Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La despedida

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Responder
Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: La despedida

Mensaje por Nigel Sinclair »

Nigel necesitaba ir a un taller donde le enseñaran a manejar el rechazo, porque más que la cachetada, lo que le dolía más era que ella de verdad no quería saber nada más con él. No importaba que tuvieran química, que se hubieran besado, que él no tuviera problema con que ella siguiera con su novio. Ella no lo quería, y él no lo podía procesar.

"Eres una estúpida" le dijo, resentido con ella. No creía estar diciéndole algo equivocado, ni nada particularmente ofensivo, la verdad. Es que para él, la estupidez más grande que estaba cometiendo Maggie era cerrar la relación de ellos así. En una cachetada, en un silencio horrible. Claro que él estaba empeorándolo al llamarla estúpida, pero eso de pensar las cosas ya establecimos que no se le da bien a Nigel.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

No, necesitaba un taller intensivo de comunicación y de aprender a tratar a las mujeres. O no, quizás el problema fuera Maggie. Quizás si le gustara una chica que no odiara a la vez, le sería más fácil manejarse y no portarse como un idiota. Claro que todas esas cosas no importaban si él seguía tratándola así.

Se tensó un poco al escucharlo hablar porque creyó que iba a decirle algo peor, podía sentir el enojo de Nigel y le había dado algo de miedo cómo pudiera reaccionar. Maggie solamente levantó un poco la cabeza para mirarlo ya sin enojo, porque se lo había descargado en la cachetada. Estaba más bien dolida consigo misma por lo que había hecho en Hogsmeade, por no haber terminado esa conversación a tiempo, por haberlo dejado hablar. Era como si no aprendiera la lección de alejarse de él, así que sí, Maggie se sentía una estúpida. "Lo sé" le respondió seria. No iba a seguir peleando.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¿Y entonces?" preguntó, ¡saberlo era la mitad de la batalla! La otra mitad era hacer algo al respecto. ¿Sabes lo que Nigel quería que Maggie hiciera para dejar de ser estúpida con él? Que siguiera engañando a su novio con él. Eso quería. Es re poco y normal lo que pretendía, ¿no?

"La pasás mal, la paso mal yo... ¿para qué? No te entiendo" le dijo, bajando la mano de la mejilla que ella le había golpeado. Caminó hacia ella, para acortar la distancia. Alguien más normal y prudente hubiera mantenido la distancia.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No entendía a qué se refería con esa pregunta... ¿entonces qué?. Sintió algo de alivio porque él también parecía haber descargado su enojo insultándola y no estaba violento. Sin embargo, no quería que se le acercara. Instintivamente levantó la punta del pie, como lista a dar otro paso hacia atrás si él se acercaba demasiado.
"Yo tampoco te entiendo" le respondió "¿En qué la pasas mal tú?" y era una pregunta sincera, no había burla ni enojo en su voz "La que hizo algo horrible y se siente mal todo el tiempo soy yo" Maggie volvió a bajar la mirada, angustiada.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, Nigel no la iba a golpear. No es que le faltaran ganas, en realidad, pero no creía poder perder el control a ese punto ni aunque lidiara con la persona más irritante del mundo (que de casualidad era Maggie).

"¿Y no crees que la paso mal?" preguntó. "Obviamente no a la misma escala que tú, porque ya sé que vas a comparar todo con tu situación, pero ¿crees que es genial que te de tanta vergüenza haberme besado que tengo que andar prometiendo no contarle a nadie?" preguntó. Obvio que eso le iba a pegar en el ego, ¿qué culpa tenía él de que ella engañara a su novio? A él solamente le afectaba que lo tratara a él como un error del que nadie podía enterarse.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Seguro que era Maggie? ¿Más que el mocoso que le caía en la casa con un guardaespaldas y lo veía en calzones?

Aflojó la expresión, escuchando a Nigel un poco sorprendida porque nunca había interpretado las cosas desde ese punto de vista. En realidad nunca pensó que Nigel tuviera algún punto de vista. "No pensé que te importara" murmuró también de forma sincera, sin sarcasmo "Creí que te daba lo mismo... lo que pasó" completó como pudo porque no sabía cómo llamar lo que había hecho sin molestarlo y sin sentirse todavía peor ella también. "De todas maneras, creo que debo decírselo a Rainier, así que haz lo que quieras".

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Hacía falta recordar lo de los calzones, eh? ¿Era muy necesario? Maggie ganaba por goleada, todo lo que ella hacía lo afectaba directamente a él. El otro mocoso maleducado afectaba a su hermana principalmente, a quien adoraba, pero no tanto como Nigel adoraba a Nigel. Aparte estaba seguro de que pronto dejarían de ser amigos, porque le tiene mucha fe a April.

"¿Y si tu novio te deja?" preguntó. No lo dijo para meter el dedo en la llaga, aunque lo estuviera haciendo. Solamente quería saber qué pasaría en ese caso. ¿Maggie le daría chance a que le meta la lengua hasta el hígado si ya no tenía novio con el cuál sentirse culpable?

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Era totalmente necesario porque me parecía injusto que Maggie le ganara el título al mocoso, pero bueno, habiendo escuchado sus argumentos puedo decir que lo entiendo.

