Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Frío, mucho frío

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Cerrado
Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Mason Storstrand »

Yo sé que seguro que con 'más tranquilas' quiso decir 'más intelectuales', pero no te preocupes, porque no llegué al punto de comunicarme con mis personajes todavía.
"¿Como cuáles?" preguntó animadamente, por ahí compartían alguna. Alguna actividad cerebral que él no sabía que tenía, ¿no? Siempre pueden pasar esas cosas.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La miró entretenido, ella ofrecía las respuestas personales en forma de pregunta, probablemente de la misma forma en la que él ofrecía respuestas en clase (porque era normal tener dudas, pero él quería que quede claro que no estaba seguro de lo que decía casi nunca).
"¿Snap explosivo?" preguntó, porque era uno de los juegos de cartas que más conocía. El resto eran de nombre, no era muy experto en el tema.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Claro que me gusta" le aseguró emocionado, como si tuvieran algo muy único en común que era digno de tanto entusiasmo.
"Creo que no hay viaje en el Expreso de Hogwarts en el que no juegue al menos tres partidas" le comentó, aunque dejó de lado el hecho de que la gran mayoría de las veces jugaba con gente de años inferiores. Igual no le importaban esas cosas, porque la edad es un número.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No hace falta que seas buena, total yo a él no le cuento que Molly piensa que le faltan unas cuantas neuronas. Quizás es porque debe ser verdad, un player que no sabe sumar no puede hacer mucho por él.
"¡Ah!" exclamó, palmeándose una pierna con la mano. "Qué lástima que no me dejan entrar a tu sala común, o me unía" le aseguró.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mason de ninguna forma estaba hablando con doble-sentido, especialmente porque probablemente se sentiría incómodo haciendo algo así con una chica tan adorable de cuarto año que no conoce tan bien (para él ya es una conocida y no una extraña, eso sí).
"Ahá" asintió con la cabeza. "¿Cuándo organizan partidas, los fines de semana?" preguntó, porque ya se re estaba sumando al grupo de Molly. Re pesado el pibe.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Ah" bueno, su margen de cuarenta y ocho horas quizás no era lo suficientemente relajado. Y ahí captó que se estaba re invitando solo al evento de Molly, algo que quizás ella compartía con sus compañeros de casa y por eso loo hacían generalmente en la sala común.
"Tienes toda la razón" le aseguró devolviéndole la sonrisa. "Es la costumbre del Quidditch, porque siempre hay que reservar el campo" comentó en su defensa.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((No te preocupes, queda entre nos))

Menos mal que Molly no es de decir todo lo que piensa, porque supongo que ni con ese rostro angelical ni su batallón de sonrisas podría lograr los resultados que tiene hasta ahora.
"Generalmente no, pero si engancho uno de Hufflepuff me quedo a ver" comentó alzando los hombros. "A los partidos sí asisto, a todos. ¿Tú no?" preguntó sorprendido.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Vaya" comentó, asombrado. Él se imaginaba que había que estar muy ocupado para no hacerse tiempo para ver un partido de quidditch, aunque fuera a último momento.
"Igual te admito que algunos son medio embolantes" puso los ojos en blanco, porque después de todo, por más buenos que fueran los jugadores de las cuatro casas, seguían siendo niños, no jugadores profesionales.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((JAJAJA, no prob!))

Con esa cara adorable, más que actriz, creo que podría tener una vida igual de fabulosa si se dedicaba al espionaje internacional. Podría ganar una buena cantidad de dinero y viajar por el mundo sin tener que aguantarse a los paparazzi ni tener que hacer cosas asquerosas por amor al arte.
"Cuando un equipo es notablemente mejor que el otro el partido tiende a ponerse bastante predecible. Igual la suerte tiene mucho rol, a veces" comentó. Se sentía medio incómodo hablando como si supiera, pero la otra opción era no contestar nada.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

-Oh, Merlín- quizás Molly estaba usándolo a Mason como rata de laboratorio, probando en él si el hablar de un tema lograba hacer que dejara de interesarle tanto. Él ya estaba dudando si de verdad le gustaba el quidditch.
"El mejor..." se mordió el interior de los labios. "No sé, según los resultados creo que Slytherin se supone que sea el mejor" respondió. De algo debía contar. "¿No?" preguntó. No por nada Slytherin se la pasó llevándose las copas desde el último par de años.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La miró largamente, analizando la pregunta-respuesta. La verdad es que no, no creía que Slytherin haya sido el mejor equipo. Quizás tampoco Hufflepuff lo había sido, pero ¿Slytherin? ¿Siempre ellos? No había tanta diferencia de calidad entre los equipos.
"Yo creo lo que crea el referee, de lo contrario es para amargarse" comentó con una sonrisa, llevándose una mano al estómago como para señalarse una inexistente úlcera.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Rió brevemente por el comentario de Molly, más que nada para comprarse unos segundos de tiempo al preguntarse si debía decirle que lo que más le gustaban eran los deportes y la actividad física, cuando ella parecía ser el tipo más tranquilo y cerebral. No quería quedar como un tarado. O al menos, no como un tarado tan grande.
"No sé, muchas cosas..." comentó, porque no se le ocurrió nada inmediatamente. "¿Hay algo que recomiendes? Porque nuevas actividades nunca están de más" trató de salvarla.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Nunca te disculpes por las cosas que te gustan" dijo asombrado, y quizás con demasiada seguridad. Lo dice así porque no piensa mucho antes de hablar, porque probablemente no hubiera dicho eso si Molly hubiera admitido que encontraba satisfacción en prender fuego el cabello de las niñas de primero y arrojarle piedras a los nacidos de muggle.
"Aparte no están nada mal, son hobbies muy útiles los tuyos" agregó con una sonrisa, doblando las rodillas para intentar que ella subiera la mirada. Se pasaba de adorable y seguro que por eso aflojó las rodillas, pero no le cuentes a nadie.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Me too! How's the thesis going?))

De más está decir que le gustó el comentario, porque si hay algo que Mason no se aguanta es la gente que despilfarra el dinero cuando hay gente que se muere de hambre él no puede porque no le sobra. Es que es injusto, nada más, él también quiere.
Rió brevemente. "¿Y si te doy tres puntos extra por la originalidad?" preguntó en broma, porque esa es la reacción default para no tener que pensar en una respuesta inteligente.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Plan de canje" respondió de inmediato, al igual que lo hace su player con todos los posts que debe, como si supiera exactamente de lo que estaba hablando.
"Con cinco puntos te dan un posavasos de Las Tres Escobas, pero si juntás diez puntos más cinco sickles te dan un set de pint jugs para cerveza de mantequilla" comentó, emocionado. Quizás está poniendo mucho de sus sueños y esperanzas en sus delirios.

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”