Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Enfermito.
-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

" Si... no tiendo a enfermarme " Acepto que muy pocas veces se enfermaba, no sabia por que pero... era dificil que lo hiciera.
a Ahsley le parecia que Bradley se veia encantador , asi estuviera enfermo y tuviera la nariz como la de un tonto payaso " Oh gracias por lo de bella y claro que aceptaria tu libreta y la guitarra pero eso solo si te diagnostican la muerte y no creo que sea eso, solo pienso que es un gripe muy fuerte " Dijo intentando ayudar al chico a levantarse.
a Ahsley le parecia que Bradley se veia encantador , asi estuviera enfermo y tuviera la nariz como la de un tonto payaso " Oh gracias por lo de bella y claro que aceptaria tu libreta y la guitarra pero eso solo si te diagnostican la muerte y no creo que sea eso, solo pienso que es un gripe muy fuerte " Dijo intentando ayudar al chico a levantarse.

-
Ashley Smith
- Slytherin

(( Perdon por no rolear pero es que me tenian castigada y no podia usar la PC y no creo poder rolear mucho pero hare lo posible))
" Si, no creo que... " Cuando iba terminar la frase Bradley estornudo y ella volteo su cabeza temerosa de que la fuera a llenar de todo lo que podia salir por la nariz, que ahora parecia de payaso... " Solo debes ir a la enfermeria y estaras bien " Dijo alejandose un poco del chico por si estornudaba de nuevo pero intentando ayudarlo... la verdad Bradley pesaba un poquito... mucho...
" Que bueno... " Dijo sin darle mucha importancia a lo que dijo sobre la chica de los sueños de Bradley... " Y has pensado que esa chica no podria existir y que solo es parte de tu imaginación " La verdad Ashley no creia mucho en encontrar a una chica, en su caso chico, por medio de sueños.
" Si, no creo que... " Cuando iba terminar la frase Bradley estornudo y ella volteo su cabeza temerosa de que la fuera a llenar de todo lo que podia salir por la nariz, que ahora parecia de payaso... " Solo debes ir a la enfermeria y estaras bien " Dijo alejandose un poco del chico por si estornudaba de nuevo pero intentando ayudarlo... la verdad Bradley pesaba un poquito... mucho...
" Que bueno... " Dijo sin darle mucha importancia a lo que dijo sobre la chica de los sueños de Bradley... " Y has pensado que esa chica no podria existir y que solo es parte de tu imaginación " La verdad Ashley no creia mucho en encontrar a una chica, en su caso chico, por medio de sueños.

-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

Se sonrojo un poco al oir eso... pero se desiluciono al oir que solo lo decia para que Ashley se lo imaginara... " Bueno... debes tener en cuenta que a tus primas, o por lo menos eso es lo que yo creo, no les gustaria que a ti te gustara una chica de Slytherin, asi esa fuera tu casa... " Dijo con seguridad, la verdad no creia que a las primitas de Bradley le gustara mucho que una chica de su casa fuera la chica de sus sueños... ellas seguramente se alegrarian si fuera una Griffindor...

-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

alzo la ceja y lanzo una carcajada... la verdad jamas imaginaria que las primas de Bradley fueran a hacer eso... " Esta bien... aunque creo que son un poco raras... o bueno, tengo un primo y pues el cuando tiene una novia intenta no presentarmela ya que si no me cae bien o no me parece adecuada... hago hasta lo imposible por separarlos... y al final siempre lo logro ya que el me hace demasiado caso " Dijo entre risas... si hacia eso, la unica novia de su primo que le callo bien fue una que no conocio en persona si no que solo se escribian... un secreto: aun lo sigue haciendo... intenta ayudarla a conquistar de nuevo a su primo
(( Esto es una historia de verdad... quiero mucho a mi primo y por eso intento que sea feliz con lo que a mi me parece que lo seria ))
(( Esto es una historia de verdad... quiero mucho a mi primo y por eso intento que sea feliz con lo que a mi me parece que lo seria ))

-
Ashley Smith
- Slytherin

" Son tus primas... me imagino que las quieres como hermanas, hay cosas que uno no dice por temor o por que es lo mejor para las demás personas " Dijo muy segura al ver como Bradley bajaba la mirada... Ashley le tomo la mano y lo jalo con suavidad " ¿Recuerdas que ibamos a la enfermeria para ver que te daba la Señora Pomfrey para la gripe? " Le dijo cariñosamente mientras veia la bonita y roja nariz del chico.

-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

" No me contagiaras " Dijo con una sonrisa dulce, por que se sintio tan... Bien, cuando Bradley acaricio su mano... " No soy propensa a enfermarme, es muy dificil que lo haga "
" No creo que los metodos muggles sean mejores, es mas Facil tomar una poción que sabe mal y te curara casi de inmediato a esperar y estar asi por dias " Ya habia empezado... Como siempre y en toda su familia, habia empezado la pelea contra muggles, a ella la criaron con esa semillita de odio hacia ellos, ¿por que? la verdad no lo sabia, solo... debia odiar a los muggles por que eran inferiores.
" No creo que los metodos muggles sean mejores, es mas Facil tomar una poción que sabe mal y te curara casi de inmediato a esperar y estar asi por dias " Ya habia empezado... Como siempre y en toda su familia, habia empezado la pelea contra muggles, a ella la criaron con esa semillita de odio hacia ellos, ¿por que? la verdad no lo sabia, solo... debia odiar a los muggles por que eran inferiores.

-
Ashley Smith
- Slytherin