Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Evasion a la realidad

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Thomas Gaskell »

"No quiero que me regales nada" mintió, ¿a quién no le gusta recibir regalos? Pero, obviamente, prefería no recibir nada para no tener que regalarle algo sólo por devolver la cortesía. Detestaba esas cosas. "Pero cumplo el 29 de Septiembre. No estaré en Hogwarts para mi próximo cumpleaños" dijo sonriendo.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Sophia Lawrence »

"No, yo te voy a regalar algo, y si tu no me dices que es, entonces me voy a poner a inventar que te puedo obsequiar" Tal vez podría ser un libro de poemas, o un libro sobre la meditación, tal vez una pintura hecha por su madre, cosas simples pues, no sabría que regalarle a alguien, no a tenido un compañero lo suficientemente importante como para tener motivos para si quiera felicitarlo por su cumpleaños.
"No importa si no estas aqui!, yo te lo envio por correo si es necesario" O tal vez por adelantado y se lo entrega antes de salir de clases.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Por las barbas de Merlín, ¡perdóname la ausencia!))

"Realmente" insistió poniéndole una mano en el brazo a Sophia, como si quisiera calmarle un poco los ánimos que siempre parecía tener altos "no hace falta. No me gusta cumplir años, me recuerdan que me pongo viejo" se excusó, alzando las cejas y tratando de sonar serio. Era falso, obvio, era genial cumplir años y que todos te saludaran y te trataran como si fueras de cristal.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((No te preocupes...Hablo por Sophia y Sara))

Tu crees que se puede razonar con Sophia?, si ella ni siquiera tiene sentido común.
Frunció el ceño puso la boca de pucherito, nunca había hecho eso por lo cual su labio inferior solo estaba sobre el superior, parecía cualquier cosa menos un puchero.
"Pero solo dime al menos cual es tu comida favorita, o prefieres que yo haga un intento por cocinar" Que no te sorprenda si duermes en el baño por la intoxicación.

"Además, como se te ocurre decir que es horrible cumplir años!, es genial ser viejo, porque la gente te toma como una persona sabia, o al menos así veo yo a mis abuelos, que por cierto uno de ellos es como un mago pero sin magia, no sabes las cosas que conoce de los animales magicos, le fascina que yo le cuente lo que hago en la escuela" Al no tener amigos con quien pasar sus vacaciones, que mejor forma de matar el tiempo que haciendole masajes a los pies de tu abuela!, suena bien no?.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A Thomas le encanta comer, cualquier cosa, en cantidades enormes. Era peligroso que alguien le ofreciera cocinar para él. Dejó escapar esa pregunta porque Sophia parecía siempre irse por las ramas con sus recuerdos e ideas alocadas.
"¿Tus abuelos son squib?" preguntó, curioso. Los squibs eran gente que le parecía interesante, no entendía cómo se las arreglaban sin magia. Debía ser peor que ser muggle, porque ellos al menos sabían de lo que se perdían.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No habló por unos instantes, se quedó mirando a la pared, nunca lo pensó "Pues, no conocí a mis bis abuelos, pero creo que no quiero preguntarle porque me da igual, para mi todo el mundo tiene magia, solo que lo expresa a su forma, porque te aseguró que hay muchas cosas que los muggles pueden hacer que los magos no por su tanta practica de magia, como por ejemplo manejar, arreglar algún electrodoméstico o cosas así" Afirmó con seguridad.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el entrecejo, entendía sólo la mitad de las cosas que decía la niña. Se llevó la botella de cerveza de mantequilla a la boca y bebió mientras la escuchaba. Hizo una pequeña pausa y alzó la botella hacia Sophia "Por la magia" propuso brindis, muy serio. -Pff, jaja- a veces era mejor no tomarse todo en serio.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Agarró igualmente su botella y la chocó con la de Thomas "Por la magia que es maravillosa!" Tomó un un poco y la volvió a poner en la mesa.
"Serías contador o algo así si no fueras mago?" Primera pregunta que se le vino a la mente.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Al menos Sophia le seguía la corriente con tonterías que se le ocurrían. Porque ¿ves? A Thomas todavía se le venían ideas ilógicas de vez en cuando.
"No sé qué sería si no fuera mago" le dijo, frunciendo el entrecejo. No se le ocurría respuesta para esa pregunta, no veía mucho sentido a la existencia tan difícil de trabajo manual "sería infeliz" le dijo bromeando.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No queria discutir en ese momento, quería seguir aparentando ser la chica que nunca se molesta, pero una de las cosas que mas odia son las personas que, a pesar de que lo dijo jugando, no piensan en un mañana en el cual es posible que no siempre puedan optar por la magia y tengan que usar su cerebro para idear una manera de sobrevivir, pero solo se limitó a sonreir de lado con apatía y seguir bebiendo lo que quedaba de su cerveza.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a Sophia y sintió el silencio crecer entre ellos. ¿Tal vez la había molestado con su respuesta en forma de broma? Pero realmente no sabía qué cosa responderle, ¿qué haría sin magia? Nada, tratar de conseguirla... ¿pedir ayuda? ¿Vender sangre o pedazos de su hígado para que alguien le hiciera las cosas a punta de varita?
"Esa es una pregunta extraña" le dijo, para llenar el vacío "¿crees que sea posible una existencia sin magia para quienes siempre hemos vivido rodeados de ella?".
((¡Tanto tiempo! ¿Estás bien?))

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sonrió "A veces hay que pensar en lo peor para poder planear y luego pensar en lo positivo" No sabía si se había explicado muy bien "Mira, si de por casualidad unos extraterrestres vienen con una maquina que logra extraer toda la magia del planeta entonces yo seré artista como mi madre o veterinaria, así podrá pasar algo malo pero aún tengo mi plan de reserva y a la final yo termino feliz, es solo cuestión de tener imaginación" Y Sophia tiene mucha.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Thomas rió con sinceridad, ¿Sophia también creía en extraterrestres? Se preguntó si había algo en lo que ella no creyera. Thomas, incluso para ser un mago, era bastante escéptico y bastante creyente de eso de ver para creer. "Supongo que si eso sucede" por más lejana la posibilidad "los muggles nos sacarían importante ventaja" admitió. Qué pensamiento más abrumador.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Bebió las ultimas gotas de su cerveza y rió "En parte tienes razón, aunque mis padres dicen que si los extraterrestres vienen seremos los primeros en decirles que vengan a nuestra casa a comer, para que no sientan que somos una amenaza" Se acomodó la chaqueta y se levantó.
"Voy a ver si encuentro a una de mis compañeras, recordé que tenía que pedirle unas pinturas, estoy haciendo un dibujo para mi mama, cumple años esta semana, espero verte luego Thomas, fue muy divertido" Dejó dinero en la mesa y se retiró tarareando una canción inventada.

((Mejor cerramos ya, este Thread se puso viejo y laaargo))

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((OK, gracias igual))

Alzó las cejas sorprendido "De acuerdo, ¡suerte!" saludó, aunque ella parecía bastante apresurada por encontrar a sus compañeras. Vaya, al menos había tenido una entretenida charla con una extraña. Y digo extraña en todos los sentidos de la palabra. Al menos, durante un largo rato, no se había sentido solo y abandonado.

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”