Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Mientras tanto
- Pippa Stover
- Slytherin

- Contactar:
Cálmate exagerado. Más bien, ese tipo de delirios de los que hablas hacen que Winston sea así de agradable y sociable ¿no te has puesto a pensar? A Pippa le gustaba que fuera él mismo, si es que tenías la duda. De hecho, soltó una corta risita cuando lo vio actuar de esa forma que ni siquiera apartó la mirada de él, como si esperara algo grandioso después de lo de las palmas. Pero nada llegó, así que giró hacia su copa de ron y bebió un sorbo, para regresar de nuevo a Winston. El chico cada vez le caía mejor.
"Y si eso no funciona podemos simplemente gritar fuego y vas a ver la de lugares que nos dejarán libres" dijo muy quitada de la pena, encogiéndose de hombros. Porque siempre tenía que salir con sus bufonadas.
"Y si eso no funciona podemos simplemente gritar fuego y vas a ver la de lugares que nos dejarán libres" dijo muy quitada de la pena, encogiéndose de hombros. Porque siempre tenía que salir con sus bufonadas.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Se rió en voz baja, cubriéndose la boca con un puño mientras se imaginaba a las Tres Escobas cubiertas en un encantamiento de símil fuego solamente para espantar a los alumnos para que ellos se pudieran sentar tranquilos en la mesa del medio tranquilamente, pies arriba de la mesa y todo.
"Y si nos piden que demos explicaciones después, podemos decirles que lo que estábamos haciendo era una orden de firewhiskey, y que es culpa de ellos por no prestar atención y escuchar como corresponde" le dijo, para validar la sugerencia de ella. Miró hacia una de las mesas, donde uno de los integrantes parecía que se estaba por levantar: ¿iría al baño, se estaría por quitar la chaqueta o estaban por dejar una mesa libre?
"Y si nos piden que demos explicaciones después, podemos decirles que lo que estábamos haciendo era una orden de firewhiskey, y que es culpa de ellos por no prestar atención y escuchar como corresponde" le dijo, para validar la sugerencia de ella. Miró hacia una de las mesas, donde uno de los integrantes parecía que se estaba por levantar: ¿iría al baño, se estaría por quitar la chaqueta o estaban por dejar una mesa libre?

- Pippa Stover
- Slytherin

- Contactar:
Boo! Se fue al baño nada más, porque los demás que estaban en la mesa se quedaron a seguir platicando. ¡Demonios! Todo estaba tan lleno. Se rió por lo bajo después de escuchar a Winston péro se quedó viendo a la persona esa que se fue al baño.
"¿Pensaste lo mismo que yo?" le preguntó rápidamente viendo cómo la persona caminaba, para luego pasar la mirada hacia Winston. "¡Ash!" ¿Qué todos habían llegado al mismo tiempo y no se iban a mover hasta mucho tiempo después? Porque podrían irse a otro lugar entonces...
"¿Pensaste lo mismo que yo?" le preguntó rápidamente viendo cómo la persona caminaba, para luego pasar la mirada hacia Winston. "¡Ash!" ¿Qué todos habían llegado al mismo tiempo y no se iban a mover hasta mucho tiempo después? Porque podrían irse a otro lugar entonces...

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Miró a Pippa cuando le habló y ladeó la boca en un gesto de disconformidad (no con ella, sino con la situación frustrante de conseguir una mesa en Las Tres Escobas cada vez que caía el batallón de Hogwarts cuando estaba poco agradable el clima afuera), volviendo a ver hacia el salón.
"¿Te ibas a encontrar con alguien, no?" preguntó, tratando de recordar si ella dijo que solamente se encontrarían o si habían quedado en verse y quedarse ahí en la taberna. "Quizás sea mejor ir directo a Pudfoot..." comentó, levantando la cerveza de manteca para llevársela a la boca. A él no le molestaba quedarse con ella esperando en la barra, pero supuso que Pippa se cansaría de pasar tanto tiempo sin mesa.
"¿Te ibas a encontrar con alguien, no?" preguntó, tratando de recordar si ella dijo que solamente se encontrarían o si habían quedado en verse y quedarse ahí en la taberna. "Quizás sea mejor ir directo a Pudfoot..." comentó, levantando la cerveza de manteca para llevársela a la boca. A él no le molestaba quedarse con ella esperando en la barra, pero supuso que Pippa se cansaría de pasar tanto tiempo sin mesa.

