"Un poco de todo... no me gustan los extremos, en realidad... " Se lo pensó un poco más, porque no quería hacerle una lista de sus sabores predilectos pero sí quería decir algo más concreto que su respuesta hasta ahora. "Lo agridulce me gusta."
Lo agridulce, y las voces entonadas pero roncas, y la gente que salta de la alegría a la tristeza repentinamente. Y los castillos antiguos donde siempre hay algo nuevo que encontrar. Las casas embrujadas donde no asustan... también, pero menos. Claro que no tenía problema con ésta porque era algo nuevo y, sobre todo, porque estaba conversando con Alessa Greystone.
Ahora... ¿qué podía decir ahora? No sé le ocurría nada que sonara completamente absurdo o un poquito... demasiado. Porque Henry era de los que se entrometían en todo y hablaba de cualquier cosa, siempre que no estuviera tratando con Alessa. Conseguía hablar con ella cada mil años (((igualito que lo que tarda en aparecer su user por aquí, pues))).
"Entonces... ¿te gusta la... música? ... Sí, claro a todos, supongo que la pregunta es qué música te gusta..."
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
No era necesario
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
"Debí suponerlo... Incluso con la música prefieres el silencio... Y yo que habló tanto. Lo siento."
Y se propuso quedarse callado.
Pero Henry nunca tuvo una gran fuerza de voluntad y un minuto después estaba hablando... según él prometiendo que luego de eso si iba a callarse.
"¿Por qué te gusta el silencio?"
Sabía que para el resto del mundo el sonido no era tan importante como para él. También suponía que el silencio aparente no era tan útil para ella como para él. No sabía nada más.
(Sorry, ya sé que han pasado siglos y eso...Espero que ahora no te acusaran de nada :P )
Y se propuso quedarse callado.
Pero Henry nunca tuvo una gran fuerza de voluntad y un minuto después estaba hablando... según él prometiendo que luego de eso si iba a callarse.
"¿Por qué te gusta el silencio?"
Sabía que para el resto del mundo el sonido no era tan importante como para él. También suponía que el silencio aparente no era tan útil para ella como para él. No sabía nada más.
(Sorry, ya sé que han pasado siglos y eso...Espero que ahora no te acusaran de nada :P )