Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Mujer Maravilla

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Liesel Hawthorne »

Retrocedió algunos pasos, sosteniendo la puerta para que él entrara, porque parecía que eso era lo que planeaba hacer. Sonrió ampliamente, sin mostrar los dientes, e hizo con la cabeza el gesto de registrar la noticia (elevando el mentón). "¡Qué bien!". Lo que tienes que saber de Liesel es que la alegría que estaba expresando era auténtica aún cuando no sabía de qué le estaban hablando, o por qué ese gryffindor estaba dándole las gracias. Si él estaba contento y quería agradecerle, ¿qué daño hacía seguirle la corriente? ¡Ninguno!

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Entró al baño de niñas y miró alrededor, con cierta curiosidad. Le parecía igual que el de varones, ¿no se supone que los baños de mujeres deberían ser más limpios?
"¿Qué cantabas?" preguntó, mientras se acercaba a los grifos para inspeccionarlos, como esperando encontrar algo terriblemente diferente que pudiera comentar luego a sus compañeros.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hey, hey, espera, los baños de mujeres son más limpios. Vale, depende de las mujeres, pero este baño no parecía de varones. Si no me crees, que se asome a uno de los cubículos, ahí tiene que notarse la diferencia. O de última, que se percate de que ahí no hay urinarios en la pared.
"Ah, era la última canción de..." se cortó. ¿Cómo sabía que había estado cantando? No había modulado para nada el volumen, pero cuando le decían que si se ponía a dar alaridos la escuchaban hasta Beauxbatons, no pensaba que hablaran en serio. Entrecerró los ojos. "¿Me estabas espiando?" preguntó completamente en broma.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, no cuenta ir a ver dentro de los cubículos, porque ustedes no tienen que andar cuidando la puntería nunca. Así cualquiera mantiene un baño limpio. Pero bien que una chica dejó un lápiz labial roto junto al cesto de basura, ¿eh? No sé, no sé, Liesel.
"Ahá" contestó, abriendo el grifo y lavándose las manos, como para hacer algo. Miró a Liesel mientras se enjabonaba las manos "Pero no te podía escuchar" le avisó.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mi programación sólo me permite defender a mi género una vez, lo siento.
Se echó a reír, porque naturalmente pensó que la respuesta fue tan en broma como la pregunta. "Conozco a varias personas que pagarían por ese privilegio" respondió poniéndose las manos en la cintura, toda orgullosa. Como Lorenz, a quien le cumplió lo de darle serenata todos los días a menos que venga y me diga que no es cierto.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Escuché caer una piedra por ahí, no sé porqué. Tal vez no lo escuché bien porque tengo los oídos algo dañados, ¿eh? Me pude haber equivocado.
"Pues creo que no llevo dinero encima, a menos que quieras revisarme" se enjuagó las manos y movió la cadera en dirección a Liesel, como para invitarla a que metiera las manos en los bolsillos del pantalón de Sebastian. Dale, me harías muy feliz.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿O sea que las feministas me aplastaron con una piedra gigante? Qué horrible manera de mudarse al otro barrio. Porque pedrada no fue, yo le atino siempre que aviento algo al cesto de la basura, como buena basquetbolista frustrada.
¿Piensas que Liesel va a dudar en una situación así? ¡Piensas mal! Se acercó a él, sonriendo con aire infantil. "Lo que encuentre me lo quedo" avisó al tiempo que metía sus manos en los bolsillos. No era gran cosa. Hacer algo así, quiero decir.

((Edit: LOL, hoy estoy súper lenta, acabo de entender que lo de la pedrada no era para mí. Sorry! Y no, no lo era XD))

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Por las dudas XD))

Eso del aire infantil de Liesel es subjetivo. Habría que hacer una encuesta y clasificarla como corresponde. Más que infantil, yo diría que mischievous, ¿no? Mínimo, y siendo bueno y dejándola dentro del rango PG-13. Sebastian la ve diferente.
"De acuerdo, todo tuyo" dijo, porque seguramente Liesel captaba a qué se refería. Cerró el grifo y se secó las manos en el sweater, sin sacarle los ojos de encima a Liesel. Ni se acordaba de lo que llevaba en los bolsillos.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Paso de tirarte indirectas, that's so 2009!))