- Pippa Stover
- Slytherin

- Contactar:
Torció los labios por la situación negativa que se presentaba ante los dos, porque no era posible que estuvieran esperando tanto tiempo mesa. Pero le sorprendió que Winston adivinara el hecho de que se iba a encontrar con alguien. Bueh, supongo que lo asumió porque Pippa nunca estaba sola, ¿cierto? Le dedicó una mirada de sorpresa pero sólo unos segundos. "Sí, me quedé de ver con... un compañero de Slytherin, pero... todavía falta una hora para eso" explicó pero en ese momento llegó el tendero con el pork pie que habían solicitado. "Gracias" le dijo antes de que se retirara.
"Creo que nos tendremos que llevar esto o... podemos quedarnos un rato más aquí para acabárnoslo" porque no sabía que otra opción podrían tener...
((Entonces ¿vamos cerrando?))
"Creo que nos tendremos que llevar esto o... podemos quedarnos un rato más aquí para acabárnoslo" porque no sabía que otra opción podrían tener...
((Entonces ¿vamos cerrando?))

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
((Cerremos))
Winston medio que asumió que Pippa estaba ahí para encontrarse con alguien para ir en una cita, por eso había mencionado lo de Madame Puddifoot, y consideró que si ella no lo corrigió había adivinado. De todos modos sí, no le sorprendería que alguien como ella tuviera planes para verse con amigas, amigos, familiares o pretendientes.
"¿Quieres que les pidamos unas banquetas?" preguntó alzando las cejas, con mucha esperanza y fe en esa opción. "Es decir, pedimos comida, mínimo merecemos asiento" agregó con una sonrisa de lado.
Winston medio que asumió que Pippa estaba ahí para encontrarse con alguien para ir en una cita, por eso había mencionado lo de Madame Puddifoot, y consideró que si ella no lo corrigió había adivinado. De todos modos sí, no le sorprendería que alguien como ella tuviera planes para verse con amigas, amigos, familiares o pretendientes.
"¿Quieres que les pidamos unas banquetas?" preguntó alzando las cejas, con mucha esperanza y fe en esa opción. "Es decir, pedimos comida, mínimo merecemos asiento" agregó con una sonrisa de lado.

- Pippa Stover
- Slytherin

- Contactar:
Entonces qué buen observador es. Me agrada que la gente sea así de observadora, le saca más jugo a la vida. "Yo diría, no quiero comer parada" como en México cuando comemos tacos de pie. Acá por falta de presupuesto, ¿¡¡¡¡¿pero allá?!!?!?! Además, parecía que una mesa estaba por levantarse, así que Pippa giró rápidamente (porque lo había notado por el rabillo del ojo) pero notó que sólo había mucho alboroto en esa mesa nada más. -Ash- de nuevo torció la boca. ¡Bueno, qué no se puede comer agusto con los compañeros ¿o qué?!

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Merlín, si yo fuera a intentar comer algo de pie seguro que se me termina cayendo del plato, ensucio a otra persona, nos agarramos a golpes y termino en la estación de policía. Definitivamente requiere mucho talento comer de pie, talento que no poseo en absoluto y que, por lo tanto, Winston tampoco tiene.
"Ya regreso, entonces, y traigo dos banquetas" le dijo, dejando todas sus cosas ahí en la barra y dirigiéndose hacia un costado, como a donde estaría la puerta de servicio o entrada a la cocina del lugar. Ojalá le dieran un par, ¿quizás ser prefectos les serviría para conseguir dónde sentarse? Tengamos fe.
"Ya regreso, entonces, y traigo dos banquetas" le dijo, dejando todas sus cosas ahí en la barra y dirigiéndose hacia un costado, como a donde estaría la puerta de servicio o entrada a la cocina del lugar. Ojalá le dieran un par, ¿quizás ser prefectos les serviría para conseguir dónde sentarse? Tengamos fe.

- Pippa Stover
- Slytherin

- Contactar:
Si vinieras acá yo sería tu mentora así que no temáis que para eso estoy aquí. Además, no es gran ciencia y nadie te acusa de que algo se te caiga al suelo, porque no está muy limpio tampoco.
"Er... ¡OK!" comentó sin más qué decir porque el chico ya se había adelantado a hacerlo y esperó, mirándolo alejarse mientras le daba un sorbo a su recién llegado ron de grosella que el tendero le acababa de traer (porque no me olvidé que había pedido otro).
"Er... ¡OK!" comentó sin más qué decir porque el chico ya se había adelantado a hacerlo y esperó, mirándolo alejarse mientras le daba un sorbo a su recién llegado ron de grosella que el tendero le acababa de traer (porque no me olvidé que había pedido otro).