Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Trasnochando en el trono
- Didier Armant
- Beauxbatons

- Contactar:
Quizás Eileen pueda aprovechar para inventar pasos de baile para Navidad, como Bernie.
"Oui, francés. Yo me llamo Didier. Didier Armant", le dijo, con algo de formalidad. Es que nadie le dio una versión más adolescente para presentarse.
Escuchó el ruido que ella hizo al sentarse y se preocupó. "¿Tú estar bien?"
Y los baños eran una zona de guerra en Beauxbuttons, pero creo que aquí también, ¿no? En ninguno de los dos colegios está permitido oficialmente, si eso te tranquiliza. Y siempre se utiliza para actividades para las que ambas partes dieron su consentimiento, para dejarte más tranquila aún.
"Oui, francés. Yo me llamo Didier. Didier Armant", le dijo, con algo de formalidad. Es que nadie le dio una versión más adolescente para presentarse.
Escuchó el ruido que ella hizo al sentarse y se preocupó. "¿Tú estar bien?"
Y los baños eran una zona de guerra en Beauxbuttons, pero creo que aquí también, ¿no? En ninguno de los dos colegios está permitido oficialmente, si eso te tranquiliza. Y siempre se utiliza para actividades para las que ambas partes dieron su consentimiento, para dejarte más tranquila aún.

- Eileen Breckenridge
- Gryffindor

- Contactar:
Apretó los labios mientras volvía a apoyar las manos en las paredes del baño para levantarse. Agradeció a los dioses que hubiera una puerta entre ellos, porque aparte de que la situación era avergonzante, no quería que nadie la viera sonrojarse. Porque se le había dormido la... bueno, tú sabes, y ahora la circulación volvía. Volvía y era una mezcla de ouchs y oohs que explicaban su sonrojo y porqué mantenía los labios tan apretados.
Se puso de pie, sin soltarse de la pared, y movió las piernas en el lugar "Estoy bien, estoy bien, no entres porfa" le dijo en un tono de voz que subía con el nerviosismo. Y el momento pasó, y solamente quedaron unos pocos ouchs.
Se puso de pie, sin soltarse de la pared, y movió las piernas en el lugar "Estoy bien, estoy bien, no entres porfa" le dijo en un tono de voz que subía con el nerviosismo. Y el momento pasó, y solamente quedaron unos pocos ouchs.

- Didier Armant
- Beauxbatons

- Contactar:
Mirala vos a Eileen sonrojándose y teniendo oohs tan descaradamente y con un compañero presente. Eso es algo que a Didier jamás se le pasaría por la cabeza como posibilidad de lo que fuera que estaba haciendo la chica allí. Aunque la tanga voladora creo que podría haber sido un indicio.
-¿Porfa?- "Yo no entrar, pero ¿tú segura? ¿No has caído? Puedo llamar Enfermera", propuso.
((Mi no-francés es espantoso, mis disculpas xD))
-¿Porfa?- "Yo no entrar, pero ¿tú segura? ¿No has caído? Puedo llamar Enfermera", propuso.
((Mi no-francés es espantoso, mis disculpas xD))

- Eileen Breckenridge
- Gryffindor

- Contactar:
¡Esos oohs fueron sin querer y totalmente accidentales, aparte iban acompañados de unos ouchs! No era su culpa que la sangre volviéndole a ciertas zonas tuviera resultados avergonzantes. No me mires, Didier, sigamos esta amistad con puertas de por medio.
"¡No! No, no, ya salgo" le aseguró, cerrando fuerte los ojos y tomando aire por la boca. El peor día de su vida, por lejos. Abrió los ojos, repentinamente y si habló por encima de él me disculpo, pero "¿Qué hora es?" soltó.
"¡No! No, no, ya salgo" le aseguró, cerrando fuerte los ojos y tomando aire por la boca. El peor día de su vida, por lejos. Abrió los ojos, repentinamente y si habló por encima de él me disculpo, pero "¿Qué hora es?" soltó.

- Didier Armant
- Beauxbatons

- Contactar:
Didier asintió con la cabeza, como si ella pudiera verla. ¡Ni que le costara tanto decir 'ok'! Pero ya ven: es un vago cuando se trata del idioma nuevo.
Caminó un par de pasos hacia atrás, para apoyarse levemente en el lavabo con las manos y el trasero. No te lo niego: bajó un poco la cabeza disimuladamente para ver si desde ese ángulo y la ubicación más alejada podía chequear si su varita estaba muy lejos. No le vio nada más que hasta los tobillos, no te preocupes.
"¿Puedes...?", empezó a decir (tardando al formar las frases, como siempre) cuando ella preguntó la hora. "Eh... Seis. Y los quince. O menos", dijo en su pésimo Inglés.
Caminó un par de pasos hacia atrás, para apoyarse levemente en el lavabo con las manos y el trasero. No te lo niego: bajó un poco la cabeza disimuladamente para ver si desde ese ángulo y la ubicación más alejada podía chequear si su varita estaba muy lejos. No le vio nada más que hasta los tobillos, no te preocupes.
"¿Puedes...?", empezó a decir (tardando al formar las frases, como siempre) cuando ella preguntó la hora. "Eh... Seis. Y los quince. O menos", dijo en su pésimo Inglés.