Me quedo con 'infantil' porque Liesel no está pensando cosas raras, tiene la mentalidad de una niña mucho más chica. O mínimo actúa de ese modo. Así que no, no captó a lo que Sebastian se refería, a menos que se refiriera a que si encuentra dinero o chocolates no se opondrá a que cambien de dueño. Y como me niego a inventar lo que podría haber en los bolsillos de alguien como Sebastian (¿condones?), diré que no encontró nada a la primera inspección y metió más las manos, moviéndolas para encontrar... algo. Jo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Cómo que condones? No, Sebastian no llevaba condones, porque era como... no sé, andar con un discurso de aceptación de un premio en el bolsillo todo el día. No es que pensara que nunca lo iba a necesitar, pero tenerlo día a día sin uso era una tortura psicológica. Yo diría que puede encontrar cualquiera de estas cosas ahí.
"Opa" le dijo, como sobresaltándose. La miró con una media sonrisa "Me parece que eso lo vas a tener que devolver, Wonder Woman", digo, encima está sin estrenar.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Me fumé el cabello rizado para este thread, pero luego... Te digo, tienen espías que nos roban las ideas))

Hey, hey, espera, ¿qué entendiste que encontró? Porque Liesel enarcó las cejas, poniendo cara de perrito abandonado, y sacó la mano izquierda del bolsillo sosteniendo una bola... de papel, como la de la foto, misma que le mostró. "¿Wonder Woman?" repitió, claramente no captando la referencia.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Ya te llegó el cheque o se siguen haciendo los boludos?))

Pero la bola de papel estaba al lado de algo, Liesel. Y si vas a estar revolviendo los bolsillos de Sebastian, algo de amor le diste. Espero que no te sientas sucia. Sebastian sonrió, mirando el bollo y arrugando suavemente la nariz.
"¿No tienes amigos muggles?" preguntó, porque si algo era genial eran las fumadas muggles (las americanas eran las más especiales del montón) de personas con poderes mágicos. Obvio, Sebastian solamente había visto un episodio de la serie en la casa de un amigo de la primaria, pero como para olvidarse de ese corset y braguitas azules con estrellitas.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Ningún cheque, a este paso se me acaba la paciencia y les mando una bomba fétida))

No me siento sucia, supongo que alguien tiene que compadecerse de Sebastian y darle algo de amor aunque fuera accidental.
Lanzó el bollo de papel al aire para atraparlo de nuevo, como un no muy impresionante sustituto de una pelota. O naranja, no sé qué use Liesel cuando practica malabares para el circo.
"Nope" respondió muy casual. ¿De dónde los iba a sacar, con la familia que tiene y la casa a la que pertenece? Y si tiene uno, se le olvidó que es parte muggle, para conveniencia de ambos.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si Liesel está practicando para entrar a trabajar en el circo, espero que sepa que yo la iría a ver. Especialmente si en su número se requiere que use un leotardo y se abra de piernas, porque así es el arte cirquence que aprecio yo.
"Lo que te pierdes, Liesel, ¡lo que te pierdes!" negó con la cabeza, mordiéndose el labio inferior para disminuir el tamaño de la sonrisa. "Mejoran tus veranos un 90%" aseguró.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Apretó el bollito de papel cerrando la mano en puño. "¿En serio? ¿Cómo? Mis veranos no son malos" comentó. Tal vez normales, porque no había nada muggle en ellos (o bueno, nada 100% muggle, no me mires así, Lorenz), pero malos nunca. Recargó la espalda baja en el lavabo donde todavía estaba botada su varita. Alguien tendría que haber pensado en colocar sillones en los baños, por si se presentaba la situación de recibir una visita social del sexo opuesto.

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”