Kodachi Kuno! <3
Seguia a Eliza con los ojos, concentrando toda su atencion en lo que decia su guru de las relaciones hombre-mujer. Entrecerraba los ojos, abria la boca y alzaba las cejas cada vez que alguna de las palabras de la Slytherin se ganaban un lugar subrayado de colores brillantes en su cabeza. Sabias, oh, tan sabias, palabras de Eliza.
"OK, bestias en busca de mi proximamente escultural cuerpo" repitio en voz baja. Giro el rostro hacia Eliza con una sonrisa "Ellos tienen que saber que estoy buscando todos esos beneficios o... tengo que ocultar algunos intereses?" porque no queria acercarse taradamente y pedirle un anillo de diamantes cuando debia hacer que el tipo lo comprara por iniciativa propia.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Un poco de verguenza
-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

¡Demasiada información crucial para su pequeño cerebro! Pero Jezabel se esforzaba, recordaba, memorizaba y se imaginaba aplicando esos consejos a la realidad.
"Pero... oh, Skeeter, ¿y si se ven interesados en mí sólo en un plano romántico cuando yo solo quiero revolcarme por los campos en sus fuertes brazos?" preocupadísima, se miró los pechos. Si causaban amor en Jezabel, ¿por qué no en alguna de esas criaturas inferiores?
"Pero... oh, Skeeter, ¿y si se ven interesados en mí sólo en un plano romántico cuando yo solo quiero revolcarme por los campos en sus fuertes brazos?" preocupadísima, se miró los pechos. Si causaban amor en Jezabel, ¿por qué no en alguna de esas criaturas inferiores?