- Eileen Breckenridge
- Gryffindor

- Contactar:
-¿Seis y los quince o menos?- procesó, apoyando una mano contra la puerta mientras tomaba aire y se preparaba mentalmente para afrontar el día -¿Seis menos cuarto?- no tenía idea. Los franceses y sus condenados números le hacían la vida un infierno.
Abrió la puerta, entrecerrando un ojo cuando la luz le dió en la cara. Debía verse totalmente desastrosa, pero así le tocaba enfrentar el mundo ese día. Tiene la varita de Didier en la otra mano, la que está colgando al costado de su torso.
Abrió la puerta, entrecerrando un ojo cuando la luz le dió en la cara. Debía verse totalmente desastrosa, pero así le tocaba enfrentar el mundo ese día. Tiene la varita de Didier en la otra mano, la que está colgando al costado de su torso.

- Didier Armant
- Beauxbatons

- Contactar:
La situación era un poco más incómoda con ella fuera del cubículo que con ella adentro. El que no hubiese puerta de por medio lo hacía sentir un intruso mirón, nuevamente. ¡Y para colmo traía una cámara de fotos en la mano! Hasta en el baño de su casa lo echarían a patadas si lo viesen ahí parado, sin hacer nada y con pinta de querer sacar una foto.
"Hola", dijo, levantando la mano libre. Y se quedó mirando un momento la varita que Eileen llevaba en la mano, tratando de chequear si era la de ella o la de él.
Yo de corazón espero que la Gryffindor no lo empiece a moler a golpes a los gritos, por pervertido. ¿Cómo iba a explicarse en Inglés con los Profesores, si ni siquiera sabía saludar correctamente?
"Hola", dijo, levantando la mano libre. Y se quedó mirando un momento la varita que Eileen llevaba en la mano, tratando de chequear si era la de ella o la de él.
Yo de corazón espero que la Gryffindor no lo empiece a moler a golpes a los gritos, por pervertido. ¿Cómo iba a explicarse en Inglés con los Profesores, si ni siquiera sabía saludar correctamente?

- Eileen Breckenridge
- Gryffindor

- Contactar:
"...Hola" devolvió por instinto, más que porque ella encontrara apropiado el saludo en el baño de niñas después de todo lo que había pasado. Enfocó la mirada en el chico y alzó las cejas, porque de repente se había dad cuenta de quién era (y eso era un montón de información, porque Eileen casi que se había memorizado a los extranjeros, pero especialmente a los que iban a su misma casa).
"Gracias, por cierto, por..." negó con la cabeza, cerrando los ojos. Mejor dejarlo ahí, no digas nada más, Eileen.
"Gracias, por cierto, por..." negó con la cabeza, cerrando los ojos. Mejor dejarlo ahí, no digas nada más, Eileen.

- Didier Armant
- Beauxbatons

- Contactar:
Estiró ambas manos hacia adelante, con cámara y todo, para decirle un "Oh, no. No problema." Y ahí fue que se dio cuenta de que lo que llevaba en la mano no era, no sé... un pedazo de pan duro. Por instinto, más que por culpa (porque le sacó una foto a las puertas de los cubículos solamente), intentó esconder un poquito la cámara a un lado de su cuerpo. Como espía sería un fracaso.
"¿Tú estás bien?" le preguntó. Unos momentos antes lo había preguntado mal, pero se había dado cuenta y ahora estaba seguro de haberlo dicho bien. Los verbos eran un quilombo.
"¿Tú estás bien?" le preguntó. Unos momentos antes lo había preguntado mal, pero se había dado cuenta y ahora estaba seguro de haberlo dicho bien. Los verbos eran un quilombo.

- Eileen Breckenridge
- Gryffindor

- Contactar:
Asintió con la cabeza, mientras daba un paso hacia los lavamanos y se miraba en el espejo, con cara de horror. No solamente estaba despeinada, sino que parecía que le había quedado la forma de los azulejos en la mejilla derecha.
Dejó de prestarle atención a su propio reflejo para mirar al francés "Estoy bien, gracias. ¿Qué...?" frunció el entrecejo, notando que la varita que estaba sosteniendo no era suya, y se la extendió al muchacho "¿Qué hacías acá?" preguntó, observándolo -¿Qué es eso?- ¿una cámara?
...¿UNA CÁMARA?
Dejó de prestarle atención a su propio reflejo para mirar al francés "Estoy bien, gracias. ¿Qué...?" frunció el entrecejo, notando que la varita que estaba sosteniendo no era suya, y se la extendió al muchacho "¿Qué hacías acá?" preguntó, observándolo -¿Qué es eso?- ¿una cámara?
...¿UNA CÁMARA?