Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Cita de ciegos.. o algo asi... // Madam Pudipie
- Bree Northwood
- Gryffindor

- Contactar:
Se rió con lo que dijo él, porque imaginárselo tocándole el cabello le causaba gracia, quizás porque lo comparaba más a algo que la gente hacía con niños pequeños o con mascotas.
"No sé si me estás diciendo que soy menos, igual, o más confianzuda que tu padre" comentó, porque ya que Jean Paul traía a colación a su padre supuso que quizás había algo de él que quería compartir. Ni enterada de que el tema principal eran los nombres y apodos, aunque quizás ella debería haberle preguntado porqué se aliviaba de que no se llamara algo más raro que sonara a Bree. ¿Breentina? ¿Breenmunda?
"No sé si me estás diciendo que soy menos, igual, o más confianzuda que tu padre" comentó, porque ya que Jean Paul traía a colación a su padre supuso que quizás había algo de él que quería compartir. Ni enterada de que el tema principal eran los nombres y apodos, aunque quizás ella debería haberle preguntado porqué se aliviaba de que no se llamara algo más raro que sonara a Bree. ¿Breentina? ¿Breenmunda?

- Bree Northwood
- Gryffindor

- Contactar:
Cuando él cerró los ojos e hizo la pausa pensó que él se estaba conteniendo para no decir o hacer algo raro, impulsivo o violento. Vaya a saber qué oscuros secretos ocultaba el Hufflepuff tras sus bromas.
"¡La humildad en persona!" se rió con ganas con el comentario de él, que encontró chistoso de verdad porque ella también era así. "Vaya a saber qué le habrás dicho a la camarera previo a mi llegada que se está tomando tanto tiempo en preparar la orden" le dijo con una sonrisa ladeada.
"¡La humildad en persona!" se rió con ganas con el comentario de él, que encontró chistoso de verdad porque ella también era así. "Vaya a saber qué le habrás dicho a la camarera previo a mi llegada que se está tomando tanto tiempo en preparar la orden" le dijo con una sonrisa ladeada.

- Bree Northwood
- Gryffindor

- Contactar:
Casi se le escapa una risotada cuando Jean Paul imitó el tono afectado de niño rico, porque no se esperaba escuchar algo así. Igual Bree tampoco quería admitir que tenía hambre, si alguna vez le rugía el estómago era capaz de toser por encima antes de ser descubierta. ¡Es que le parecía tan bajo estar con hambre! No le veía nada cool a eso de pasar hambre por no poder como los que pasaban hambre por deporte.
"No, pero sí tengo sed. ¿Quieres que haga de cuenta que me voy, así se acerca?" preguntó, acomodándose en la silla lista para levantarse si él le daba el okay. Supongo que sería un extra si losdos chusmas malintepretaban.
"No, pero sí tengo sed. ¿Quieres que haga de cuenta que me voy, así se acerca?" preguntó, acomodándose en la silla lista para levantarse si él le daba el okay. Supongo que sería un extra si losdos chusmas malintepretaban.

- Bree Northwood
- Gryffindor

- Contactar:
Rodó los ojos con una sonrisa, claro que no se iba a ir, ¡toda una ofensa para Gryffindor si usaba un método tan cobarde! Igual pensaba hacer más teatro que un amague, porque mal no estaría exagerar.
Lo miró y asintió con la cabeza, lista para actuar. Puso su mejor expresión de malvada, frunciendo el entrecejo y apretando los labios, levantándose tan de repente que la silla casi se vuelca hacia atrás. Miró a Jean Paul seriamente, y luego giró la cabeza hacia donde estaba la barra, esperando ver a la mesera.
Lo miró y asintió con la cabeza, lista para actuar. Puso su mejor expresión de malvada, frunciendo el entrecejo y apretando los labios, levantándose tan de repente que la silla casi se vuelca hacia atrás. Miró a Jean Paul seriamente, y luego giró la cabeza hacia donde estaba la barra, esperando ver a la mesera.

- Bree Northwood
- Gryffindor

- Contactar:
La camarera quizás había estado espiándolos, participativa a pedido de Jean Paul tal vez, e hizo contacto visual con ella. Ah, ¡craso error, camarera, craso error!
Bree alzó una ceja y sin pronunciar una palabra movió los labios para decir en silencio solamente dos palabras mudas: EL TÉ. Como para que con el show captara que más que peleándose entre ellos, Bree podría ir a trompearla si no había servicio decente en el salón de té. Jamás, por cierto, Bree se ensuciaría las manos golpeándose como la gente sin clase. Pero podía pretender. Se sentó.
Bree alzó una ceja y sin pronunciar una palabra movió los labios para decir en silencio solamente dos palabras mudas: EL TÉ. Como para que con el show captara que más que peleándose entre ellos, Bree podría ir a trompearla si no había servicio decente en el salón de té. Jamás, por cierto, Bree se ensuciaría las manos golpeándose como la gente sin clase. Pero podía pretender. Se sentó.

