Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lo prometido es deuda

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Sonrió de lado ahogando una risa con eso de ahorro de preocupación. Sonaba como un método lógico y bastante cómodo. Ser adolescente, aparte, hacía eso de ignorar los problemas mayores como algo sumamente más sencillo. Digo, se esperaba que aprobaran los exámenes y no se metieran en problemas y ganaran los partidos de Quidditch... no había tiempo para estar pensando en la limpieza de sangre del mundo de los adultos.
"Es un buen punto" apoyó ambos codos sobre la mesa y se sostuvo el mentón sobre las manos "¿para qué estressarse por adelantado? Ni que la gente pudiera hacer algo al respecto" era obvio que Lorenz no sabía ni habría de creer en algo como la Orden del Fénix.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"Tampoco hables así, si se puede hacer algo, simplemente eso esta muy por encima de lo que yo puedo hacer, saber un par de hechizos de un curso mayor que el mio no me hace capaz de ganarle a el-que-no-debe-ser-nombrado, pero te aseguro que hay otras personas que pueden hacer un cambio, Dumbledore por ejemplo, ¿Crees que el no le puede ganar?, claro que si, incluso escuché que Él le temía, ahora no se si será cierto" Se encogió de hombros "Simplemente hay que mantener la esperanza, es todo"

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lorenz miró a Waleska mientras ella hablaba y por alguna razón, no quiso creerle. Quizás por negativo, quizás porque una vez que habían comenzado a hablar cosas en serio (o cosas de adulto, como bien podría haberle llamado), pero la idea de esperanza y esas cosas no le hacía gracia, aún cuando era algo que le convenía.
"Por supuesto" le dio la razón aunque no convencido en lo absoluto, y decidió ver sus chances para cambiar de tema "¿Vienes a Hogsmeade seguido o lo dejas solamente para cuando tienes cosas que comprar o citas a las que asistir?" curioseó. Volver a poner el enfoque en Waleska.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El cambio repentino de tema la aturdió por un momento, no sabía que contestar hasta ordenó sus ideas "Vengo a Hogsmeade siempre que puedo, me encantan las cervezas de mantequilla, pero siempre es mejor con compañía" Le guiñó el ojo divertida "Pero quien sabe hasta cuando podremos venir por aquí como ahora, te puedo decir que intento ignorarlo pero a veces es difícil ver a tu alrededor y si detallas bien, puedes ver miedo en los ojos de las personas, y aunque no lo creas más en el alumnado, pero eso más que todo son los muggleborn, debe ser horrible levantarse todos los días con miedo a que te llegue una carta desagradable"

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Obviamente Lorenz no era ningún experto en cambiar de tema porque se sintió que aún estaba en el anterior. No sabía por qué ya no quería hablar al respecto, pero probablemente era porque pretender que no le incumbía era más difícil de lo que podía realmente lograr.
"Bueno, pero tú lo habías dicho, ¿no?" sonrió, la idea de quién le mandaría la carta a él se le cruzó por la cabeza. ¿Y si nadie se enteraba que faltaba su madre hasta después de varios días? ¿Y si los muggles que podrían encontrarla eran incapaces de mandar una lechuza a Hogwarts para avisarle? ¿Y si a su padre no le importaba? "Hay que mantenerse positivo y no dejar que esos pensamientos te ocupen el día a día, o se haría imposible tener una vida normal" agregó, haciendo aún más grande la sonrisa, exactamente opuesta a lo que sentía en esos momentos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le devolvió la sonrisa "Si tienes razón" Lo miró entrecerrando los ojos "Es impresionante como puedes ver el lado positivo de esto, yo solo intento ignorarlo, pero a veces se hace difícil" Suspiró "¿Sabes?, ya me cansé de estar aquí, ¿Te parece si vamos ya a Honeydukes?" La otra parada del camino.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A Lorenz se le hacía más fácil verle el lado positivo a que los Death Eaters no le hubieran matado ningún familiar que ignorar a Stover y Genkov. Supongo que depende del daño que causen los que están más cerca.
"Seguro" asintió con la cabeza, poniéndose de pie y acercando la mano a la mesa para ofrecerse a llevar la jarra de Waleska hasta la barra donde estaba Madame Rosmerta. Seguro era una lata estar limpiando las mesas los días que todo Hogwarts quería un lugar para sentarse a tomar algo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”