Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Desproporcional

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Al principio había sentido la punzada de los nervios de quien ha sido descubierto, congelando la sonrisa en la cara y dejando que, con cada segundo que pasaba, se hiciera más evidente que no era una sonrisa real. Hasta que Jeine alzó la mano, y allí se relajó, porque ella lo estaba viendo más del lardo nerd/dork que del lado de muggle/mentiroso.
"¡Más te vale!" exclamó chocando su palma contra la de la Gryffindor. Bueno, ahí ambos tenían un pseudo-secreto que guardarse mutuamente. Claro que el de Lorenz venía con más bagaje, pero daba igual.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Le sonrió sinceramente a Jeine, porque más que causarle gracia lo que le acababa de decir, se sentía... no sé cómo explicarlo, ¿agradecido? O sea, captaba que era en chiste, pero el simple hecho de que lo ofreciera...
"De hecho por eso te estoy hablando. Es porque me conviene que una gigantona como tú me proteja" dijo alzando las cejas, tratando de no reírse. Claro, porque Jeine resultaría tremendamente imponente frente a alguien como... Dietrich y su metro noventa, digamos.

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”