- Bree Northwood
- Gryffindor

- Contactar:
Decidió tomarse el comentario de 'artista' en su mejor y más positiva expresión porque así es ella, eligiendo cuándo quería sentirse halagada pero muy capaz de usar exactamente la misma situación para alimentar una ira imaginaria.
"Ay, Jean Paul" le dijo mostrándole la palma de la mano que él le había tomado al levantarla en el aire entre ellos para decir "no hablemos de la escuela, que basta y sobra con que vivamos ahí. Dijiste que te gusta bailar, ¿qué más?" preguntó. Cero ganas de hablar de profesores, trabajos y evaluaciones.
"Ay, Jean Paul" le dijo mostrándole la palma de la mano que él le había tomado al levantarla en el aire entre ellos para decir "no hablemos de la escuela, que basta y sobra con que vivamos ahí. Dijiste que te gusta bailar, ¿qué más?" preguntó. Cero ganas de hablar de profesores, trabajos y evaluaciones.

- Bree Northwood
- Gryffindor

- Contactar:
A Bree no le causaba ternura lo que Jotapé decía de su hermana, porque ella era la hermana del medio y si había algo que detestaba tener que hacer era pelear por la atención de alguien. Igual estaba bueno saber que era un ser humano decente, pero si él volvía a hablar de su hermana iba a ponerle la misma cara de hastío que le ponía a Samuel McClain cuando mencionaba a la suya.
"Además de cantar... no sé, me gusta leer la Corazón de Bruja, comprar ropa, cosas así" no sabía todavía si la respuesta de él había sido sincera. ¿Fiestas clandestinas? ¿Caminar descalzo? De pura bondad no había arrugado la nariz con eso último.
"Además de cantar... no sé, me gusta leer la Corazón de Bruja, comprar ropa, cosas así" no sabía todavía si la respuesta de él había sido sincera. ¿Fiestas clandestinas? ¿Caminar descalzo? De pura bondad no había arrugado la nariz con eso último.

- Bree Northwood
- Gryffindor

- Contactar:
Aprovechó que él interactuaba con la comida para sentir que no quedaba muy desesperada mirando lo que había sobre la mesa. Apretó un poco los labios cuando cayó en cuenta de que la mesera había traído las dos tazas con el té, robándole a Bree la oportunidad de servirse a sí misma con una tetera adorable.
Pero miró a Jean Paul cuando habló. "Mi familia es muy normal, tengo padres y dos hermanos... nada de drama, ¿sabes? A veces quisiera poder decir que mis hermanos son adoptados de algún país sudamericano, o que mis padres están perdidos en el desierto... pero no" levantó la taza, con el dedo meñique extendido. "¿La tuya es interesante?" preguntó, dando un sorbito al té.
Pero miró a Jean Paul cuando habló. "Mi familia es muy normal, tengo padres y dos hermanos... nada de drama, ¿sabes? A veces quisiera poder decir que mis hermanos son adoptados de algún país sudamericano, o que mis padres están perdidos en el desierto... pero no" levantó la taza, con el dedo meñique extendido. "¿La tuya es interesante?" preguntó, dando un sorbito al té.

- Bree Northwood
- Gryffindor

- Contactar:
-...Merlín- miró a Jotapé hablar y hablar, no sabía si él estaba diciendo tantas cosas para que ella pudiera llevarse algo a la boca sin necesidad de sentir que tenía que contribuir a la conversación, o para no hacerla sentir incómoda después de que él le dijera que su madre estaba muerta y que no podía preguntarle sobre su familia. Asumió que era esa la razón por la cuál Jotapé hablaba tanto, para que ella no se sintiera incómoda en silencio después de enterarse tanto en tan poco tiempo.
"No, no hace falta otra cosa" agarró la galleta, levantando una parte y dejando la otra contra el plato, y la partió. Se quedó con la parte que ella había tocado (no iba a dejarle al Hufflepuff la parte manoseada por ella) y la dejó el el borde del platito donde estaba su taza de té. "¿Vas a pedir algo más porque te robé la mitad de tu galleta, Jean Paul?" preguntó en broma.
"No, no hace falta otra cosa" agarró la galleta, levantando una parte y dejando la otra contra el plato, y la partió. Se quedó con la parte que ella había tocado (no iba a dejarle al Hufflepuff la parte manoseada por ella) y la dejó el el borde del platito donde estaba su taza de té. "¿Vas a pedir algo más porque te robé la mitad de tu galleta, Jean Paul?" preguntó en broma.