La pregunta la descolocó un poco, sintiendo repentinamente miedo, como un cosquilleo feo en el estómago. No pudo evitar entristecerse pero intentó actuar normal. Alzó los hombros "Si hace eso, estará bien, lo merezco" dijo "Yo tampoco lo perdonaría si fuera al revés" apretó los labios "Pero no quiero mentirle" negó con la cabeza, otra vez totalmente ajena a las verdaderas intenciones de la pregunta de Nigel "Así que si tu problema es que quieres contárselo a tus amigos y reírte, hazlo".

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el entrecejo, ¿eso pensaba ella que Nigel quería hacer? ¿Ir corriendo a contarle a Shane mientras tomaban leche chocolatada y se pintaban las uñas de los pies? Él quería volver a chapársela, quería estar ahí cuando ella estuviera sola y aburrida los fines de semana, que perfeccionaran el arte de no hablarse para que cada encontronazo terminara mejor.

"No, mi problema es que no me vas a volver a ver" contestó. "Sé que quizás no te pasa, pero no está bueno que no te correspondan. No se siente bien" explicó. Por ahí da llamarlo a Sam, así somos dos de ese lado.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si no quería correr a contárselo a Shane, no entendía por qué lo ponía mal tener que guardar el secreto. Maggie debió tener legeremancia para que las cosas funcionaran mejor con Nigel.
Por eso la sorprendió tanto la declaración del chico. Frunció también el ceño, confundida e intentando encontrarle alguna lógica. Ella no era muy inteligente y quizás por eso no le encontraba el sentido.
"Me acabas de decir que soy una estúpida..." le dijo en un tono ya más firme "¿y ahora te lamentas porque no nos vamos a ver más?" Movió las manos para graficar que no podía conectar esas dos cosas "No entiendo qué quieres decir".

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si Nigel se comunicara de forma correcta y efectiva probablemente perdería su capacidad de chapar decentemente. Si usaba la boca para explicarse y decir las cosas, no tendría la energía para querer explorar las amígdalas de Maggie. Una de cal...

"¿Qué es lo que no entiendes? No es un problema que seas estúpida" le dijo con tranquilidad, como si le estuviera comentando que afuera estaba ventoso el día "tampoco es un problema que yo sea un desastre como persona, no querría que nos veamos para charlar" alzó las cejas.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó una ceja cuando volvió a llamarla estúpida y tuvo que apretar los dientes para no enojarse de nuevo. Quizás ayudó un poco que él admitiera que era bastante de lo peorcito como persona. Pero no podía dejar de sentir que otra vez le estaba tomando el pelo. ¿Le estaba diciendo así, tan descaradamente que quería seguir viéndola sólo para chapar.
"¿Entonces todo esto es porque quieres...?" Arrugó los ojos y no sabía ni cómo explicarlo. Se llevó una mano a la cara, agotada. Le encantaría que ese fuera su único problema, haberse quedado con las ganas. "No sé qué quieres que te diga" respondió sinceramente porque ella no podía hacer nada para cambiar las cosas. ¿Con un lo siento y una ducha fría estaban bien?

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hasta le sorprendió lo cansada que parecía Maggie de tratar de razonar con él, pero quizás era el cansancio por la bofetada que le había dado. ¿No daba que le pidiera al novio que la entrenara?

"Nada, quería que entiendas lo que me frustraba, nada más" dijo con simpleza mientras alzaba los hombros como si le diera igual. No, no le daba igual: lo importante era que Maggie supiera que él estaba dispuesto a volver a chapársela, y solamente esperar. Ojalá el novio la dejara y ella empezar a soñar chanchadas con él, para que todo le saliera bien. Una persona normal querría cambiar y ser digno de una relación con la persona que le gustaba, pero estamos hablando de Nigel acá.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró un instante y asintió con la cabeza, todavía algo confundida. Ya había entendido qué era lo que lo frustraba, pero no sabía bien cómo sentirse sobre eso. Era la primera vez que un chico le decía abiertamente que le gustaba de esa manera. Con Rainier las cosas habían sido diferentes, más ¿normales? Nigel, en cambio, le decía que no le importara que los dos fueran un desastre y que no se soportaran, que le daba igual mientras pudiera sacarse las ganas. ¿Tenía que ofenderse o sentirse halagada?
Inconscientemente se llevó una mano al cuello, ahí donde había estado el chupón que tanto esfuerzo había dedicado en tapar, y lo miró sin saber bien qué hacer. Sólo le quedaba aclararse la garganta e intentar irse sintiéndose más incómoda que nunca. A ella tampoco le agradaba el aire a inconcluso al que habían llegado pero no podía hacer nada más.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se sentía un poco más conforme con un final así. Al menos le había dejado en claro que él estaba interesado en ella, aunque no con las nobles intenciones que quizás alguien decente tendría, pero al menos con la sinceridad de insinuar al menos que si alguna vez estaba sola y aburrida, lo podía contactar para des-frustrarlo. Inventemos palabras.

"Bueno, te dejo entonces" le dijo con una breve sonrisa de lado. Miró la mano que ella se llevó al cuello y luego la miró a la cara -Entendió, ¿no?- se preguntó, dudoso. No estaba seguro de que Maggie había entendido el nivel de disponibilidad que tenía Nigel con ella, y que si necesitaba que él predicara que no le molestaba compartir le podía hacer dos pancartas: una para ella, otra para el novio.

Imagen

Responder

Volver a “Baños”