
Ashley se sentiría honradísimo de saber que estaba supliendo la válvula de seguridad que liberaba el exceso de hormonas de Joy. Por lo que dices, y si esto fuese un animé, desde acá arriba yo podría ver el humito saliendo de la cabeza de la rubia. Pero al parecer la válvula de seguridad está haciendo un buen trabajo.
Ah, nuevo movimiento, te comento: Por lo que veo desde aquí (una de las manos no se la puedo ver bien, espero que no esté en algún lugar muy indecente), Ash está tanteando algo. Creo que le pasó una mano de la parte de atrás de la cintura hasta el costado, presionándole con el pulgar la panza al lado del huesito de la cadera.
Te cuento su sistema: Si la chica se rie porque eso le da cosquillas, es que está muy verde para pasar a algo más... adulto (no significa que Ashley no siga atento a cuando la chica madure). Si la chica se vuelve un poco más loca (hormonal), están a medio camino de una segunda sesión de apretujes.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((LOL a la banneada. No me quiero deshacer de vooos! *esconde el pico y la pala detrás suyo*))

Experimentado y sistemático. Yo sé que es un placer estar cerca mío.
Al parecer Joy se había olvidado muchas cosas, como que estaban a la vista de quien caminara por el pasillo, pero Ash está un poco más ubicado en ese tema. Eso pasa cuando uno no acumula hormonas: Puede aprender a controlarse. Al menos un poco, no te niego que si Joy estuviese experimentando cosas en él que lo vuelvan loco... bueno, creo que echa a los otros dos, pone algo colgado del vidrio de la puerta, la traba y olvidate de que salgan de allí hasta que pare el tren.
Como decía (antes de la parrafada elogiando y vendiéndote los servicios de mi muchacho), Ashley está un poco más controlado: En vez de permitir que ella se le siente encima, la abrazó de la cintura con algo de fuerza y le bajó la mano del cuello hasta el esternón.
Quizás la distraiga un momento, pero no sé si le va a durar mucho. Creo que está pensando en los pros y contras de descontrolarse un poco más allí. No se tenía que portar bien para nadie y no lo podían castigar. Como mucho tendría testigos y hablarían de él un buen rato, lo que es totalmente positivo si lo vemos desde el punto de vista del ego masculino, ¿no, rubia?

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Te hago el aguante con unas ¡Palmas! Y te digo que casi se me escapó un lagrimón. Qué buenas épocas, cuando esto era lo que menos me gustaba musicalmente, imaginate. La cumbia de ahora es más nociva que el vino con sandía))

¿Por qué falso? Ashley trata de ser lo más transparente que puede... ¡Hasta te avisó sutilmente que eso era un 'toco y me voy'! No hagas que me baje a explicarte, que después me va a costar un huevo subirme de nuevo acá.
-Maldición- pensó mientras le bajaban la mano. Una estrategia que no le funcionaba. Esperemos que eso no se repita o se verá obligado a ir a practicar todo el Verano y volver con nuevas técnicas para experimentar contigo. En realidad eso es lo que hará de todas formas.
-A la mierda todo-. Ya que no podía toquetear a gusto, tironeó de ella un poco para volver al plan ese de que se le siente encima.
No sé qué tan buena idea es, ¿tú que dices?

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Para mi que en ese momento al Paco le decían Cumbia y nosotros ni cuenta))

Lo bueno viene en frasco pequeño, siempre me lo han dicho. Y el veneno también, lo sé, pero Ashley es todo paz y amor. Nada sobre asesinar gente a besos. Yo, por otro lado... No sé, ¿qué te parece si nos vamos a tomar un café después de dejar a estos dos en Londres? Me lo debes, estos estantes son lo más incómodo que hay y las que se metieron en nuestro compartimento fueron ustedes.
Por lo que veo a Ash en cualquier momento le va a dar tortícolis, y eso es algo que tiene que darle a las chicas por nuestro egoísmo al besarlas en la posición que se nos da la gana, no al revés. No me mires así. Ashley igual le está echando la culpa al Universo, porque me atrevo a afirmar él sería incapaz de decir algo en contra de las alucinantes piernas de tu muchachita.
Y te digo que se estiró todo lo que pudo, pero creo que en cualquier momento le da un ataque de risa por la situación de tratar de que no se les zafen los labios con un mal movimiento que haga la diferencia de alturas un poco más alta.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estuve leyendo que tu Joy está en una cita en Hogsmeade, ¿tan rápido se olvidó de Ashley? Las mujeres son crueles. Encima Fred es deportista... Al final quizás Scotty tenga algo de razón al querer ponerlo en forma.
Mientras ella sonaba su cuello, Ash trató de estirarse un poco. La empujó suavemente hacia atrás, para que quede sentada más cerca de las rodillas que de otra zona más interesantes. Cuando ella se acercó, esperemos que haya encontrado el camino un poco más nivelado y que haya llegado a destino sin problemas.
Lo pusieron en una situación incómoda (literalmente) y tuvo que elegir. Por el momento prioriza los besos, seguramente en breve se arrepentirá.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Supongo que ahora ya no puedes negarme nada. Reemplazaste esta tierna y deseable carne del centro del Reino Unido por la curtida carne del Norte. Quién sabe, quizás te gustan los desafíos y la gente más abrigada.
Levantó las cejas. ¿Ya no más besos? Una lástima que no se haya inventado el Actron Forte en esa época.
"¿Te duele?" Le pasó una mano por la espalda, dándole calor. Tenían dos opciones: Buscar una posición cómoda nuevamente o dar por finalizada la sesión de besos. No hace falta decir qué es lo que prefiere él, ¿no?

((Te dejo que me abandones o me sigas dando cariño, pero ya cerramos, si te parece :P))

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”