- Bree Northwood
- Gryffindor

- Contactar:
-¿Mi día?- lo miró extrañada, sin saber de qué estaba hablando con eso y con el comentario del calor. Por más que ya llevaran un buen rato sentados más tantos años de compañeros de curso, seguía sin adaptarse del todo al Hufflepuff. Desconocía que había entrado gente al local, y que la indirecta era para ellos.
"Um, no. No, de verdad, con el pedazo de galleta que te robé me alcanza y sobra... pero si quieres pedirte algo más tú" alzó una mano con la palma hacia arriba para hacer un gesto de invitación a que retomara el menú "por favor, date el gusto" le dijo. Quizás sus oídos descansarían unos segundos mientras Jean Paul releía el menú.
"Um, no. No, de verdad, con el pedazo de galleta que te robé me alcanza y sobra... pero si quieres pedirte algo más tú" alzó una mano con la palma hacia arriba para hacer un gesto de invitación a que retomara el menú "por favor, date el gusto" le dijo. Quizás sus oídos descansarían unos segundos mientras Jean Paul releía el menú.

- Bree Northwood
- Gryffindor

- Contactar:
Como él no le contestó, Bree sospechó que quizás lo había ofendido, sorprendida. No es que ella no ofendiera a la gente, pero generalmente era algo que ocurría a propósito cuando ella era más agresiva o directa. Sospechar haberlo ofendido cuando trataba de ser amable la confundía, ¿quizás eso de la amabilidad no se le daba bien? Debería ser más auténtica.
Agarró la mitad de la galleta que había dejado en el plato de su té y le dió un mordisco, mirando a Jean Paul y masticando. "Oye, nada que ver, pero..." comenzó una vez que hubo tragado, levantando la taza hacia sus labios "¿por qué elegiste que nos veamos acá?" preguntó.
Agarró la mitad de la galleta que había dejado en el plato de su té y le dió un mordisco, mirando a Jean Paul y masticando. "Oye, nada que ver, pero..." comenzó una vez que hubo tragado, levantando la taza hacia sus labios "¿por qué elegiste que nos veamos acá?" preguntó.

- Bree Northwood
- Gryffindor

- Contactar:
"No, no tengo problemas con este lugar en sí" le dijo, tampoco es que Bree quería que él le contestara como si fuera cuestión de vida o muerte. Solamente que le llamaba la atención que de entrada eligiera un lugar así de típicamente romántico, era como riesgoso para un primer encuentro en su opinión.
"¿Te pongo nervioso?" preguntó entretenida, mirándolo con renovado interés. No había nada de sensual en su tono, por cierto, solamente que le entusiasmaba la idea, si es que era posible. No sé, por lo que venía entendiendo de Jean Paul, a él le gustaba tomar las riendas del asunto.
"¿Te pongo nervioso?" preguntó entretenida, mirándolo con renovado interés. No había nada de sensual en su tono, por cierto, solamente que le entusiasmaba la idea, si es que era posible. No sé, por lo que venía entendiendo de Jean Paul, a él le gustaba tomar las riendas del asunto.

- Bree Northwood
- Gryffindor

- Contactar:
Bree lo miró, dubitativa. ¿Le parecía a ella o acaso él era un poco... contradictorio? A veces parecía súper entusiasmado por hablarle, y de momentos parecía retraerse. ¿Sería porque ella le preguntó sobre su familia y no debería haberlo hecho?
"Jean Paul..." le dijo estirando su mano por sobre la mesa hacia el lado de él, pero sin tocarlo "sé que soy supér graciosa y bonita, pero tampoco es para ponerse nervioso en una primera cita" yo quiero poner que dijo esto en broma, pero Bree creo que lo está diciendo un poquito en serio. Y por eso le sonrió, alejando la mano.
"Jean Paul..." le dijo estirando su mano por sobre la mesa hacia el lado de él, pero sin tocarlo "sé que soy supér graciosa y bonita, pero tampoco es para ponerse nervioso en una primera cita" yo quiero poner que dijo esto en broma, pero Bree creo que lo está diciendo un poquito en serio. Y por eso le sonrió, alejando la mano.

- Bree Northwood
- Gryffindor

- Contactar:
-Me quiere dejar gorda para que nadie más me vuelva a mandar nada- pensó cuando Jean paul volvió a insistir con pedir más cosas para comer. Suspiró, mientras alzaba la mirada hacia él. Tenía que ser más amable de lo que le nacía, al menos estaba aprendiendo a ser un poco mejor persona.
"Vayamos a caminar por el pueblo, entonces" aceptó con una sonrisa. Se limpió los dedos con una de las servilletas y se puso de pie "Quizás sea este ambiente tan rosa el que no hace muy cómodo conversar" ofreció como excusa, sin entender todavía bien porqué él ahora parecía estar incómodo. Tal vez era solamente imaginación de ella.
((¿Cerramos, entonces?))
"Vayamos a caminar por el pueblo, entonces" aceptó con una sonrisa. Se limpió los dedos con una de las servilletas y se puso de pie "Quizás sea este ambiente tan rosa el que no hace muy cómodo conversar" ofreció como excusa, sin entender todavía bien porqué él ahora parecía estar incómodo. Tal vez era solamente imaginación de ella.
((¿Cerramos, entonces?))