Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Looking

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Looking

Mensaje por Waleska Sumpter »

Caminó por el largo pasillo con el baúl y la jaula de Whity sobre él, buscando entre los vagones por la persona que no había visto en más tiempo que el requerido, al hacerlo tuvo la obligación de saludar a ciertas personas y el gusto con otras, se percató de las nuevas caras que la acompañarían en el nuevo año y el último para ella, al igual que notó algunos rostros de los de su casa con un pequeño rastro de emoción al verla, supuso que serían ellos los que intentarían entrar en el equipo de Ravenclaw ese año, lo que le recordó que tenía que planificar de nuevo un horario y mejorar las tácticas que ya estaban obsoletas.
Se topó con Viola y la saludó con la mano pero aún sin rastros de quien buscaba.
Se atrevió a abrir el vagón de uno de sus compañeros de año "Goldsmith, ¿Has visto a Duke?" Preguntó con las manos en la espalda agarrando su baúl.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Era ella o Goldsmith estaba actuando medio extraño?, Mhm, no, era Goldsmith.
Alzó una ceja "¿Estás bien?" Preguntó. Ella nunca había intimado con Edward, y menos mal, porque parecía medio violento, o eso le había parecido cuando golpeó a su Keeper. Una sola acción puede hacer cambiar la percepción de como te ve la gente. Pero menos mal que no fue grave, de lo contrario hubiese tenido problemas. Una práctica no se pospone, no mientras Waleska sea la capitana.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Es bueno que estén en una misma sintonía. A ella no le importa y él no le importa. Todo bien, Ed.
Frunció los labios "No lo sé, quizás por tu sobresalto exagerado y extrañamente sospechoso cuando entré" Una inteligente observación "¿Estoy interrumpiendo algo importante?" Preguntó, para descartar. Observó rápidamente dentro del vagón. Cuidado y Edward tenía una chica escondida por ahí usando una capa de invisibilidad. Sabes que Waleska siempre ha pensado que él es medio mujeriego. Si bien juzgar nunca es bueno, pensar es gratis.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No creo que exista algo que puedas ofrecerme, Goldsmith. Me estás pidiendo que traicione a mi novio, y eso no se hace de gratis.
Asintió con la cabeza aún sin creerle palabra alguna "Entonces, ¿Seguro que no lo viste?" Preguntó sin esperar respuesta realmente. Chasqueó la lengua y terminó de entrar en el vagón. Porque ella es así de confianzuda y piensa que nadie más importante va a entrar y solo así podía hablar cómodamente. Todos aquí saben que a Waleska le gusta hablar, ¿Correcto?, bien. "Lo he buscado por todo el tren y nada, pareciera que estuviera escondiéndose de mi" Lo que era poco probable, ¿Quién no querría disfrutar de la compañía de alguien que le saca conversación a la pared?. No contestes. Gracias.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Una pregunta: ¿Qué les hice a ti y a Oliver?. Tu me dices novia ahogadora y controladora (Que me rehúso a admitirlo) y él dice que necesitaba un hombre (Y otras cosas que tienen que ver con cosas sucias y la soledad que haré como si no leí eso). Así no se puede. Todos contra mi es injusto, alguien que ponga de mi lado.
Lo miró frunciendo el entrecejo "¿Seguro que te encuentras bien?" Nadie que se golpee apropósito (O así pareció) con la pared debe estar bien.
Miró su baúl y la arrastró hacia ella, lo colocó a un lado para que no estorbara en el medio.
Volvió a enfocar su atención en Edward.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se cruzó de brazos ligeramente molesta "Jamás tengas novia, Ed" Si, Ed, con toda la confianza del planeta "Cuando la quieres no está y cuando no la quieres allí está" No es que a Duke no lo quisiera siempre, pero hasta ella necesita un poco de espacio (De vez en cuando). Ella, no la gente. Los demás debían estar con ella siempre. Así son las cosas. Si no les gustaba, lástima.
Suspiró "Entonces, ¿Que tal tu vacaciones?" Preguntó por cortesía (Y para sacar conversación).

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ella quiere todo pero a la vez nada. Es complicado y quizás es lo que la hace más mujer que otra cosa.
Sonrió sin mostrar los dientes. Amaba cuando le daban la razón. Edward, si sigues así a lo mejor hay una posibilidad de que le caigas bien.
Asintió con la cabeza "Igual que las mías, porque no podía salir mucho" Su madre ya le estaba prohibiendo salir sola y visitar la playa era casi imposible "Pero Duke me visitó, así fueron mejores" Le contó con una sonrisa.
Porque a Ed le importa la vida amorosa de Waleska. Obvio.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si Duke le contaba a Waleska que Edward comenzaba a tratarlo medio raro, o si quiera lo miró feo una vez y verás lo que se arma. No solo porque ella se alza sino que también él. Y Waleska se convertirá en un Dante N°2. Es una perspectiva divertida.
Asintió con entusiasmo "Bastante, aunque no lo parezca, ¿Se llevan bien, no?, aunque admito que Duke no es el mejor en conversaciones, pero comparten habitación desde hace seis años, debieron tener alguna charla entretenida" Dale crédito que aún no ha llegado al amor ciego que piensa que su novio es lo mejor en todo. Aunque dudo que llegue a ese punto.
"Por cierto" Bajó la mirada "¿Ya estás bien después de lo de pociones?" Preguntó insegura. No sabía si le estaba poniendo el dedo en la yaga al preguntar, pero su lengua tiene vida propia. Tú sabes.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”